Cómo sacar un lagarto de la casa

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sacar un lagarto de la casa - Conocimiento
Cómo sacar un lagarto de la casa - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Caza lagartos Mantén alejados a los lagartos

¿A los lagartos les gusta pasar tiempo en su casa? Estos pequeños reptiles mantienen la población de insectos bajo control, por lo que es mejor tratar de expulsarlos de su hogar en lugar de envenenarlos o matarlos.


etapas

Método 1 de 3: Cazar lagartos

  1. Mueve los muebles para actualizar los escondites. No tiene sentido perseguir a los lagartos si todavía tienen docenas de lugares donde pueden esconderse. Si ve un lagarto en la habitación, mueva inmediatamente los muebles para que no se puedan esconder debajo y quédese allí hasta que se rinda. Mueva los sofás contra las paredes, mueva las banquetas y sillas y cualquier otro mueble que pueda servir como escondite para la lagartija.
    • A los lagartos les gusta esconderse cerca de las paredes y debajo de diferentes objetos. Si tienes mucho desorden en tus estantes, guárdalos para que el lagarto no se esconda debajo.


  2. Bloquee las salidas que conducen al resto de su hogar. Cierre las puertas de las otras habitaciones y rellene los espacios con toallas. Los lagartos son extremadamente flexibles y pueden caber debajo de las puertas. Asegúrese de que las puertas y ventanas que permanecen abiertas sean las que conducen al exterior. De lo contrario, perseguirás al lagarto en cada habitación de la casa.



  3. Pídele a un amigo que te ayude. Los lagartos son criaturas muy rápidas y probablemente hayan aprendido a ser aún más si ya los has cazado. En lugar de pisarlos, pídele a un amigo que te eche una mano. Esto te facilitará empujar hacia donde quieras ir.
    • Camina hacia el lagarto en dirección a la salida. Pídale a un amigo que bloquee tantos lugares como sea posible donde el lagarto pueda intentar escapar.
    • Sigue caminando hacia el lagarto y pasa junto a él cuando intentes esconderte. Gradualmente, llévelo más cerca de la salida para alentarlo a salir solo.


  4. Mantenga un diario para dirigir al lagarto. Cuando se enfrenta a un lagarto más que terco, es posible que necesite ayuda para usar un periódico enrollado. Toque suavemente el lagarto en la dirección de la salida y forme un ángulo con el registro para que el lagarto no pueda correr en la dirección incorrecta. No toque ni corte el lagarto con periódico, tenga cuidado de no lastimarlo.
    • Algunos piensan que los lagartos tienen miedo a las plumas de pavo real. Si tiene uno a mano, intente usar una pluma de pavo real para cepillar contra la lagartija. ¡No pierdes nada por probar!



  5. Si es necesario, también puede usar agua. Algunas personas han notado que es más fácil dirigir a un lagarto en cierta dirección salpicando agua. Llena una botella de agua con hielo y agua y envía una pequeña salpicadura sobre la lagartija. Luego querrá salir de su casa lo antes posible.


  6. Atrapa al lagarto si puedes. Si el lagarto que tienes que hacer es bastante lento, puedes atraparlo y liberarlo en lugar de perseguirlo por toda la casa. Encuentra un frasco lo suficientemente grande como para poner en la lagartija y un pedazo de cartón grueso. Atrapa al lagarto en el frasco y pasa el trozo de cartón debajo hasta que el lagarto esté sobre él. Atrapa al lagarto en el frasco y llévalo afuera, donde quieras soltarlo.


  7. Intenta perseguir a los lagartos por la noche. Algunos lagartos prefieren salir de noche y este es el mejor momento para perseguirlos. Si ha notado que hay más lagartos cuando se pone el sol, continúe con ellos por la noche en lugar de hacerlo de día.


  8. Sepa que hay beneficios de tener lagartijas en casa. Si bien puede no ser muy agradable ver a un lagarto deambular en el medio de la sala de estar, muchas personas lo ven como una buena señal. Los lagartos ayudan a los hombres alimentándose de insectos no deseados, como moscas y grillos. Además, un lagarto en la casa también es un signo de suerte.Si logras compartir tu espacio con un pequeño lagarto, considera dejarlo jugar en la casa de vez en cuando.

Método 2 de 4: Mantén a los lagartos



  1. Limpia tu casa. Los lagartos van donde pueden encontrar comida, lo que para ellos significa insectos. Si su hogar alberga una gran población de insectos, los lagartos comenzarán a establecerse allí. La mejor manera de evitar tener insectos en casa es limpiarlo adecuadamente. Asegúrese de barrer, aspirar regularmente y no permita que se acumule vajilla o desorden.


  2. Abra los paquetes de comida o las sobras en casa. Además de esto, las migajas y las sobras de comida que dejas en casa pueden atraer insectos, lo que a su vez atrae a los lagartos. Limpie las sobras y asegúrese de que no haya más migajas por todas partes.


  3. Actualiza las áreas problemáticas. Observe las áreas de su casa donde vio lagartos: en qué habitación, en qué esquina, debajo de qué muebles. Podría hacer que este lugar sea menos atractivo para los lagartos moviendo muebles y limpiando.


  4. Adopta un gato. A los gatos les gusta comer lagartijas tal como les gusta comer ratones. Seguramente podrás mantener bajo control a la población de lagartos introduciendo uno de sus depredadores.


  5. Sella la casa. Los lagartos podrían ir a casa a través de espacios debajo de las puertas y ventanas. Asegúrese de que su casa esté bien cerrada para evitar que entren.
    • Tape los agujeros que encuentre con la tela para bloquear su camino.
    • Use masilla y sellos de puerta para evitar la entrada de plagas.
    • Coloque mosquiteros en sus ventanas y asegúrese de que cierren correctamente.
asesoramiento



  • Lentamente, acércate a los lagartos. Si se dan cuenta, podrían correr para esconderse.
  • Los lagartos son más activos por la noche y producen un sonido chirriante.
  • Los geckos están activos durante la noche y pueden escalar paredes y ventanas, donde pueden cazar insectos que son atraídos por la luz que proviene de su hogar o de la entrada.
  • Nempoisonnez Nunca los lagartos Muy pocos de ellos son peligrosos. Son tus amigos, no tus enemigos.
  • Los lagartos grises son buenos para tu jardín. Se alimentan de cucarachas pequeñas y otros insectos que son perjudiciales para sus plantas. Es muy bueno tener todo alrededor de tu casa.
  • Los lagartos comen insectos, mosquitos, arañas ... Es bueno tenerlos dentro de su casa.
  • Si tienes muchas hormigas en casa, pon un poco de azúcar cerca de una salida cerca de donde pasan (puerta, ventana). Ellos irán al lugar de la fiesta, las lagartijas también ... Luego coloquen un poco de azúcar afuera, las hormigas irán a este lugar y las lagartijas también. Hey Fuera de los lagartos.
advertencias
  • Si atrapas al lagarto por la cola, simplemente podría desprenderse.