Cómo dar buenos abrazos

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo dar buenos abrazos - Conocimiento
Cómo dar buenos abrazos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Inicie el abrazo Abrace a un amigo o familiar Abrace una beguina y un compañero6 Referencias

El primer paso para dar un buen abrazo es saber cuándo hacerlo. Abrazar no siempre es apropiado, pero puedes maravillarte el día de alguien abrazándolo cuando realmente lo necesita. Para dar un buen abrazo, tendrás que crear un espacio acogedor y cálido para tu pareja. Haz que se sienta cómodo, amado y apoyado.


etapas

Parte 1 Inicia el abrazo



  1. Sepa cuándo abrazarse. Hay momentos que son apropiados para abrazarse y momentos en los que es mejor mantener los brazos en secreto. Para comenzar, comprende por qué estás abrazando a alguien, quizás para saludar a un buen amigo, para consolar a alguien que está llorando o para compartir tus sentimientos con alguien que amas o con tu pareja. Cualquiera que sea el cono, un buen abrazo debe venir naturalmente. Espere un descanso en la conversación, una transición o un momento emotivo. Considere estos escenarios:
    • Una pausa en la conversación puede ser en cualquier momento cuando el tiempo parece detenerse. Puede disfrutar de estos momentos si tiene la intención de apretar a alguien en sus brazos. No necesita tener una razón para abrazarse, solo necesita que el cono sea adecuado. Un abrazo en un momento como este sería bastante natural,
    • Una transición es todo lo que comienza o termina una interacción. Podrías sacudir a un amigo en tus brazos cuando la conoces o cuando él (o ella) te deja. Abrazo para marcar el comienzo o el final de algo,
    • Un momento conmovedor es la experiencia en la que usted y otra persona (o muchas) comparten emociones muy fuertes. Sostenga a un amigo en sus brazos después de que él le haya contado una historia profunda y emotiva. Haga lo mismo que su hermana o hermano cuando ella (o él) acaba de romper con su pequeño amigo (e). Abrace para reconocer que un momento ha sido importante para usted y termine en belleza



  2. Se acogedor. Crea un ambiente seguro y gentil. Abre bien los brazos e intenta mantener una cálida sonrisa. Use su lenguaje corporal, la expresión de su rostro y su comportamiento en general para invitar a la persona en sus brazos. Haz que esta persona se sienta la única que importa en este momento.


  3. Abre los brazos para mostrarle a la persona que quieres un abrazo. Tu lenguaje corporal debería decirle a la persona qué besarte. Acércate a la persona para que la invitación sea más clara. Mira a la persona que quieres besar a los ojos y asegúrate de aceptar que lo besas. Si la persona se acerca a usted para contestar su llamada, entonces ella ha aceptado su abrazo. Este es el momento de cambiar al modo abrazo.
    • Espera una pista. Si tiene dudas, espere hasta que la persona que desea besar lo alcance. Esta es una buena estrategia, pero también puede considerar cuánta alegría le traería a alguien al iniciar un abrazo.
    • Si la persona no está en tus brazos, no la fuerces. Baje los brazos e intente retirarse lentamente. Olvídelo.



  4. Recuerda anunciar tu abrazo. decir ¿Puedo abrazarte? o Quiero tenerte en mis brazos ahora mismo. Esta puede ser una buena secuencia si tiene problemas para comenzar un abrazo o si cree que la otra persona puede sentirse incómoda cuando se abraza de repente. Al mostrar claramente sus intenciones, puede relajar la atmósfera y crear una atmósfera que se adapte a los dos.
    • Sepa cuándo es inútil preguntar. En la mayoría de los casos, no necesita anunciar que desea besar, especialmente cuando conoce bien a la persona o si se había abrazado en el pasado. Tenga en cuenta que su abrazo será más natural si lo hace así.


  5. Se sincero. No esperes nada más del abrazo, excepto compartir un momento cálido. Un abrazo puede significar mucho más que abrazarse con un corazón amoroso y un sincero deseo para que alguien se sienta mejor, lo veremos como alguien amable y acogedor. Si te abrazas para obtener algo de alguien, entonces no se sentirá cómodo.


  6. Determina el estilo de tu aparato ortopédico. Dependerá de su personalidad y la persona que va a abrazar. Algunas personas pueden abrazarte sin el menor temor: abren los brazos y abrazan a todos los que conocen. ¡Incluso crían personas! Otros son más sutiles y menos comprometidos con su enfoque: se han acostumbrado al abrazo lateral que se hace entre amigos. Mire a diferentes personas que usan aparatos ortopédicos y decida cuál parece más apropiado para una situación dada.
    • El abrazo: tírate por completo en el apuro. Aprieta y sé amable. Pon tu cabeza sobre el pecho o el hombro de tu pareja. Muestra tu amor fácilmente.
    • El abrazo de lado: este enfoque es más sutil y menos comprometido. Ponte al lado de alguien y extiende un brazo. Desliza tu brazo alrededor de su hombro (si eres delgado) o su espalda, debajo de su brazo (si eres delgado). Mire en la misma dirección que su compañero, apriete suavemente su hombro y suéltelo en el momento adecuado.
    • El burdel entre hermanos: es un abrazo ordinario entre amigos caracterizado por un abrazo rápido sin demasiado contacto. Mantén tu trasero bien atrás, inclínate hacia adelante y toca una o tres veces en la parte posterior de tu amigo. Intente inclinarse hacia adelante y comenzar un apretón de manos para darle una palmada en la espalda con un brazo y un movimiento rápido.

Parte 2 Abrazando a un amigo o familiar



  1. Abrazo amoroso Si abraza a alguien de manera platónica, no tiene que preocuparse por estar demasiado adelante o demasiado atrás. El objetivo es mostrarle a alguien lo bien que te sientes, así que haz un buen abrazo. Espere el momento correcto, luego rodee con los brazos a la persona y manténgala cerca.
    • A la mayoría de la gente le gusta un buen abrazo. Si tu abrazo es sincero y reconfortante, la gente lo notará. ¡No tengas miedo de compartir tu amor!
    • Esto es especialmente importante si estás abrazando a alguien para consolarlo. Cuanto más afectuoso seas, más sentirá amor tu pareja en tu abrazo.


  2. Trate de no tranquilizar a las personas. Esto implica que no debes llevar un abrazo platónico demasiado lejos. No apriete a la persona hasta el punto de lastimarla o ahogarla. No toque las partes íntimas o sensibles a menos que la persona que besa le dé permiso. No acerques demasiado la boca a la suya, no respires demasiado fuerte en los oídos ni pises los dedos de los pies. Utilice su sentido común y mitigue su enfoque si la persona se siente incómoda.


  3. Abraza a un miembro de la familia. No debes pensar demasiado en ello. El objetivo aquí es mostrar un amor simple y platónico, incluso si realmente no te gusta la persona. No debe apretar demasiado, incluso si los tirantes sólidos (tanto en firmeza como en durabilidad) parecen mostrar más afecto. Pase su mano rápidamente hacia la parte superior de la espalda de la persona a la que besa y sonríe cuando la suelta.
    • Abrazar a una mujer en la familia debería ser en parte lo mismo. Hazlo con tu madre como lo harías con tu hermana o abuela. Para los hombres, puede depender del cono y de quién es. Si eres hombre, algunos prefieren que les des la mano.
    • Trate de entender cómo se abrazan los miembros de su familia. Algunas familias fuerzan un poco el abrazo, mientras que otras tienden a tener el menor contacto físico posible. Observe cómo se comportan otros miembros de la familia entre ellos, luego preste de la misma manera para asegurarse de que se sientan cómodos.


  4. No tengas miedo de prolongar. Si le das un abrazo rápido y divertido, puedes soltarlo después de unos segundos. Sin embargo, si el momento requiere un largo abrazo, no te sientas avergonzado. Al igual que arreglar a alguien, un abrazo largo puede ser una experiencia fuerte e íntima. Esta puede ser una excelente manera de acercarse a alguien. Descubrirá que después de un tiempo, puede deslizarse en los brazos de la persona para simplemente disfrutar de la sensación de ser abrazado.


  5. Dale un abrazo a un amigo. La profundidad y la duración del abrazo dependen del cono: qué tan cerca estás de la persona, por qué lo abrazas y cuál es tu estado de ánimo en este momento. Las expectativas de un abrazo también pueden variar dependiendo de si la persona que desea besar es una mujer o un hombre. Lo importante es que seas cariñoso y sincero. Tu abrazo necesita mostrarle a tu amigo cuánto lo amas.
    • Abrazos de niñas: cierra los ojos y piensa en cuánto aprecias a tu novia. Exprime todo lo que quieras, pero ten cuidado de no aplastar a tu amigo. Evite acariciarlo en los hombros. Algunas chicas podrían pensar que no te gustan si las golpeas en la espalda sin que el abrazo sea lo suficientemente profundo.
    • Abrazos entre niños: bese con firmeza y dése una palmadita en la parte superior de la espalda o los hombros. Si está teniendo un momento emocional, prepare un poco y no le dé una palmadita en la espalda. Presta atención a los que besas: algunos niños no se sienten cómodos con un abrazo entre los niños, mientras que otros no sienten esta vergüenza.

Parte 3 Abrazando Beguines y Socios



  1. Hazlo natural y consensuado. Antes de dar un abrazo que sale del marco platónico, asegúrese de que esa persona no se oponga a que lo toque. Su pareja debe estar de acuerdo y estar lista para ser entrenada en un movimiento romántico o sexual. Si tienes dudas, no dudes en pedirle su opinión. Cuanto más te sientas cómodo con tu pareja, más podrás saber qué tan cómoda se siente.


  2. Que el momento sea adecuado. Puedes abrazar a un enamorado o una pareja por muchas de las razones por las que se lo harías a alguien más, pero puede haber emociones más profundas detrás del abrazo y al menos hay algo de tensión sexual. Déle un abrazo a su pareja cuando sienta el rubor de afecto o simplemente para saludar o cuando quiera desencadenar una chispa de pasión.
    • Un abrazo puede ser una excelente manera de reconocer que ambos comparten un momento. Puede que le hayas contado tu pasión, tus ojos se hayan encontrado o tengas un sentimiento especial de amor hoy.


  3. Hazlo íntimo. Si tu pareja lo dice, puedes hacer el abrazo un poco más profundo. Aprieta un poco y acaricia suavemente su espalda con tus manos. Dale un beso en el cuello o en la frente y piensa en divertirte presionando su espalda. Juega con el pelo en la parte posterior de tu cuello y empuja tu cabeza hacia su pecho. Cuanto más te sientas cómodo con alguien, más fácil será para ti mostrar tu afecto y los abrazos solo mejorarán.


  4. Conocer los roles tradicionales de los sexos. Quédate, pero es bueno saber qué estilo de abrazo es el más adecuado para una mujer o un hombre. Tenga en cuenta estos roles y decida cómo se presentará a la persona que está besando. Puede elegir entre aceptar y rechazar estos modelos. No hay una forma correcta de abrazar.
    • Para asumir un papel tradicionalmente más masculino: besa a tu pareja por la cintura, para que tus manos se encuentren en el hueco de su espalda. Manténgalos en esta posición durante unos segundos y luego suéltelos una vez que lo haga. Mírate a los ojos mientras te separas, luego continúa tu conversación naturalmente.
    • Para asumir un papel tradicionalmente femenino: abraza el cuello y los hombros de tu pareja. Presiona ligeramente tu pecho contra el suyo. Déjalo ir rápido. Sin embargo, no hay nada de malo en simplemente colocar los brazos alrededor de la cintura de su pareja.


  5. Prueba un abrazo por sorpresa. Si alguien realmente se siente cómodo contigo, trata de abrazarlo por sorpresa. Lleva a tu mujer por detrás mientras te pones de pie para trabajar en algo, toma a tu hombre en los brazos mientras se ve perdido en la distancia. Un abrazo por sorpresa no debe ser agresivo o repentino, es solo para mostrar cuánto te sientes cómodo con esa persona.
    • Si eres gracioso, trata de cubrir sus ojos diciendo Adivina quién es! Tenga en cuenta que no a todos les gustan las sorpresas, especialmente cuando los ojos están involucrados. Así que usa tu sentido común.