Cómo hacer un batido de trébol

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un batido de trébol - Conocimiento
Cómo hacer un batido de trébol - Conocimiento

Contenido

En este artículo: El batido de trébol clásico y fácilEl batido de trébol con pistachoEl batido de trébol alcohólicoEl batido de trébol adelgazante El batido de trébol bio para vegetariano5 Referencias

El batido de trébol es una de las delicias que acompañan el Día de San Patricio, pero ¿qué pasa si quieres disfrutarlo en otra época del año? Simplemente puede preparar su propia versión en casa y aquí hay diferentes formas de preparar su propio batido de trébol.


etapas

Método 1 El batido de trébol clásico y fácil

  1. Deja que el hielo se ablande. Coloque el hielo en la superficie de trabajo durante unos 10 minutos.
    • Este paso es opcional, pero será más fácil mezclar el hielo si lo deja un poco fuera del congelador. Su bebida será más cremosa y sabrosa.
  2. Mezclar helado, leche y extracto de menta. Vierta los tres ingredientes en la licuadora y mezcle a velocidad media durante aproximadamente 30 segundos o hasta que los ingredientes estén bien combinados y suaves.
    • Comience con un cuarto de c. a c. de extracto de menta. Mezclar y probar con una cuchara limpia. Si prefiere un sabor más fuerte a menta, aún puede agregar un cuarto de c. a c. de extracto de menta. No pongas demasiado. El extracto de menta tiene un sabor muy fuerte, por lo que una pequeña cantidad puede hacer mucho trabajo.
    • Cualquier tipo de leche o crema estará bien para esta receta.
  3. Agregue colorante verde y continúe licuadora. Vierta el colorante de alimentos en la licuadora y mezcle nuevamente durante 15 segundos o solo el tiempo suficiente para que el color de los alimentos se derrame en la bebida.
    • Al igual que el extracto de menta, comience con la menor cantidad de tinte antes de agregar cualquiera. Si no le gusta el color del batido de trébol con 4 gotas, agregue un poco más, uno a uno, hasta 8 gotas.
    • Puede usar colorante alimentario en líquido o gel. Un gel colorante alimentario cambiará menos la ure de la bebida.
  4. Decorar con crema batida. Verter en un vaso y disfrutar de inmediato. Si lo desea, puede cubrir la bebida con crema batida.

Método 2 de 2: Batido de trébol con pistacho

  1. Enfríe el vaso en el que va a servir la bebida. En primer lugar, prepare su bebida poniéndola en el refrigerador o congelador hasta que sienta que está fría.
    • Deje el vaso en el refrigerador por 30 a 40 minutos.
    • Deje el vaso en el congelador durante 10 a 15 minutos.
    • Tenga en cuenta que los vasos de vidrio se enfriarán más rápido que los de plástico.
    • Asegúrese de que el vaso que elija sea lo suficientemente grande como para contener la bebida una vez terminado.
  2. Vierte la leche en el vaso. Una vez que el vaso esté frío, vierta la leche fría.
    • Cualquier tipo de leche de vaca será adecuada para esta receta, pero lo que elija puede cambiar ligeramente la ure final de la bebida.
  3. Vierta el budín en polvo. Agregue el pudín instantáneo de pistacho en la leche y revuelva rápidamente y sin parar durante 2 o 3 minutos.
    • El pudín en polvo debe estar completamente disuelto. A medida que se disuelve, hará que la leche sea más espesa, pero probablemente no se dará cuenta al principio.
    • La bebida obtiene su sabor y color del polvo de pudín que le pones.
  4. Dejar reposar en el refrigerador por 30 minutos. Puede disfrutar de su batido de trébol de pistacho tal como está, pero si lo prefiere más grueso, debe dejarlo reposar durante 30 a 60 minutos en el refrigerador. La bebida se espesará cuando la deje reposar en el refrigerador.
    • Para que espese aún más rápido, también puede intentar ponerlo en el congelador durante 10 a 15 minutos. Tenga cuidado de que no se congele. La idea es mantenerlo fresco para que se espese, no se endurezca.
  5. Decora con crema batida, si lo deseas. Sirva de inmediato y cubra con una buena capa de crema batida, si lo desea.

Método 3 de 3: El batido de trébol alcohólico

  1. Calienta las hojas de menta y el azúcar en el agua. Mezcle las hojas de menta en partes iguales con el agua y el azúcar en una cacerola pequeña. Calienta a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se haya disuelto por completo.
    • Este paso puede tomar entre 5 y 10 minutos.
  2. Enfría el jarabe de menta. Deje que el almíbar repose en su refrigerador durante una hora o hasta que sienta que está frío.
    • Si desea enfriar el jarabe más rápidamente, puede ponerlo en el congelador durante 20 minutos.
    • Antes de enfriar el almíbar, asegúrese de ponerlo en una ensaladera resistente al calor. Si usa una ensaladera de plástico, puede derretirse debido al calor del jarabe.
  3. Escurrir las hojas de menta. Una vez que el jarabe se haya enfriado, viértalo en un colador. Tome el jarabe en un recipiente debajo del colador para separarlo de las hojas de menta.
    • Todo lo que necesitas es 2 c. a s. (30 ml) de jarabe para esta receta. Puede guardar el resto en un recipiente hermético para otro plato, por ejemplo.
  4. Desecha las hojas de menta.
  5. Mezcle 2 cucharadas (30 ml) de jarabe de menta con helado, leche, whisky, extracto de menta y colorante para alimentos. Vierte todos estos ingredientes en una licuadora y mézclalos a la velocidad máxima durante 15 a 30 segundos o hasta que veas que están bien combinados.
    • Pruebe la bebida antes de servirla. Si el sabor a menta no es lo suficientemente fuerte, puede agregar un poco más de jarabe de menta o algunos extractos de menta más. Si el sabor alcohólico no es lo suficientemente fuerte, puede agregar un poco más de whisky. Sin embargo, tenga cuidado, la bebida se volverá más líquida si agrega líquido.
  6. Decora con crema batida y cerezas confitadas, si lo deseas. Vierte el batido de trébol en uno o dos vasos. Decora ambos vasos con una generosa cantidad de crema batida y cerezas rojas confitadas.

Método 4 de 4: El batido de trébol

  1. Mezcle yogur, leche, extracto de menta y edulcorante. Mezcle estos cuatro ingredientes en la licuadora y mézclelos a velocidad media hasta que estén bien combinados. Esto puede tomar entre 15 y 20 segundos.
    • El uso de yogur en lugar de helado reduce la cantidad de grasa al agregar calcio y probióticos en el batido de trébol
    • Reducirá la ingesta de calorías de esta bebida eligiendo leche descremada o semidesnatada.
    • Los edulcorantes naturales como la miel cruda y el néctar de agave ayudan a reducir la cantidad de azúcar y calorías que consume. Esto dará como resultado una bebida con un índice glucémico más bajo, lo que lo hace más seguro para las personas con diabetes o para aquellos que necesitan controlar sus niveles de azúcar.
  2. Agregue el colorante verde para alimentos. Vierta 2 o 3 gotas de colorante verde en la bebida y mezcle nuevamente durante 10 o 15 segundos o hasta que el tinte se haya mezclado bien.
    • No puede poner colorante verde si no desea consumir colorante alimentario en general.
  3. Mezcla el helado. Agregue 5 cubitos de hielo a la licuadora y mezcle a la velocidad máxima hasta que el helado se triture y se mezcle con la bebida. Puede tomar unos minutos.
    • Si la bebida no es lo suficientemente espesa para ti, incluso después de poner el hielo, mezcla 2 cubitos de hielo más.
    • Tenga en cuenta que es posible que deba apagar su licuadora y girar el contenido con una espátula para asegurarse de que la parte superior e inferior de la bebida estén bien mezcladas.
  4. Disfrútalo de inmediato. Tan pronto como la bebida esté lista, viértala en un vaso y disfrútela.

Método 5 de 3: Batido de trébol orgánico para vegetariano

  1. Congela el plátano. Pelar el plátano y cortarlo en trozos de 5 cm. Coloque las piezas en el congelador durante 20 a 30 minutos o hasta que se hayan solidificado.
    • Debes congelar las piezas de plátano en un plato para evitar que se peguen entre sí. Cubra una bandeja para hornear pequeña con papel pergamino y coloque los trozos de plátano en una sola capa. No hagas que se toquen entre sí.
    • Pon la bandeja de horno en el congelador. De esta manera, las piezas de plátano se congelarán por separado, lo que hará que sean más fáciles de mezclar para hacer su bebida.
  2. Mezclar todos los ingredientes juntos. Vierta el helado de vainilla, leche de coco, trozos de plátano congelados, un cuarto de taza de chips de cacao, aceite de menta, leche de almendras, espinacas y aguacate en la licuadora. . Mezcle a velocidad máxima hasta que el líquido esté suave y de color uniforme.
    • Este paso debe tomar entre 30 segundos y 2 minutos, dependiendo de la fuerza y ​​la velocidad de su licuadora.
    • Evita los productos lácteos al reemplazarlos con helado hecho de leche de coco y leche de almendras.
    • El aguacate y las espinacas le dan al batido de trébol un bonito color verde sin usar colorante para alimentos.
    • Las chispas de cacao dan un pequeño sabor a chocolate con leche y complementan el sabor de la menta.
  3. Verter en vasos y espolvorear con chips de cacao. Vierta la bebida en vasos y sirva de inmediato. Si lo desea, puede rociar cada uno de los vasos con chips de cacao antes de servirlos para aumentar el efecto chocolate de su bebida.