Cómo hacer un sándwich de queso a la parrilla en un microondas

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un sándwich de queso a la parrilla en un microondas - Conocimiento
Cómo hacer un sándwich de queso a la parrilla en un microondas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación de los ingredientes Uso de una tostadora Uso de un plato crujiente 32 Referencias

Si no tienes una estufa en casa (o si solo tienes miedo de usarla), pero estás loco por hacer un sándwich de queso a la parrilla con su ureta crujiente y derretida, ¡no se pierde nada! Desafortunadamente, no solo puedes poner pan y queso en el horno de microondas, porque obtendrás un montón empapado, sino que si tienes una tostadora o un plato de metal apto para microondas (llamado "plato crujiente"), puedes hacer un delicioso sándwich de queso a la parrilla en poco tiempo.


etapas

Método 1 Prepara los ingredientes



  1. Elige el pan para tu sándwich. En general, utilizamos pan blanco suave para este tipo de sándwich, pero si desea algo un poco más dietético, elija en cambio un pan integral o un pan de lino. De lo contrario, simplemente siga sus deseos: puede usar lo que quiera, desde pan de centeno hasta pan de masa fermentada.
    • Evite usar pan con agujeros o grandes burbujas de aire ya que el queso puede gotear y rociar por el otro lado.


  2. Si tiene algo, use pan un poco seco. Como es debido al agua presente en el pan que está templado, es mejor poner pan seco en el microondas, porque a diferencia de un horno normal, un horno de microondas no permite que la humedad se evapore, por lo que la comida no se vuelve crujiente.
    • Como precaución, siempre examine el pan viejo para ver si está mohoso.



  3. Si es posible, use pan precortado. Todas las rodajas tendrán el mismo grosor, por lo que se asarán a la misma velocidad. Si compra pan sin cortar en una panadería, pregunte si es posible cortarlo en el acto. Hay una rebanadora de pan en la mayoría de las panaderías y panaderías en los supermercados.
    • Si corta el pan a mano, use un cuchillo de pan dentado e intente hacer rebanadas de aproximadamente 2 cm de grosor. Las rebanadas de este grosor se adaptarán a una tostadora estándar y serán lo suficientemente delgadas como para que el calor del horno de microondas pueda penetrarlas.


  4. Elige un queso que se derrita fácilmente. El queso americano, el cheddar o el lemmental son opciones clásicas para los sándwiches a la parrilla, pero puede usar cantal, gruyere, munster, gouda o brie, ya que todos estos quesos se derriten de manera uniforme.
    • Evite los quesos frescos, desmenuzables o muy viejos y duros como el queso fresco de cabra, el queso feta y el queso parmesano viejo. No se derriten bien cuando se usan como queso principal en un sándwich a la parrilla.
    • Un queso muy duro, como el queso parmesano, puede derretirse de manera uniforme, pero solo si lo combina con un queso que se derrita bien, como el queso cheddar. La humedad presente en el queso cheddar ayudará a que el parmesano se derrita mejor.
    • Si no puede resistir el queso que no se derrite bien, siempre puede ponerlo en su sándwich al gusto (de la misma manera que agrega encurtidos o tomates). Solo tiene que usar mucho queso que se derrita fácilmente, como el queso lentole o el queso americano.



  5. Elija la propagación de jerga. La mantequilla es un ingrediente clásico, pero la margarina o la mayonesa también le darán un sabor más rico al pan y lo ayudarán a que quede crujiente.


  6. Si lo desea, elija otros ingredientes para agregar al sándwich. Puede agregar encurtidos, tomates, chile, lavocat o incluso patatas fritas. Si no quieres hacer un sándwich con solo pan y queso, sé creativo.
    • Agregue algunas rebanadas de jamón, pavo u otra carne para consumir más proteínas. Simplemente limpie la carne para eliminar el exceso de humedad antes de agregarla al sándwich.
    • Recuerde que los ingredientes con mucha agua (como los tomates) pueden remojar el sándwich.
    • Puedes acompañar tu sándwich con mostaza, ketchup, salsa picante o sopa de tomate.

Método 2 de 4: Usar una tostadora



  1. Tostar el pan por ambos lados hasta que esté dorado. Si no sabe cuánto ajustar su tostadora, intente seleccionar la potencia promedio (o media). De esta manera, si el pan no es lo suficientemente tostado, puede volver a asarlo a baja potencia para que quede crujiente.
    • Cuanto más tiempo esté seca la tostada, mejor. Cuando caliente el pan en el microondas con la mantequilla y el queso, agregará agua. Si está demasiado húmedo, el sándwich puede estar empapado.


  2. Unte con mantequilla cada rebanada de pan tostado en un lado. Puede untar con mantequilla ambos lados, pero puede agregar demasiada humedad y terminar con un sándwich suave y empapado.


  3. Ponga el queso y cualquier ingrediente adicional entre las rebanadas de pan tostado. El lado seco y sin mantequilla de cada rebanada debe tocar el queso. El lado con mantequilla debe estar en el exterior. En general, dos rebanadas de queso de aproximadamente 20 g (40 g en total) son en gran medida suficientes.
    • Asegúrese de que el queso se distribuya uniformemente sobre el pan para que se derrita de manera uniforme. Puede rasgar las rebanadas de queso en trozos más pequeños para el alojamiento.
    • No apile demasiados ingredientes adicionales en el emparedado. El calor del horno microondas no penetra muy lejos (solo unos 2.5 a 4 cm), por lo que si el sándwich es demasiado espeso, es posible que no se caliente bien en el centro y que el queso no se derrita.


  4. Envuelva el sándwich en toallas de papel y colóquelo en un plato o rejilla que pueda usar en el microondas. El papel absorberá el agua que escapará y evitará que el pan se moje demasiado.
    • No envuelva el sándwich en una película plástica porque evitará que el agua se escape en lugar de absorberse.


  5. Calienta el sándwich con un microondas. Calienta durante 15 a 20 segundos o hasta que el queso se derrita. El tiempo requerido depende de su horno de microondas. Si ve que el queso comienza a fluir por los lados, el sándwich debe estar listo.
    • También puede saber si el queso se derrite al intentar levantar la rebanada de pan superior. Si el queso está completamente derretido, las rebanadas de pan se pegarán y tendrá problemas para separarlas.


  6. Use un paño o un guante para horno para sacar el emparedado. Déjalo reposar durante dos o tres minutos antes de comer. De esta manera, el pan puede volverse más crujiente al enfriarse (y puedes comer el sándwich sin quemarlo).

Método 3 de 3: Usa un plato crujiente



  1. Unte con mantequilla cada rebanada de pan en un lado. Use mantequilla suave para que se pueda untar fácilmente. De lo contrario, el pan puede romperse. Coloque el pan sobre una superficie limpia con la mantequilla hacia abajo.
    • Puedes ablandar o derretir la mantequilla en el microondas: coloca una gran cantidad de mantequilla en una taza que resista el microondas y caliéntala durante cinco a diez segundos.


  2. Ponga el queso en el lado seco sin mantequilla de una rebanada de pan. Para la mayoría de las recetas, necesita dos rebanadas de queso, aproximadamente 40 g. Si quieres un sándwich con queso, no dudes en poner más.
    • Distribuya el queso en el pan de manera regular para que se derrita a la misma velocidad en todas partes.


  3. Agregue cualquier ingrediente adicional y coloque la segunda rebanada de pan encima con el lado con mantequilla hacia arriba. No haga un sándwich con un grosor mayor de 2.5 a 4 cm, ya que puede no calentarse al centro en el horno de microondas.


  4. Pon el plato crujiente en el horno microondas. Precalentarlo según las instrucciones de las instrucciones. Los platos crujientes están hechos con un metal que no arriesga nada en el microondas y se calienta mucho. Funciona de la misma manera que una estufa que calentarías en una estufa. Te permite obtener tostadas francesas y crujientes, como si hubieras asado tu sándwich en una sartén.
    • Para lograr el mismo efecto que una sartén, la placa crujiente debe calentarse mucho cuando se precalienta. Siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto. No lo toques Nunca con las manos desnudas Lleve guantes de horno al tacto.
    • Coloque el plato de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones. Puede ser necesario colocarlo en la parte inferior del horno microondas. También puede tener pies que lo acerquen a la parrilla en la parte superior del microondas.
    • No ponga nada en el plato crujiente hasta que esté precalentado.


  5. Pon el sándwich en el plato crujiente. Caliéntalo durante veinte a treinta segundos. Si hay una tapa provista con el plato, no cubra el emparedado.
    • Si el pan no parece dorarse, intente calentarlo un poco más en trazos de cinco segundos. No olvide que es solo el pan que toca el plato lo que está rallando, por lo que debe voltearlo para ver si se ha dorado.


  6. Voltea el sándwich con una espátula. Haz que se caliente nuevamente durante veinte a treinta segundos. De esta manera, el pan estará dorado y crujiente por ambos lados y el interior del sándwich se cocinará de manera uniforme. Presione ambos lados del sándwich con la espátula para hacerlo aún más crujiente.
    • Tenga mucho cuidado de no dejar que ninguna parte de su piel entre en contacto con el plato.Si le resulta más fácil, quítese el guante del horno para devolver el sándwich antes de devolver el plato al microondas.


  7. Saca el plato y el sándwich mientras te proteges con un guante para horno. Deja que el sándwich se enfríe durante dos o tres minutos, luego córtalo por la mitad y cómelo mientras esté caliente. Es posible que el pan se vuelva más crujiente al enfriarse.