Cómo hacer un maquillaje de bruja

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un maquillaje de bruja - Conocimiento
Cómo hacer un maquillaje de bruja - Conocimiento

Contenido

En este artículo: pinta y cambia tu caraHaz tus ojosAgregar accesorios14 Referencias

Escobas, sombreros puntiagudos, gatos negros y narices grandes: no hay un disfraz más clásico y atemporal que el de bruja. Pero aún más importante que estos accesorios famosos, las brujas de hoy completan su atuendo aterrador con maquillaje elaborado. Ya sea que elija un maquillaje verde y mórbido, sutil y sexy, o un intermedio, aprenda algunas técnicas de maquillaje que lo harán reír.


etapas

Método 1 Pinta y cambia tu cara



  1. Tira tu cabello hacia atrás. ¡Quieres una cara verde, no cabello verde! Levanta tu cabello en una cola de caballo y cuña detrás de tus orejas. Para mayor seguridad, ponte una gorra de peluca en la cabeza.


  2. Aplicar una capa de base o base. Para una apariencia más sexy, menos aterradora y menos verde, elija una base de base y una base del color natural de su piel, o algunos tonos más claros, para un efecto mórbido.
    • Aplique su base en la cara, luego la base y mezcle el producto con un pincel. Estira el producto hasta el cuello.
    • Con los dedos, aplique un corrector debajo de los ojos y cualquier imperfección. Con un pincel, luego agregue un toque de polvo, para arreglar el maquillaje.



  3. Contourez sutilmente tu cara. Para un efecto hueco, aplique un polvo marrón o beige, con un cepillo, a lo largo del hueso de los pómulos y en los bordes de la mandíbula. Licúa el producto con cuidado. Con un cepillo más fino, trabaje los bordes de su nariz. Aplique una sombra de ojos marrón claro o blanco en la parte superior del pómulo y en la punta de la nariz para obtener un efecto tridimensional.
    • El maquillaje de tus ojos será muy intenso. Entonces puedes elegir quedarte en uno contorneado sutil, o acentuarlo para una apariencia de bruja aún más impresionante.


  4. Pinta tu cara y cuello con maquillaje verde. Para una apariencia aterradora, compre pintura facial, tienda de disfraces o maquillaje. Para un color menos intenso, mezcle un tono oscuro con blanco. Para un resultado aún más sorprendente, use verde neón o verde lima. Si tiene una piel muy sensible, considere aplicar una capa delgada de maquillaje natural debajo del maquillaje verde, para no irritar su piel.
    • Vierta el producto en un palé o plato de papel y aplíquelo en la cara con una esponja de maquillaje suave. Licúa bien.
    • Aplique el producto lo más cerca posible de su cabello, en sus orejas si son visibles, y en su cuello y escote, para cubrir toda la piel hasta el cuello de su vestido o camiseta. . Deja tus párpados desnudos, porque luego harás un ojo ahumado.
    • Después de aplicar el producto, elimine el exceso frotando con una esponja limpia.



  5. Aplica sombra de ojos verde sobre la pintura. Esto evitará que el maquillaje corra en los pliegues de la piel. Use un pincel mediano y una sombra de ojos del mismo tono verde que la pintura. Esta capa adicional de producto mantendrá el maquillaje por más tiempo y no tendrá que preocuparse de que gire o se hunda.


  6. Aplica una sombra de ojos amarilla. Con un pincel limpio, aplique una sombra de ojos amarilla en las esquinas internas de los ojos, mezclándose hacia la nariz y a lo largo de los pómulos.


  7. Contornee su cara con una sombra de ojos verde oscuro. Con un pincel limpio, aplique una sombra de ojos verde bosque en el hueco de sus mejillas. Con un pincel delgado, aplique un delineador líquido verde oscuro a los lados del puente de la nariz, de arriba a abajo.¡Mezcla con una esponja de maquillaje y obtendrás una nariz larga de bruja! También puede aplicar un pequeño toque de este mismo delineador líquido en la barbilla, con una esponja, para obtener un efecto nítido.
    • ¿No sabes dónde aplicar el producto? Hacer un cabeza de pez, para sacar los pómulos y aplicar el producto en el hueco.


  8. Antes de vestirse, deje que su maquillaje se seque. Para un disfraz de bruja exitoso, trata de cubrir áreas de tu cuerpo que no hayas pintado de verde, como tus tobillos y tus manos. Para una apariencia elegante y exitosa, use una falda larga y guantes negros largos. Compre un gran sombrero de bruja u oculte sus orejas con su cabello si no quiere pintarlas.

Método 2 Maquilla tus ojos



  1. Aplica una sombra de ojos verde crema. Aplíquelo con un pincel pequeño, esparciendo suavemente el producto sobre los párpados superior e inferior y mezclándolo con la pintura donde se unen los dos productos. Use un tono similar al producto utilizado para su cara.


  2. Añade un intenso ojo de gato a tu cara de bruja. Cuanto más estires el ojo de tu gato, más sorprendente será el resultado. Si quieres ser una bruja aterradora con grandes ojos oscuros, ¡adelante!
    • Aplique una sombra de ojos negra mate en el párpado superior y siga el pliegue del párpado hacia afuera. Luego use una sombra de ojos verde, que aplica al resto del párpado, a la nariz y debajo de las pestañas.
    • Para la parte central del párpado, opta por una sombra de ojos verde brillante y aplícala con un pincel pequeño.
    • Con un delineador líquido negro, dibuja una línea gruesa justo debajo de las pestañas inferiores y justo encima de las pestañas superiores. Estire la línea hasta la punta del ojo de su gato y mezcle el producto.


  3. Hacer un ojo ahumado de bruja Para un look más sutil y sexy, haz un ojo ahumado brujo. Para obtener el ojo de gato más exitoso, coloque un trozo de cinta adhesiva justo debajo de su ojo, de modo que el borde se eleve ligeramente hacia sus sienes. Esto le permitirá lograr una extensión limpia y elegante al aplicar sombra de ojos. Si usa cinta adhesiva, asegúrese de maquillarse los ojos antes de la tez.
    • Con los dedos, extiende la base sobre los párpados, hasta las cejas. Luego, aplique una sombra de ojos brillante con los dedos. Para que el color salga mejor, aplique varias capas. Para un look clásico de bruja, elige un tono verde o morado. De lo contrario, podría probar los colores de neón.
    • Mezcle una sombra de ojos marrón mate en el hueco de su párpado, con un pincel grande y achaparrado justo encima de la colorida sombra de ojos. Con un pincel biselado más pequeño, mezcle una sombra de ojos negra en las esquinas exteriores de sus ojos, en el hueco.
    • Para resaltar su colorida sombra de ojos, use un pincel pequeño para aplicar una sombra de ojos blanca debajo de las cejas y en las esquinas interiores de sus ojos.
    • Aplique un delineador líquido negro a lo largo de los párpados superiores, siguiendo el pliegue de la curva del párpado, hacia las sienes.


  4. Saca tus ojos con pestañas postizas y rímel. Brujas morbosas como brujas sexys tendrán grandes ojos oscuros. Invierta en un par de pestañas bien suministradas, o aplique varias capas de rímel. Para un efecto brillante, aplique un toque de brillo plateado en sus pestañas.

Método 3 de 3: Agrega accesorios



  1. Usa prótesis. Para una apariencia aterradora y mórbida, compre una nariz falsa con gancho, una barbilla puntiaguda falsa o una verruga falsa en una tienda de disfraces. Aplíquelos siguiendo las instrucciones del producto y asegúrese de que estos artículos se puedan usar con maquillaje.
    • Puede pegar sus dentaduras postizas antes del maquillaje, o agregarlas más tarde y agregar un toque de maquillaje verde para los accesorios.


  2. Afila tus cejas. Con un pincel fino y delineador negro, oscurece las cejas. Estíralos más allá de tus cejas naturales, o acentúa el arco, para unas cejas más intensas y diabólicas.
    • Si no te has pintado la cara de verde, puedes usar un delineador marrón para definir tus cejas.


  3. Pinta tus labios en verde, negro o morado. Si usa un pincel para labios, comience a dibujar el contorno de sus labios, acentuando su arco y haciéndolos más nítidos para una apariencia diabólica. Luego, colorea el interior de tus labios con un lápiz labial verde, negro o morado. También puede aplicar el producto directamente con el tubo, manteniendo una mano estable y trabajando lentamente.
    • Para un efecto intenso y teatral, elija un lápiz labial negro o morado. De lo contrario, use un tono de verde ligeramente más oscuro que su cara. En cualquier caso, te verás como una bruja real.


  4. Agrega un lunar falso. Para una bruja sexy o una bruja mórbida, agregue un lunar falso, para un poco más de diversión. Con un lápiz delineador, dibuja un pequeño punto debajo de los labios, a la izquierda o derecha de la barbilla. Para obtener un resultado redondo, gire el lápiz sobre sí mismo.


  5. Ha terminado !