Cómo silenciar limpiadores ruidosos

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo silenciar limpiadores ruidosos - Conocimiento
Cómo silenciar limpiadores ruidosos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Limpie el parabrisas y las escobillas de limpiaparabrisas Elimine un problema de chirrido de limpiaparabrisas Reemplazar las escobillas de limpiaparabrisas16 Referencias

¿Qué es más molesto que escuchar chirridos de escobillas de limpiaparabrisas por millas? Muy a menudo, este ruido se debe a un parabrisas o a las escobillas sucias. Para desaparecer, simplemente límpielos, pero sucede que el ruido tiene otra causa, como una cuchilla de goma usada o un problema en el brazo articulado. Si no ha cambiado sus escobas durante mucho tiempo, no busque más, es hora de reemplazarlas y no harán ningún ruido.


etapas

Método 1 de 2: limpia un parabrisas y un limpiaparabrisas



  1. Limpia las escobillas de tu limpiaparabrisas. Levántelos alejándolos del parabrisas. Prepare un recipiente pequeño con agua tibia y jabón o alcohol isopropílico. Sumerja un paño limpio o una toalla de remolque y limpie sus escobas.
    • También limpie las partes metálicas, el brazo como la articulación. La suciedad también se acumula allí y puede contribuir a chirridos.
    • Para eliminar la mayor parte de la suciedad, use trozos de papel toalla. Si este último es demasiado delgado, no dude en doblarlo; de lo contrario, tome un paño.
    • Si una escobilla no se sostiene, sosténgala con una mano y limpie con la otra. Si no está solo, es que el resorte está dañado: el brazo debe ser reemplazado.



  2. Limpia tu parabrisas. La limpieza se realiza con un limpiador especial para parabrisas. Rocíe un poco de producto por todo el parabrisas, luego frote bien con un paño suave y sin pelusa. Al final, para evitar dejar rastros, frote desde la parte superior del parabrisas.
    • En lugar del limpiacristales, toma vinagre blanco puro. Póngalo en un vaporizador y úselo como limpiador de ventanas. No ponga demasiado vinagre en las partes pintadas.
    • Todavía hay algunos limpiadores de ventanas a base de amoníaco. Este compuesto ataca la pintura y degrada el plástico. Prefiero productos sin amoniaco.


  3. Limpie el parabrisas con bicarbonato de sodio. Si su parabrisas está muy sucio, use una buena cantidad de bicarbonato de sodio en un paño (o limpiaparabrisas) que haya estado mojado previamente. Para evitar dejar rayas, frote desde la parte superior del parabrisas.



  4. En el camino, piense en toallas alcohólicas. Cuando esté en el camino y empiece a llover, si sus limpiaparabrisas comienzan a hacer ruido, use toallas alcohólicas desechables. Detente por un momento y limpia tus cuchillas, será mejor de inmediato.

Método 2 Resuelva un problema de chirriar limpiaparabrisas



  1. Llene el depósito del limpiador. El ruido puede provenir de un parabrisas demasiado seco. Revise el tanque de líquido de limpieza dos o tres veces al año, ajuste el nivel si es necesario. Si sus limpiaparabrisas chirrían, envíe un pequeño chorro y se callarán.


  2. Cambiar la posición de los pinceles. Una cuchilla limpiadora está diseñada para ser jalada por el brazo y el ángulo de la cuchilla debe invertirse al regresar. Si el brazo está ligeramente deformado, este movimiento no se realiza bien, de ahí los ruidos de fricción. Si este es el caso, alíselos a mano para que se vean más rectos.
    • Una escoba que presiona demasiado el parabrisas no gira bien con cada cambio de movimiento, por lo tanto, estos ruidos son tan chirriantes como chillidos o charlas.
    • Una cuchilla limpiadora debe tener una inclinación media, el caucho no debe aplastarse contra el vidrio ni tocarlo.


  3. Suaviza las escobas de goma. Con el tiempo, el caucho se endurece y su paso sobre el vidrio produce un chirrido. La goma de algunos limpiaparabrisas es muy rígida desde el principio, otros se vuelven más rígidos después de meses de uso. Cualquier escoba instalada por más de un año debe ser reemplazada. En cuanto a los más nuevos, suavice la goma con algunos productos.
    • Tome un poco de hisopo y vierta una buena dosis de ArmorAll. Haciendo movimientos circulares a lo largo de la cuchilla, penetre el producto para ablandar la goma.
    • Tome una toalla de papel y sumérjala en alcohol isopropílico.Luego pase suavemente el producto sobre toda la cuchilla.
    • Use un poco de WD-40, ya que demasiado se seca el caucho. Rocíe una cantidad muy pequeña en el limpiador y aplique una capa delgada a la cuchilla, luego seque completamente.


  4. Ajuste la presión del brazo. Mientras los levanta varias veces, vea si los brazos se apoyan demasiado o no lo suficiente en el parabrisas. Demasiada o muy poca presión puede causar ruidos de deslizamiento (chirrido o parloteo).
    • El ajuste de presión del brazo se realiza en la base de este último mediante un perno. Si lo derrotas (en sentido antihorario), la presión es menor. Si aprieta, la presión es más fuerte.
    • Depende de usted ver qué configuración de soporte funciona. Para información, una cuchilla limpiaparabrisas debe presionar claramente el parabrisas para eliminar el agua, pero no demasiado para no generar un ruido parasitario.


  5. No ponga productos en su parabrisas. Algunos conductores pasan sobre sus superficies de vidrio un producto protector (como Rain-X o cualquier otro tipo de cera). La película, ligeramente seca, que luego cubre el vidrio puede ser la causa de los ruidos. Para no escucharlos más, retire esta película con un producto adecuado.
    • El ruido parásito cuando pasan los cepillos se explica por un aumento en la fricción de goma en la película protectora, incluso si sus brazos están bien ajustados. Dependiendo del producto, chillará o parloteará.

Método 3 Reemplazar partes de un limpiaparabrisas



  1. Instale nuevas cuchillas de goma. No hace falta decir que si las diferentes partes de sus limpiaparabrisas están en buenas condiciones, es inútil reemplazarlas. Sin embargo, este no es el caso de las cuchillas de goma que sufren desgaste por fricción o por los elementos (el sol, en particular). Si es necesario, retire y reemplace las cuchillas.


  2. Cambie las escobillas regularmente. Tire del brazo de metal del limpiaparabrisas lejos del parabrisas. En la unión del brazo y la escoba, hay una articulación que puede mover. En este punto hay un sistema de bloqueo que se debe maniobrar para liberar la escoba. Desenganche el sistema de sujeción, deslice la escoba vieja, inserte la escoba nueva en reversa y asegúrese de escuchar el "clic" de la cerradura.
    • En algunos automóviles, para liberar la cuchilla limpiadora, debe empujar o tirar de una pequeña pestaña. Esto se hace a mano y una vez que se desbloquea la escoba, generalmente tiene que deslizarla hacia un lado del brazo para quitarla.
    • Todos tienen su propia idea sobre la vida útil de las escobillas: seis meses, un año. Para hacerlo bien, debe reemplazarlos justo antes de la mala temporada, para que pueda conducir con seguridad.


  3. Reemplace todo el limpiaparabrisas. En la base del parabrisas, el limpiaparabrisas se mantiene en su lugar mediante un perno que fija el conjunto en un eje giratorio. Deshaga este perno con una llave inglesa, retire el limpiador dañado, reemplácelo con el mismo y reemplace el perno.
    • Con el tiempo, incluso cambiando las escobas regularmente, las partes metálicas pueden jugar y contribuir al chirrido de los limpiaparabrisas.