Cómo hacer un moño peludo (para cabello rizado)

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un moño peludo (para cabello rizado) - Conocimiento
Cómo hacer un moño peludo (para cabello rizado) - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un updo desordenado simple Llorar un moño desordenado enrollado

Si tu cabello rizado es solo sobre tu cabeza y no tienes tiempo para peinarlo, haz un moño simple, rápido y bonito que puedas usar en cualquier lugar. Aprenda dos formas de hacer un moño "peludo" perfecto para el cabello rizado.


etapas

Método 1 Haz un moño desordenado simple



  1. Comience con el cabello seco. Asegúrese de tener todo el equipo necesario a mano. Una vez que comience a diseñar, será difícil abrir cajas o cajones. Mantenga su elástico alrededor de su muñeca y un puñado de horquillas para el cabello a mano. Intenta usar un elástico que combine con el color de tu cabello. Puede encontrar elásticos negros, marrones oscuros, marrones claros o beige.
    • Si eres rojo, usa un elástico marrón claro u oscuro dependiendo del tono de tu cabello.


  2. Pon todo tu cabello hacia adelante. Inclínese hacia adelante como para recoger algo, de modo que su cabello cuelgue frente a su cara. Esto hará que sea más fácil para usted asegurarse de que se mantengan suaves.



  3. Comienza a tomar tu cabello como si estuvieras haciendo una cola de caballo. Sostenlos con la mano elástica alrededor de tu muñeca. Tu otra mano debe permanecer libre.


  4. Desliza tu cabello en elástico. Tome el elástico con su mano libre y deslícelo sobre su muñeca y alrededor de su cabello.


  5. Desliza tu cabello por la mitad elásticamente. Tus puntas deben estar atrapadas en el elástico y el resto de tu cabello debe salir formando un lazo.


  6. Envuelve el elástico alrededor de tu cabello una o dos veces más. Sigue enrollando hasta que sostengas tu cabello con firmeza. Debes tener un "abanico" desordenado en la cabeza y tus púas deben sobresalir libremente del elástico.
    • Si tu cabello se cuelga, sácalo del elástico por primera vez, como si estuvieras haciendo una cola de caballo. Luego, pon tu cabello en elástico sin sacar las puntas y suéltalo.



  7. Si es necesario, retoca tu moño. Puede mantenerlo como está o aumentar el efecto desordenado. Tire suavemente de cada lado del bollo hasta obtener el efecto deseado. También puede organizar los puntos libres para que vayan en diferentes direcciones.


  8. Mete el cabello. Sosténgalos en su lugar con horquillas. Incluso puedes soltar algunas mechas para aumentar el efecto desordenado.


  9. Intenta usar tus puntos para ocultar el elástico. Tome una mecha que sobresalga y envuélvala varias veces alrededor de la base de su bollo y luego use una horquilla para mantenerla en su lugar. Si aún ve elástico, repita la operación con otro hilo.

Método 2 Haz un moño desordenado enrollado



  1. Comience con el cabello seco. No los cepille, porque se encresparán. Si están enredados, puede desenredarlos suavemente con un peine de dientes anchos. También podría ser útil tener sus dos elásticos listos para usar en la muñeca.


  2. Recoge tu cabello en una coleta alta. Si desea crear una apariencia más suave, inclínese hacia adelante primero para que su cabello cuelgue hacia abajo y luego júntelo. De esta manera, no formarán una joroba.


  3. Envuelva una banda elástica alrededor de la base de la cola de caballo. La forma más fácil de hacer esto es tomar el cabello con la mano donde están las gomas y usar la otra mano para deslizar el elástico sobre la muñeca y alrededor del cabello. Haz suficientes vueltas para que el elástico sostenga tu cabello con firmeza.


  4. Envuelve tu cabello alrededor de la base de la cola de caballo. Si tienes el cabello muy degradado, es posible que tengas que comenzar retorciéndolos holgadamente para formar una especie de cuerda. Su moño siempre se verá despeinado, pero podrá trabajar más fácilmente.


  5. Envuelva el segundo elástico alrededor de la base del bollo. Comience deslizando el moño en el elástico y haga tantas vueltas como sea necesario para sostener su cabello con firmeza. Intenta atascar todos tus puntos debajo del elástico.


  6. Si es necesario, sostenga su bollo con horquillas. El cabello rizado es ideal para el moño sin pelo, pero puede ser pesado. Al final de un momento, cederán ante la gravedad y comenzarán a flaquear. Para evitar este problema, use horquillas para sujetar la parte superior, inferior y laterales del moño a la cabeza.


  7. Si es necesario, retoca el bollo. Retire los pedazos pequeños con un peine de dientes anchos. También puedes simplemente jugar con el bollo hasta que las mechas se escapen.


  8. Aplica laca para el cabello. Rocía una cantidad generosa de laca sobre tu cabello para que el moño permanezca todo el día.


  9. Ha terminado.