Como hacer una corona de otoño

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer una corona de otoño - Conocimiento
Como hacer una corona de otoño - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga una corona con follaje otoñal Haga una corona de calabazas y calabazas Haga una corona con nueces y bayas

Hacer una corona de flores para decorar su hogar es una excelente manera de celebrar en cualquier época del año, pero especialmente en otoño, la temporada de cambio de colores de hojas y plantas listas para la cosecha. Aprende a hacer una corona de otoño con hojas de otoño brillantes, calabazas y calabazas en miniatura o nueces y bayas.


etapas

Método 1 Haz una corona con follaje otoñal



  1. Compre una base de corona en alambre. Las bases de las coronas de alambre tienen una forma circular y pasadores plegables destinados a mantener los materiales de la corona en su lugar. Estos elementos básicos son perfectos para hacer coronas de hojas de otoño, ya que le permiten girar los broches alrededor de pequeñas ramas frondosas, ramos de flores y otros artículos que puede usar. Las coronas de alambre base están disponibles en tiendas de bricolaje.


  2. Reúna el follaje de otoño. Para encontrar hermosos materiales para su corona de otoño, todo lo que tiene que hacer es salir y buscar. Si vives en un área urbana donde no hay muchos árboles, ve a un vivero o una tienda de bricolaje para buscar esto:
    • Brillantes hojas de otoño. Elija hojas que representen el otoño en su área, como hojas de arce rojo brillante, abedul amarillo, nuez blanca u hojas moradas de goma negra (tupelo).
    • Follaje persistente. Las ramas perennes de pinos, pinos y otros árboles verdes le darán un buen olor a su corona.
    • Tallos de trigo o hierbas con reflejos dorados. El otoño es la época de la cosecha. Los tallos de trigo y otras plantas doradas son un buen recordatorio de que las estaciones están cambiando.
    • Flores de otoño Los crisantemos son una buena opción en muchas áreas, especialmente aquellas con tonos de otoño como rojo, marrón, naranja y amarillo.
    • Otro follaje regional. No se limite a los símbolos tradicionales del otoño, elija también las plantas que más le gusten. En algunos lugares, el otoño se caracteriza por la floración de las ortigas azules y rosas. En otros lugares, se caracteriza por gotas de lluvia que gotean en las ramas de hoja perenne. Si algo es significativo para usted y cree que encajará con su corona, tráigalo a casa.



  3. Ir al diseño de la corona. Ahora que tiene una variedad de materiales para elegir, haga un plan de su corona. Organice sus materiales en forma circular para determinar cómo se verá su corona. Considere las siguientes disposiciones:
    • Opta por un estilo natural y salvaje. Alterna hojas, flores, hierbas y ramas sin usar ningún orden en particular. Intenta crear un contraste entre colores y colores. Por ejemplo, podría considerar colocar algunas briznas de hierba detrás de una pila de hojas rojas para equilibrar los colores.
    • Crea una apariencia ordenada. Alterne hojas y flores en un orden circular u ordene los elementos en tres: un ramo de hojas de arce, un ramo de crisantemo y tallos de trigo, por ejemplo.
    • Crea una rueda de colores. Coloque todo el follaje rojo, luego el naranja, luego el amarillo y finalmente el púrpura.



  4. Montar la corona. Comience la inserción de los tallos de la planta colocándolos ligeramente inclinados contra la base de la corona. Use el cable para asegurar los tallos. Continúe hasta que su creación se adjunte a la base.
    • Oculta los extremos de los cables envolviéndolos con follaje y colocándolos detrás de los elementos ya fijos.
    • Si es necesario, use un cable adicional para más fijación. Simplemente envuélvalo o conéctelo a la base de la corona.


  5. Añade toques personales. Envuelva una cinta alrededor de la corona en círculos o únala uniéndola a la parte inferior de la corona. Agregue pájaros decorativos falsos, conos de pino, hojas de maíz y otros elementos de otoño para llenar los espacios entre las hojas que ha recogido.


  6. Cuelga la corona. La base de la corona de alambre debe tener un gancho o sujetadores en la parte posterior para la suspensión. Si no es así, haga un anillo colgante retorciendo un trozo de alambre o uniendo un trozo de cuerda a la parte posterior de la corona. Cuelgue la corona en su puerta o al lado de su casa.

Método 2 Haga una corona de calabaza y calabaza



  1. Compre un cable de metal grueso con una longitud mínima de 1 m. Asegúrese de que el hilo sea lo suficientemente flexible como para doblarse en círculo y lo suficientemente resistente como para mantener su forma bajo el peso de las calabazas y la calabaza en miniatura.


  2. Necesitas calabazas y calabazas en miniatura. Las tiendas de comestibles y los mercados de agricultores están llenos de pequeñas calabazas de naranja durante todo el otoño. Elija calabazas pequeñas y calabazas ligeras para su corona.
    • Intenta encontrar calabazas y calabazas con colores y ures interesantes. Elija calabazas y calabazas manchadas, naranja, amarillo, verde o marrón.
    • Si desea una corona más uniforme, elija calabazas del mismo tamaño y color.
    • Si desea que su corona dure más, vaya a una tienda de bricolaje y compre calabazas y calabazas artificiales en lugar de usar artículos frescos.


  3. Pin calabazas y calabazas en el cable. Crea un bonito modelo con diferentes formas, colores y tamaños. Intenta alternar entre calabazas y calabazas o haz un montaje más aleatorio.
    • Para sujetar las calabazas, coloque el cable a un lado de la calabaza (aproximadamente 2.5 cm por debajo del tallo) y empuje a través de la calabaza horizontalmente para sacarla del otro lado.
    • Para fijar las calabazas, coloque el cable en la mayor parte de la calabaza e insértela para que se destaque del otro lado.


  4. Dobla los extremos del cable en ganchos y átalos juntos. Usa tus dedos o unas pinzas para doblar los extremos en forma de "c" y engancharlos.


  5. Agrega otras llaves. Ate una cinta a la base de la corona o agregue algunas hojas de hoja perenne para decorar.


  6. Cuelga la corona. Forme un lazo con un trozo de alambre. La base de este lazo debe estar atada o envuelta alrededor de los ganchos en "c" para que la corona permanezca unida. Cuelgue la corona con un clavo en la puerta de su casa o en el exterior de su hogar.

Método 3 Haz una corona con nueces y bayas



  1. Compre una base de corona de madera. En las tiendas de bricolaje encontrarás bases de corona de madera que son simplemente piezas de madera plana cortadas en forma circular con un agujero en el medio. Si no puede encontrar una base de madera, compre una de plástico o poliestireno.


  2. Recoge nueces y bayas. Si vives en un vecindario con nueces, considérate afortunado. Simplemente tómese el tiempo para caminar por su vecindario con una bolsa de papel y obtener bellotas, nueces, etc. Trate de encontrar nueces cuyos cascos estén en buenas condiciones y sin muchas grietas. Recoja bayas rojas de los arbustos y busque otras plantas que produzcan bayas rojas, azules y negras en el otoño.
    • También puede usar nueces y bayas compradas en la tienda si no tiene acceso a los árboles de nueces.
    • Piensa en usar bayas artificiales compradas en una tienda de bricolaje si quieres que tu corona dure más de una temporada.


  3. Calienta una pistola de pegamento caliente. Las pistolas de pegamento caliente deben conectarse a una toma de corriente. También necesitará barras de pegamento caliente que derritan y aseguren los objetos. Calienta la pistola en un periódico porque el pegamento caliente puede ser desordenado.


  4. Pegue las nueces en la base de la corona. Comience pegando un círculo de nueces alrededor del orificio en el medio de la corona. Pega un segundo círculo alrededor del primero. Continúa pegando las tuercas en la base hasta cubrir toda la corona.


  5. Agrega las bayas a la corona. Aplique un poco de pegamento caliente en el extremo de una rama de bayas. Empújalo entre las tuercas y sosténlo durante unos minutos para que se seque el pegamento. Continúe agregando ramas de bayas hasta que esté satisfecho con el resultado.


  6. Cuelga la corona. La corona de nogal es la corona de otoño perfecta para colgar en la puerta de la cocina. Cuelgue un clavo y disfrute de esta hermosa decoración que ha creado.