Cómo hacer un ramo de toggles

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un ramo de toggles - Conocimiento
Cómo hacer un ramo de toggles - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Conceptos básicos para preparar un ramo de ranasPreparar las flores con ranasEl ramo de la felicidadEl ramo tradicionalEl ramo en florero o canastaReferencias

Los ramos de mamelucos son una muy buena manera de decorar una fiesta prenatal y también son un buen regalo, pero práctico para ofrecer a los futuros padres. Como regla general, no es muy difícil preparar estos ramos de flores. Solo necesitará algunos elementos básicos y tiempo.


etapas

Método 1 Los fundamentos de la preparación de un ramo de ramo

  1. Elige un esquema de color. Puede preparar un ramo de ranas a partir de una selección de ranas en diferentes colores con diferentes patrones, pero si desea que su ramo se vea aún más hermoso, debe elegir un esquema de color y pegarlo para construir el ramo.
    • En general, los ramos de conejito se construyen alrededor de un color que representa el sexo del bebé: azul para niños, rosa para niñas.
    • Si no conoce el sexo o si desea hacer un ramo de otro color, elija, por ejemplo, amarillo, verde, naranja, rojo o blanco.
    • También puede elegir un color según el gusto de los padres del futuro bebé. Por ejemplo, si ambos padres son partidarios de un determinado equipo, puede preparar un ramo de ranas en los colores de este equipo.
  2. Elige el arreglo. Es posible preparar ramos de flores de diferentes formas. Algunos ramos de conejos son un gran regalo para futuros padres, pero no se prestarán para decorar una fiesta prenatal. Piense en la presentación que desea dar a su ramo y elija la disposición de alternar en esta presentación.
    • Este artículo contiene las instrucciones básicas para preparar tres arreglos diferentes de ramo de rana: el ramo de la felicidad, el ramo tradicional y el ramo en florero o canasta. Si desea hacer un regalo, el ramo de la felicidad y el ramo tradicional serán perfectos, mientras que es mejor usar el ramo en un jarrón o canasta como decoración.
  3. Calcule la cantidad de pestillos que necesitará. El número de "flores" que elija determinará el tamaño final de su ramo. Puede poner un mínimo de tres flores en un ramo pequeño, mientras que necesitará al menos una docena en un ramo más grande.

Método 2 de 2: Prepara las flores con las puntas

  1. Ponga el pestillo plano. Extienda el pestillo sobre una superficie plana. Aplana con tus manos los pliegues que verás.
    • Puede elegir una palanca de cualquier tamaño, pero tenga en cuenta que las más grandes también harán flores más grandes.
  2. Dobla la palanca en forma de banda. Dobla los lados de la caja de alternar hacia su centro, para unir las mangas lunares a la otra. Luego dobla la palanca a la mitad a lo largo para crear una banda estrecha de tela.
  3. Gire la palanca para darle la forma de un botón floral. Deje la parte inferior de la prenda y gire cuidadosamente la palanca hacia arriba.
    • Tenga en cuenta que un lado será más bonito que el otro. El lado más bonito estará en la parte superior, mientras que el otro lado estará en la parte inferior.
  4. Adjunte el botón para mantenerlo en su lugar. Use un elástico pequeño, un trozo de lana o cuerda. Átelo alrededor del botón que acaba de crear para evitar que se rompa.
    • Si desea darle un toque infantil extra, sostenga los botones perforándolos con un alfiler de seguridad. Solo asegúrese de que los alfileres de seguridad que use estén en buenas condiciones y que el color del alfiler de seguridad (si este es el caso) vaya bien con el color general del ramo que está preparando.
  5. Instala la varilla. Tome un palito de madera o un palito de helado y empújelo con cuidado hacia el centro del botón que ha creado.
    • Empuje la barra sobre aproximadamente la mitad del botón. La profundidad a la que se sumerge no es muy importante, pero la barra debe presionarse lo suficiente dentro del botón para sostenerla, sin que sea visible en el otro lado del botón.
  6. Haz tantas flores como necesites. Use la misma técnica para enrollar los pestillos que necesita para el ramo y darles la forma de botones florales.
  7. Si lo desea, puede mezclar diferentes tamaños de alternar para crear flores de diferentes tamaños.

Método 3 El ramo de la felicidad

  1. Dobla una manta de bebé en forma de triángulo. Coloque una manta de bebé boca abajo sobre una superficie plana. Dóblalo por la mitad en diagonal, uniendo las esquinas de dos lados opuestos.
    • Tenga en cuenta que el lado derecho de la cubierta debe estar en la parte superior después de que haya hecho el truco.
    • Si la portada que ha elegido no es un cuadrado perfecto, no podrá crear un triángulo perfecto. Si esto sucediera, simplemente dobla el resto de la tela una vez que hayas hecho un triángulo. No doble esta pieza de tela. Es mejor que lo pliegue hacia adentro, porque le será más fácil envolver el ramo y ocultar el exceso de tejido detrás de las flores.
    • Voltee la cubierta una vez que la lave doblada. Gire el triángulo para que el lado más largo esté ahora hacia abajo. La parte del triángulo de apertura debe estar en la parte superior.
  2. Ate las flores juntas. Usando una banda elástica, ate las flores y manténgalas juntas. En ese punto, todos deberían estar a la misma altura.
    • También puede reemplazar el elástico con cinta, hilo de lana, hilo o cuerda.
  3. Envuelva la manta alrededor del ramo de ranas. Arregle el ramo de ranas en la parte superior de la manta para que los tallos de las flores apenas excedan el pliegue en la parte inferior de la manta. Dobla las dos esquinas a los lados sobre los tallos, deslizándolos detrás de los tallos en el lado opuesto para sostenerlos.
    • De hecho, debe envolver las esquinas de la parte inferior de la manta en forma de triángulo alrededor de los tallos, tal como envolvería a un bebé recién nacido en la manta.
    • Este paso ocultará los tallos y creará un bonito paquete alrededor de las flores, como lo haría una hoja de papel alrededor de un ramo de flores reales.
  4. Organizar las flores si es necesario. Si algunas flores detrás están ocultas por las flores en el frente, envuelva suavemente las flores desde atrás hacia arriba para que pueda verlas mejor mirando el frente del ramo.
    • Nunca presione hacia abajo una flor para derribarla, ya que esto puede sacar los tallos del fondo del ramo.
  5. Mantenga la tapa en su lugar con una cinta. Use una cinta de raso del mismo color y haga un lazo alrededor del ramo para mantenerlo en su lugar. Termine anudando en el frente con la misma pieza de cinta.

Método 4 El ramo tradicional

  1. Ate las flores juntas. Reúne todas las flores de la rana que quieras usar para tu ramo. Organice las flores de la manera que desee y ate los tallos con una cinta o hilo de lana gruesa.
    • También puede usar pegamento caliente o cinta si la cinta no es suficiente para mantener las flores juntas.
    • En general, puedes usar entre cinco y ocho flores de rana.
  2. Rellene los espacios vacíos con rosas hechas de cinta. Compre o haga pequeñas flores de cinta. Encuentra los espacios vacíos entre las flores de rana e inserta cuidadosamente pequeñas flores de cintas. Asegúrese de que los tallos de las flores de la cinta toquen los tallos de las flores de rana para que puedan adherirse al pegamento que ha puesto.
  3. Pegue pegamento falso caliente alrededor del ramo. Use hojas de plástico grandes, al menos tan grandes como las flores de rana, si no más. Acomódelos alrededor de las flores para las cuales rodean el ramo y ocultan los bordes.
    • Pega las hojas en los tallos de las flores. Evite pegarse directamente en los pestillos, porque más tarde será bastante difícil quitar el pegamento de los pestillos.
  4. Rodea la base del ramo de la cinta. Elija una bonita cinta de raso que se adapte bien al color de su ramo. Coloca un punto de pegamento en uno de sus extremos y pégalo en los tallos de las flores. Envuelva la cinta alrededor de los tallos para cubrirlos completamente. Sostenga la cinta con otro punto de pegamento, justo debajo de las flores hechas de ranas.
    • Si desea obtener un ramo aún mejor, use la misma cinta, pero ate un lazo en el frente del ramo cuando haya terminado.

Método 5 El ramo en florero o canasta

  1. Dobla algunas mantas para bebé. Doblar entre uno y cuatro. Cubrirás tu florero para ocultar los "tallos" de las flores y darles apoyo. El número exacto de mantas que necesitará variará según el tamaño de su florero.
    • Un florero en florero estándar requerirá dos cubiertas. Si tiene una caja pequeña o una canasta pequeña, probablemente solo necesite una. Para un jarrón más grande, cuente al menos tres.
    • Aquí se explica cómo doblar cada manta:
      • Coloque la manta boca abajo sobre una superficie plana.
      • Dobla la manta por la mitad, doblando la parte superior hacia abajo. Tenga en cuenta que el lado bueno de la cubierta ahora debe estar frente a usted.
      • Dobla la manta por la mitad de la misma manera para obtener una banda de tela gruesa y una vez más para terminar con una banda de tela estrecha.
      • Dobla la manta por la mitad, doblando un lado al otro.
  2. Cubra el interior del florero con las tapas. Use una de las tapas que dobló para cubrir un lado del florero. Si termina con demasiada tela, puede sumergirla dentro del florero y continuar envolviéndola o simplemente encorvándose en el centro.
    • Una vez que haya cubierto el florero con la primera cubierta, dé un paso atrás y mire su florero. Si los lados y la parte inferior del florero están cubiertos, puede detenerse allí.
    • Por otro lado, si los lados del florero están cubiertos, pero no la parte inferior, tome una segunda tapa y cubra la parte inferior. Puedes envolver la manta alrededor o puedes doblarla en acordeón para crear rayas alrededor del fondo del florero. En cualquier caso, debe terminar con suficiente tejido para ayudar a mantener los tallos en su lugar.
    • Si su florero es bastante alto, es posible que deba agregar una segunda manta para bebés sobre la primera para cubrir los lados del florero.
  3. Organizar las flores. Pon las flores de rana en el florero. Empuje las varillas de madera en los pliegues de la tapa que se encuentran en la parte inferior del florero, deteniéndolos bien para evitar que se caigan o se muevan.
    • Tenga en cuenta que las primeras flores que hará probablemente serán un poco tambaleantes, incluso si las engrapa en los pliegues de la manta. A medida que llenes tu ramo de ranas, las flores se mantendrán cada vez mejor.
  4. Añade el toque final. Puede hacer un ramo solo con ranas, pero si desea darle más pronación a su creación, inserte flores falsas y hojas falsas entre las flores de rana. Organiza el ramo como te sientas.
    • También puede considerar envolver una cinta alrededor del florero o alrededor del ramo.