Cómo hacer una hamburguesa de pollo

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una hamburguesa de pollo - Conocimiento
Cómo hacer una hamburguesa de pollo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer hamburguesas con chuletas de pollo Hacer hamburguesas con pollo picado17 Referencias

Las hamburguesas son populares para picnics, comidas de verano y muchas otras situaciones, pero puede terminar aburrido. Puede innovar un poco reemplazando el tradicional filete de res con pollo. Puedes preparar una hamburguesa sencilla y deliciosa con una chuleta de pollo. Si está listo para hacer un esfuerzo adicional, también puede usar pollo molido para ver más de cerca una hamburguesa clásica.


etapas

Método 1 Hacer hamburguesas con chuletas de pollo



  1. Cortar las chuletas. Corte las pechugas de pollo por la mitad a lo largo para obtener cuatro chuletas finas. Para hacer esto, ponga su mano sobre un filete de pollo y deslice el cuchillo hacia adentro, sosteniendo la cuchilla horizontalmente, como si cortara un bollo de hamburguesa por la mitad. Repita el proceso con la otra red. Cuando termines, tendrás cuatro chuletas finas del mismo tamaño.


  2. Prepara el condimento. Mezcle la sal, la pimienta negra, el ajo, el comino molido y el chile en un tazón pequeño. Al mezclarlos antes de ponerlos en la carne, obtendrá un condimento homogéneo.



  3. Sazona el pollo. Agregue dos cucharadas de aceite de colza y jugo de lima al condimento seco y cubra la carne con la mezcla. Voltee las chuletas para asegurarse de que toda su superficie esté cubierta de manera uniforme.


  4. Marinar la carne. Déjalo reposar en el refrigerador durante 20 a 30 minutos. Si preparas el pollo con suficiente antelación, incluso puedes marinarlo durante toda la noche.


  5. Enviar de vuelta lognon. Vierte tres cucharadas de aceite de colza en una sartén mediana y calienta a fuego medio. Agregue las medias rebanadas de dognon (si lo desea, puede sazonarlas con una pizca de sal y pimienta). Cocine por unos 8 a 10 minutos, hasta que estén doradas. Cuando esté cocido, reservar.
    • Si no te gusta saltar, puedes saltarte este paso y simplemente guardarte en la hamburguesa.



  6. Fríe el pollo. Cocine en la sartén a fuego medio-alto durante aproximadamente 3 a 4 minutos por cada lado hasta que esté completamente cocido. Para ahorrar tiempo, puede cocinarlo al mismo tiempo que lognon. Asegúrate de que la carne esté completamente cocida. Use un termómetro de cocina o corte un escalope al centro para verificar la cocción. Si la carne todavía está rosada por dentro, el pollo no está cocido.


  7. Precaliente la parrilla en el horno. Una vez caliente, asa el pollo a la parrilla con queso. Arregle las chuletas en una bandeja para hornear y coloque una rebanada de queso de hamburguesa en cada una. Coloque el pollo debajo de la parrilla y ase durante aproximadamente 1 a 2 minutos o hasta que el queso se derrita.


  8. Calienta los panes. Estarán mejor ligeramente asados. Puede dorarlos debajo de la parrilla durante aproximadamente un minuto por cada lado o calentarlos en el horno a 180 ° C durante aproximadamente 5 minutos.


  9. Ensamble las hamburguesas. Coloque una chuleta de pollo en la mitad inferior de cada bollo de hamburguesa. Agregue el chucrut y otros ingredientes de su elección, luego agregue mayonesa, salsa de tomate o ambos. Pon la segunda mitad del pan sobre ella. Puedes intentar poner los siguientes ingredientes en la hamburguesa:
    • lechuga
    • rodajas de tomate
    • encurtidos de encurtidos

Método 2 Hacer hamburguesas de pollo molido



  1. Toma pollo picado. Puede pedirle a su carnicero que corte las pechugas de pollo por usted o compre las claras enteras y córtelas con un procesador de alimentos. En el segundo caso, retire la grasa y los trozos de cartílago y corte la carne en cubos de 2 a 3 cm de ancho antes de cortar.
    • Use pechugas de pollo sin piel ni huesos.
    • Puedes reemplazar el pollo con chuletas de pavo. Asegúrese de que no tengan piel o espalda.


  2. Hacer migas de pan. Prepare migas de pan fresco en un procesador de alimentos. Retire la corteza de un trozo de baguette, rompa la miga en pedazos y colóquelos en el robot. Mezclarlos con la función de pulso hasta obtener migajas finas. Continúe hasta que tenga 100 g de pan rallado.
    • Si no tiene un robot de cocción o no tiene suficiente tiempo o energía para hacer migas de pan fresco, puede usar migas de pan, pero sepa que el resultado puede ser peor.
    • Si está pensando en rehacer hamburguesas de pollo en poco tiempo, prepare más migajas de pan fresco y congele las sobras en una bolsa de plástico hermética.


  3. Pon el pollo en una calle sin salida. Coloque el pollo picado en una gallina grande y agregue la leche, 25 g de pan rallado, lognon, cayena y sal. Agregue la cantidad de pimienta negra recién molida que desee. Guarde los 75 g restantes de pan rallado para más tarde. Si lo desea, también puede agregar otras hierbas o especias. Aquí hay otras dos recetas que puedes probar.
    • Hamburguesas de ajo y especias:
      • una cucharada de daneth fresco picado
      • 3 tallos de cebollino picado
      • 2 dientes de ajo picados
      • media cucharadita de pimentón
      • un octavo de cucharadita de sal
    • Hamburguesas con sabores frescos:
      • 2 cucharadas de daneth fresco picado
      • una cucharada de albahaca fresca picada o menta
      • el jugo fresco de un limón
      • una cucharadita de comino molido
      • una pizca de pimienta de cayena
      • sal de acuerdo a tus gustos


  4. Mezcla los ingredientes. Mezcle el contenido del cul-de-poule con una espátula de silicona. Obtendrá una mezcla muy húmeda, pero es normal. Tenga cuidado de no mezclar demasiado la carne, ya que se secará cuando se cocine.


  5. Haz tartas pequeñas. Separa la mezcla en cuatro o cinco montones pequeños y haz una bola con tus manos. Aplane cada bola ligeramente con la palma de su mano para formar pequeños filetes de pollo picados. Si la carne se vuelve demasiado pegajosa, trabaje en un papel encerado.
    • Presione ligeramente el centro de cada filete picado para dejar un pequeño hueco. Esto les ayudará a mantener mejor su forma.


  6. Empane la carne. Ponga el pan rallado restante en un plato hondo. Coloque los filetes de pollo picados en las migas de pan, uno a la vez, presionándolos ligeramente y volviéndolos a pan por ambos lados. Ponga cada paté empanado a un lado antes de pasar al siguiente.


  7. Calienta el aceite. Vierta en una sartén grande y caliente a fuego medio. Si no tiene aceite de oliva, puede usar otro aceite de cocina, como el aceite de colza o el aceite de girasol. El aceite de oliva le dará más sabor al pollo.


  8. Cocina la carne Coloque los filetes de pollo picados en la sartén y cocine a la parrilla durante aproximadamente 5 minutos por cada lado. Cuando estén dorados y bien cocidos al centro, estarán listos.
    • También puedes usar una asadera para cocinar el pollo. Engrase un poco de antemano.


  9. Tostar los panes. Hazlo cuando el pollo esté casi listo para cocinar. Los bollos de hamburguesa estarán mejor asados ​​que directamente del paquete. Ase a la parrilla durante aproximadamente un minuto en cada lado.
    • También puede dorarlos en el horno a 180 ° C durante aproximadamente 5 minutos.


  10. Ensamble las hamburguesas. Coloque un filete de pollo picado en la mitad inferior de cada bollo de hamburguesa. Agregue los ingredientes de su elección, luego mayonesa, salsa de tomate o ambos. Coloque la mitad superior de cada barra encima de todo. Podría intentar poner los siguientes ingredientes en su hamburguesa:
    • lechuga
    • rodajas de tomate
    • aros de cebolla separados en aros individuales
    • encurtidos de encurtidos
    • lonchas de queso