Como abrazar a un chico

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
7 Maneras de abrazar a tu novio
Video: 7 Maneras de abrazar a tu novio

Contenido

En este artículo: El abrazo romántico El abrazo cálido Haz un abrazo ligero

Un buen abrazo debe partir de un deseo mutuo. Puedes hacer tu parte enfocándote en la persona que quieres abrazar, manteniendo los brazos y el cuerpo relajados durante el abrazo y demostrando que quieres hacerlo. Si te sientes nervioso por abrazar debido a tu altura, no te preocupes, no importa cuán grande seas, todos pueden hacer abrazos extraordinarios. Use este artículo para aprender a abrazarse con confianza mirándose a los ojos y sonriendo, abrazándose, acercándose lo suficiente y abrazándolo. También aprenderá a hacer un abrazo amistoso y platónico y un abrazo más romántico y seductor.


etapas

Parte 1 El abrazo romántico



  1. Míralo a los ojos de una manera seductora. Una simple mirada puede transmitir muchas cosas. Puedes bajar los párpados y sonreír a Marilyn Monroe. Puede agregar una sonrisa lenta o inclinar la cabeza hacia un lado para que su apariencia sea más seductora o falsamente tímida.
    • Presta atención al estado de ánimo. Si está distraído, si no te mira a los ojos o no parece interesado, puede que no sea el momento adecuado para tratar de darle un abrazo romántico.
  2. Ve hacia el. Observe la posición de su cuerpo y sus movimientos y dé unos pasos hacia él para que sus pies estén más cerca uno del otro. Acércate a él para no darle un abrazo "parecido a una tienda de campaña". Esto sucede cuando estás demasiado separado y apoyas la parte superior de tu cuerpo mientras tus pies se quedan atrás. Podría ser un poco raro.
    • Sigue mirándote a los ojos mientras te mueves hacia él.



  3. Intenta tocar el abrazo tocándolo. Puede usar un pequeño toque táctil para traer un abrazo casual y un gesto más íntimo para un abrazo más íntimo. Ponga su mano sobre su brazo varias veces o déjela esperar un momento. Un pequeño gesto femenino puede ser una excelente manera de crear el ambiente.
    • Si quieres un abrazo apasionado, puedes saltarte este paso y tomarlo directamente en tus brazos.


  4. Envuelve tus brazos alrededor de él. Tómate un segundo para considerar cómo está y coloca tus brazos alrededor de él como quieras. No pienses demasiado. Por ejemplo, puede colocar ambos brazos alrededor de su cuello. Si es mucho más alto que tú, puedes pararte de puntillas mientras estás a punto de tomarlo en tus brazos. No te preocupes, será donde lo estés buscando. También puede intentar un abrazo más romántico colocando un brazo alrededor de su cuello y un brazo alrededor de su cintura.
    • Pon tu brazo izquierdo detrás de él. Deslice su brazo entre su brazo y cuerpo, detrás de su espalda.
    • Coloque su mano abierta en el hueco de su espalda para poder tocarla con la palma y los dedos de su mano. Tenga cuidado de no acercar demasiado la mano a las nalgas.
    • Pon tu otro brazo alrededor de su cuello. Mueva lentamente el brazo hacia arriba sobre el hombro y descanse el codo sobre el hombro.
    • Pon tu mano suavemente detrás de su cabeza.
  5. Presiona la parte superior de tu cuerpo contra el suyo. Mientras abraza, mantenga los brazos y el cuerpo relajados si está demasiado rígido. Mientras coloca sus brazos alrededor de su cuello o pecho, presione la parte superior de su cuerpo contra el suyo. Esta posición se considera un "abrazo de corazón a corazón".
    • Respira profundamente en este momento para relajarte y disfrutar del abrazo.
  6. Varíe el nivel de contacto íntimo de acuerdo con la intimidad de su relación. Al presionar la parte superior de tu cuerpo contra la suya, le muestras tu interés amoroso sin dejar de ser relativamente sabio. Es un abrazo que generalmente es adecuado para nuevas relaciones o declaraciones románticas. Si tienes una relación más íntima, podrías considerar bajar tu cuerpo contra él también. Sin embargo, tenga en cuenta que podría hacerle entender su deseo sexual.
    • También puede animar su abrazo y mostrar su deseo dejando que sus manos vaguen o crucen las piernas.



  7. Pon tu cabeza sobre su pecho u hombro. A diferencia de abrazarse con un amigo, debes acercar la cabeza. También puede poner su cabeza sobre su hombro o su pecho durante unos segundos antes de mirarlo a los ojos. Es un gesto dulce y romántico.
    • Sonríe y mira a los ojos si crees que es apropiado. No tiene que mirarlo por mucho tiempo, pero no le importa mirarlo a los ojos durante el abrazo.
  8. Ajusta tu abrazo y deja que se estire. Si la primera posición de tu abrazo no es buena, simplemente puedes mover tus brazos y tu cuerpo para encontrar una posición más cómoda. Déle un abrazo en una posición que les permita a ambos sentirse relajados. Por ejemplo, podría tomarlo en sus brazos en la cintura en lugar de los hombros si es mucho más grande que usted. No hay necesidad de dejar de abrazarse demasiado pronto. Si estás en una posición que te gusta, deja que el abrazo se acueste por un tiempo o hasta que intente alejarse.
    • También podría continuar con un beso si responde bien a su abrazo o su mirada seductora.


  9. Libere lentamente su abrazo. En lugar de dar un paso atrás y detener el abrazo, relájate un poco y deja que tus manos se deslicen sobre sus hombros o torso antes de dejarlas caer por tu cuerpo. Míralo a los ojos nuevamente y sonríe cuando termines el abrazo para terminar con una buena nota y mostrarle que disfrutaste este abrazo.

Parte 2 El cálido abrazo

  1. Míralo a los ojos. Puedes darle un cálido abrazo a tu novio, un buen amigo o un familiar. Dependiendo del cono, puedes mirarlo a los ojos y sonreírle o puedes dejar que tus ojos expresen cómo te sientes. Por ejemplo, es posible que necesite un cálido abrazo porque está triste. Puedes mirarte a los ojos un poco más de lo habitual. Esto le hará comprender que quieres tomarlo en tus brazos.
    • Si hay una tensión amorosa confusa, sería mejor si no lo abrazaras.
    • Dale este tipo de abrazo a un niño que ves de nuevo después de mucho tiempo o que se irá por mucho tiempo.
  2. Abre tus brazos y da un paso hacia él. Observe rápidamente la posición de su cuerpo y sus movimientos, luego muévase hacia él para que sus pies se encuentren uno al lado del otro. Acércate a él para no darle un abrazo "parecido a una tienda de campaña". Esto sucede cuando estás demasiado separado y apoyas la parte superior de tu cuerpo mientras tus pies se quedan atrás. Podría ser un poco raro.
    • Abre los brazos lo más que puedas. Puedes abrir bien los brazos si quieres un fuerte abrazo.
    • Si no quieres un abrazo, puedes tomarlo rápidamente en tus brazos. Muévete para encontrarte lado a lado y pon tu brazo alrededor de sus hombros.
    • No mire sus gestos por mucho tiempo y no vaya demasiado lento. Solo necesita un segundo para saber qué camino tomar. Adopte con confianza una buena posición para un abrazo.
  3. Observe si él pone sus brazos sobre o debajo de sus hombros. Desde que comenzó el abrazo, debe seguir lo que está haciendo. Solo asegúrese de que su cabeza no se dirija en la dirección opuesta a su cabeza. No pienses demasiado, relájate y tómalo en tus brazos. Si no lo hace primero, pero si crees que quiere un abrazo, ve al siguiente paso.
    • No te apresures a sus brazos. Si te arrojas demasiado rápido en sus brazos, puede sentirse extraño o incómodo.
    • Una vez más, no mire sus gestos por mucho tiempo y no vaya demasiado lento. Solo necesita un segundo para saber qué camino tomar. Adopte con confianza una buena posición para un abrazo.


  4. Pon tus brazos alrededor de tu cuerpo y tómalo cálidamente en tus brazos. Una vez que sus brazos estén en posición, muévalos lentamente alrededor de su cuerpo y abrácelos suavemente, pero con firmeza. Mantenga su cuerpo relajado mientras coloca sus brazos alrededor de su cuerpo. Sus manos pueden estar abiertas y tocar su espalda u hombros. Dependiendo del grado en que desee dar su abrazo, puede relajarse y continuar abrazándose a sí mismo durante unos segundos antes de terminar.
    • Tome una o dos respiraciones profundas mientras lo abraza. Esto puede ayudarlo a relajarse y disfrutar del abrazo.
    • No pienses demasiado en ti mismo durante el abrazo. Puede parecer raro En cambio, concéntrate en el chico que estás abrazando e intenta disfrutar el momento.
  5. Ríete si algo pasa. Uno de ustedes podría hacer un gesto falso y golpear al otro al abrazarse. No te preocupes, le pasa a todos. Relájate, ríe y comienza de nuevo.
  6. Aléjate, míralo a los ojos y sonríe de nuevo. Párate a varios centímetros de él, sonríe y míralo a los ojos. Debes estar fuera de tu espacio personal, pero no te alejes tanto que no parezca natural. Al mirarlo nuevamente, consolidará las buenas energías del abrazo para que ambos se sientan bien.

Parte 3 Hacer un abrazo ligero

  1. Sonríe y míralo a los ojos. Siempre es bueno mirarnos a los ojos antes de darle un abrazo. Esta sonrisa y mirada también pueden ayudarlo a comunicar su deseo de un abrazo amistoso y no romántico. Míralo a los ojos rápidamente, pero rápidamente y sonríe amigablemente.
    • No debes mirarlo a los ojos por más de uno o dos segundos.


  2. Trae el abrazo con un gesto casual. Esto podría dar un toque de camaradería a tu abrazo. Por ejemplo, puede comenzar saludando o aplaudiendo. Esto crea una atmósfera platónica entre usted y él. Puedes estrecharle la mano antes de abrazarlo o golpearlo en el hombro antes de tomarlo en tus brazos.
    • Este paso es opcional. El propósito es reducir el carácter extraño de la situación. Si no sabe qué hacer, simplemente puede omitir este paso.
  3. Abre tus brazos y avanza hacia él. Observe rápidamente la posición de su cuerpo y sus movimientos, luego muévase hacia él para que sus pies se encuentren uno al lado del otro. Acércate a él para no darle un abrazo "parecido a una tienda de campaña". Esto sucede cuando estás demasiado separado y apoyas la parte superior de tu cuerpo mientras tus pies se quedan atrás. Podría ser un poco raro.
    • Si no quieres un abrazo, puedes tomarlo rápidamente en tus brazos. Muévete para encontrarte lado a lado y pon tu brazo alrededor de sus hombros.
    • No mire sus gestos por mucho tiempo y no vaya demasiado lento. Solo necesita un segundo para saber qué camino tomar. Adopte con confianza una buena posición para un abrazo.
  4. Pon tus brazos alrededor de su cuello o justo debajo de sus hombros. Para su padre o un hombre cercano a usted, generalmente puede ponerle los brazos alrededor del cuello. Para un miembro más alejado de su familia u otro hombre que no sea especialmente cercano a usted, puede ser un poco vergonzoso ponerle los brazos alrededor del cuello. También puede optar por seguir sus instrucciones. Desde que empezaste a abrazar, puedes ver a dónde quiere ir y luego puedes abrazarlo.
    • No seas tímido y pon tus brazos alrededor de tu cuerpo.
    • Evite movimientos demasiado rápidos, puede sentirse incómodo. Si te das cuenta de que te estás moviendo demasiado rápido, reduce la velocidad un poco y respira hondo.
    • Evite señalar los codos hacia afuera, relaje los brazos durante el abrazo para que sus brazos no permanezcan rígidos.
  5. Mantenga su cabeza en uno de los lados en una posición cómoda sobre su hombro. Incline la cabeza en la dirección opuesta a su cabeza y un poco hacia un lado. Sin embargo, no debe poner demasiado la cabeza a un lado o no se sentirá cómodo.
    • Si siente que su abrazo es demasiado fuerte, aléjese unos centímetros.


  6. Enlace con calidez y rapidez. Para abrazarla cálidamente, trate de pensar en él y no en usted, aproveche el momento y presiónelo suavemente contra usted. Evita crear demasiada tensión. Trate de no hacer nada que pueda darle una mala impresión, como acariciarle intencionalmente el brazo o mirarlo a los ojos.


  7. Deja de abrazar y sonríe. Después de uno o dos segundos, debe quitarse los brazos de forma natural y llevarlos de regreso a su lado mientras se retira. No permita que sus manos descansen sobre sus hombros o pecho y no lo mire a los ojos si todavía está muy cerca de él. Retroceda uno o dos pasos para obtener una distancia cómoda entre ustedes dos. Míralo a los ojos y sonríe por última vez para terminar el abrazo con una buena nota.