Cómo empacar en el cine

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo empacar en el cine - Conocimiento
Cómo empacar en el cine - Conocimiento

Contenido

En este artículo: configura el estado de ánimo y da el primer paso

¿Piensas dar el primer paso en el cine? No hay vergüenza en querer empacar en el cine. Es un gesto romántico que a los estudiantes y adultos les encanta hacer si les da la gana. Seamos honestos, a veces no hay mejor lugar que la oscuridad y la frescura de una sala de cine para empacar, un lugar donde se puede sentir la atmósfera erótica provocada por el contacto del otro y el anonimato. Sin embargo, antes de dar el primer paso, debe establecer el estado de ánimo y asegurarse de que su pareja esté lista para la acción.


etapas

Parte 1 Configura el estado de ánimo

  1. Elige una película que te ponga de humor. Si quieres que el momento sea perfecto, debes elegir una película que les dará a ti y a tu pareja el deseo de besarte. Ahora, sabes más o menos lo que sucederá una vez que se apaguen las luces, no vas a ver la última película que ganó un Oscar. Tienes que elegir una película romántica o algo molesto para tener tiempo suficiente para besarte sin perderte nada. Evite películas que sean demasiado sangrientas, demasiado aterradoras o demasiado engorrosas. No querrás que te vean en acción durante una película sobre racismo o zombis.
    • Todas las películas durante el verano, las comedias románticas o las películas de acción son perfectas para envolver. No querrá que su pareja gire la cabeza cuando quiera besarlo y le diga: "Un segundo, quiero ver qué pasa".
    • También debe tener cuidado de no elegir una película el día de su lanzamiento o la sala estará llena de gente. Intenta elegir una película que haya estado en el cine durante un tiempo o una película desconocida. Esto te permitirá tener un poco de privacidad.
    • Además, si tiene la edad legal, puede elegir una película prohibida a menores de edad o al menos de 14 a 16 años para reducir la cantidad de niños en la habitación o sus pruebas serán un fracaso.



  2. Reduce la cantidad de comida que traes. ¿Quieres una gran porción de palomitas de maíz con mantequilla derretida o quieres empacar a tu pareja? Puedes comprar un paquete de M&M y guardarlos para más tarde o un gran refresco para calmar tu sed, pero debes evitar comprar demasiado para comer o eso te impedirá empacar. No querrás besar a tu pareja ni acariciarle la cara con los dedos de queso o mantequilla.
    • Si realmente no puede ver una película sin comer palomitas de maíz, puede comprarla en un bolsillo para guardarla para más tarde, cuando haya tenido tiempo suficiente para besarlo.


  3. Siéntese en un lugar donde pueda tener algo de privacidad. Si bien puede ser difícil tener un poco de privacidad en un lugar público, puedes intentar sentarte en un lugar más privado para que la gente no te mire con enojo o no sorprenda a las abuelas. Encuentra asientos en el fondo para que la gente no vea tus dos siluetas entrelazadas en lugar de ver al héroe de la película. También trate de sentarse cerca de la pared, en una fila donde no haya nadie o una fila que no esté rodeada por muchas personas. Esto te hará sentir menos tímido para dar el primer paso.
    • Si sabe que no habrá mucha gente en el cine, intente venir justo antes del comienzo de la película para encontrar un lugar privado para evitar que una familia de ocho personas se siente detrás de usted en el último momento.



  4. Comienza tocándote a ti mismo. Puede parecer un poco extraño besarte de inmediato sin siquiera tocarte antes. Los niños podían envolver sus brazos casualmente en el asiento al comienzo de la película antes de pasarlo lentamente sobre los hombros de la niña a medida que avanza la película. También puedes acercarte a tocar tus pies con los tuyos o su mano con la tuya. Si está en una sala de cine donde puede levantar los reposabrazos de los asientos, podría ayudarlo a acercarse a su pareja.
    • También es interesante notar que siempre es un poco genial en los cines. Los niños podrían preguntarle a su pareja si tiene frío, lo cual es una buena excusa para acercarse aún más.


  5. Tocarse suavemente. Una vez que te acerques, puedes comenzar a tocarte suavemente. Puede sostener su mano acariciando lentamente sus dedos para asegurarse de que su mano no permanezca allí como un pez muerto. También puede tocar suavemente las rodillas o los brazos si desea más intimidad.
    • Recuerda tomarte tu tiempo. No debes tomar tus manos tan pronto como comience la película. Esto debería suceder naturalmente sin apresurarse, a menos que sienta que lo más natural es comenzar a empacar a su pareja de inmediato.


  6. Mírate a los ojos. Aunque puede ser difícil mirarse a los ojos cuando se supone que ambos deben mirar a la cara para ver la película, será bastante difícil besarlos sin mirarse el uno al otro. Una vez que hayas tocado por un momento o incluso mientras bromeas durante la película, puedes girar lentamente uno hacia el otro y mirarte a los ojos. Esto le dirá a su pareja que está interesado en algo diferente a la película.
    • Mírate a los ojos por un segundo y gira los ojos. De lo contrario, puedes dejar tus ojos dando vueltas para decirle a tu pareja que es hora de besarte.


  7. Acerca tus rostros. Ahora es el momento de inclinar la cabeza y acercarse a los labios casi tocándose. Puedes poner tus brazos sobre sus caderas, manos o incluso la cara de tu compañero para completar el gesto. Si parece demasiado emprendedor, puede comenzar con un simple beso y usar las manos una vez que haya subido. Sigue mirando a tu pareja a los ojos y prepárate para los eventos.
    • Trate de no olvidar que si usted y su pareja aún no han hecho nada, el cine podría no ser el lugar para comenzar. Si trata de empacar a una persona con la que no ha hecho nada en el cine, puede sorprenderla y puede ser un poco vergonzoso saber cómo su pareja se besa por primera vez en una habitación oscura.

Parte 2 Da el primer paso



  1. besarte. Presione suavemente sus labios y disfrute de la sensación de los labios de su pareja sobre los suyos. Puedes poner uno de tus labios sobre el de tu pareja y el otro entre los de ella, como para formar una pila de labios. Puede permanecer en esta posición durante unos segundos sin esperar nada más. No pellizques demasiado los labios, relájate y disfruta de esta sensación simple y agradable.


  2. Comienza a empacar a tu pareja. Este es el momento que has estado esperando desde el principio y no estamos hablando de la frenética escena de lucha de la película "Avengers". Una vez que te hayas besado, no hay más límites. Deslice lentamente la lengua en la boca de su compañero y bésese. Comience lentamente, no es necesario mover la lengua en todas las direcciones en la boca de su pareja. Una vez que tienes la lengua en la boca, tienes tiempo de sobra para explorar el lugar.


  3. Usa tus manos. No tiene que acariciar a su pareja, pero puede elevar la temperatura usando sus manos mientras hace las maletas en el cine. Acaricia la cara de tu pareja mientras besas, tocas sus hombros y brazos o simplemente mantén tus manos activas para hacer las cosas más interesantes. No debes hacer toneladas, a menudo se dice que un beso sensual no requiere mucho movimiento.
    • También puedes poner tu mano en el muslo de tu compañero o acariciarlo en la rodilla.
    • Intenta acariciar su cuello mientras besas.
    • Puede mejorar las sensaciones usando sus manos y explorando el cuerpo de su pareja (áreas permitidas), pero no vaya demasiado lejos. Después de todo, estás en un lugar público y no querrás ser expulsado del cine por el comportamiento prohibido de los menores.


  4. No te olvides de respirar. No es necesario empacar durante treinta minutos o durante la duración de la película, sin parar. De hecho, será mucho más agradable empacar a su pareja si toma descansos para respirar de vez en cuando. Puedes alejarte lentamente de tu pareja para respirar y mirarte a los ojos antes de besarte nuevamente. También puedes retirarte y volver a la película hasta el próximo beso. Esto aumentará la anticipación de la próxima vez que te beses.
    • Incluso puedes sonreír o pasar la mano por el cabello de tu pareja durante estos descansos.


  5. Haz que tu pareja quiera más. En los créditos finales, cuando te alejas de tu pareja, debes sonreír, acariciar su rostro y decirle que te gustó lo que hiciste. Incluso puedes bromear que la película fue muy buena o que te gustaría volver a verla para ver las escenas que te perdiste. También puede continuar elevando la temperatura empacándola la próxima vez en un lugar aún más privado. Pero ahora, cuando regresen juntos al cine, esperarán este momento con aún más paciencia.
    • Toma la mano de tu pareja cuando salgas del cine. ¡Sal rápidamente para que otros espectadores no te reconozcan! Luego prepara tu próxima salida al cine.
asesoramiento



  • Encuentre asientos que no atraigan la atención de otras personas.
  • No haga demasiado ruido o saldrá de la habitación.
  • No se llene la boca con palomitas de maíz, especialmente si tiene un aparato dental. Si es un caballero, mantenga la puerta abierta y pague sus bebidas (o también puede compartir la nota).
  • No seas tímido, pero una vez más, no te sorprendas por besos.
  • Hazte sonrojar. Te ayudará mucho. Ella entenderá lo que te interesa y luego dará el primer paso.
advertencias
  • Si alguno de ustedes no está listo, no se esfuercen.
  • Si eres una niña, no esperes que pague por todo. Trae dinero también.