Cómo hacer secretamente una noche de insomnio

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer secretamente una noche de insomnio - Conocimiento
Cómo hacer secretamente una noche de insomnio - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 183 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

A muchos preadolescentes y adolescentes les gusta acostarse tarde. Es común que incluso hagan lo que se conoce como noches de insomnio. Las noches de insomnio suelen estar reservadas para fines de semana, noches con amigos o solos. Pero para eso, tienes que encontrar una manera de mantenerte despierto hasta tarde en la noche sin despertar a tus padres o que te atrapen.


etapas



  1. Prepárese antes de acostarse. El mejor momento para prepararse es entre 14 y 18 horas. Puedes tomar cosas y guardarlas en tu habitación sin que tus padres se den cuenta.


  2. Acuéstate a la hora habitual. Evita ir a tu habitación demasiado pronto o demasiado rápido, ya que tus padres pueden notar algo extraño y sospecharán más. Vaya a su hora habitual para no llamar su atención.


  3. Espera hasta que tus padres se vayan a la cama. Por lo general, lo harán entre las 10:30 p.m. y las 11 p.m. Pase tiempo en silencio, lea un libro o una revista, escuche música en su reproductor de MP3 o mire la televisión con auriculares. Asegúrate de dejar un oído libre para que puedas monitorear a tus padres. Si es posible, cierre la puerta para que el interior de su habitación ya no sea visible. Si la luz puede escapar debajo de la puerta, cúbrala con una toalla o sábanas. Ahora puede comer los bocadillos que ha tomado de su cocina esta tarde.
    • Evite apagar la luz ya que esto aumenta la producción de melatonina y puede darle sueño. Póngase en una posición incómoda para que no tenga demasiado sueño.
    • Si tu habitación está en el mismo piso que la de tus padres, coloca una sábana o una manta en el piso frente a tu puerta para bloquear la luz. Tus padres no verán que siempre estás despierto si salen al pasillo.



  4. Esté atento a los ruidos. Incluyendo aquellos que pueden venir de la habitación de tus padres o tus hermanos y hermanas. Planifique cuándo pueden levantarse. Si salen de su habitación, pare todo lo que hace y apague la luz. Regrese de inmediato a su cama y recuéstese sin moverse para parecer dormido. Si tiene un poco más de tiempo frente a usted, guarde sus cosas debajo de la cama o debajo de la almohada.


  5. Saber guardar silencio. Tenga cuidado si tiene un hermanito o hermanita con un teléfono para bebés. Estos dispositivos pueden alertar a tus padres del ruido que haces en tu habitación.


  6. Apaga el sonido en tu electrónica. Esto es especialmente importante si no tiene auriculares. Asegúrate de que siempre puedas escuchar a tus padres, hermanos. De lo contrario, corre el riesgo de despertarlos. Si es posible, baja el brillo de tu pantalla para que si tus padres se despiertan, solo tengas que ponerlo debajo de la manta para que no te atrapen.



  7. Asegúrese de que todos duerman antes de moverse. Es posible que tengas que esperar un tiempo, tal vez incluso una hora entera para asegurarte de que tus padres estén dormidos. Durante este tiempo, juega en tu consola móvil o portátil.


  8. Baja a tu sala de estar. Aproveche la oportunidad de ver televisión o terminar la tarea que necesita hacer al día siguiente. Asegúrese de saber en qué parte de su casa puede estar haciendo ruido, especialmente sus escaleras. Si es posible, evite salir de su habitación ya que aumenta el riesgo de ser atrapado.


  9. Prepara una excusa. Si planeas salir de tu habitación, debes tener una excusa lista si tus padres te descubren. Por ejemplo, puede decirles que va al baño o sirve un vaso de agua. Sin embargo, si usa la misma excusa varias veces en la misma noche, puede sospechar que está mintiendo. También puede fingir que no puede dormir, o si tiene un examen pronto, dígales que necesita revisar.
    • Si a tus padres no les gusta que vayas de noche, incluso si están convencidos de la excusa que les diste, busca un lugar para esconderte si es necesario. Sin embargo, tenga mucho cuidado porque esta técnica es más arriesgada.


  10. Diviertanse. Puedes disfrutar de tu noche de insomnio para estimular tu cerebro haciendo crucigramas o Sudoku.
    • Si tiene una Wii y quiere jugarla por la noche, use auriculares o baje el sonido de su consola. El control remoto también hace ruido y vibra, por lo que debe asegurarse de que el sonido esté cortado para este último.


  11. Pedir ayuda Si tiene hermanos o hermanas o un amigo se queda en casa, pídales que se unan a usted. La noche puede ser larga si no tienes con quién hablar. Si su amigo no puede venir, planee comunicarse a través de o, lo que será más fácil si tiene un plan ilimitado. Si no, evita enviarte s.
    • Si usted es hijo o hija únicos o no puede invitar a un amigo a quedarse en casa, su gato o perro puede ser un gran compañero. Si tu mascota no suele acostarse contigo, dile a tus padres que pasará la noche en tu habitación. Tranquilícelos prometiéndole dejarlo salir si es necesario.
    • Recuerda que si invitas solo a uno de tus hermanos o hermanas, para que otros no sean demasiado ruidosos, pueden estar celosos y denunciarte ante tus padres. Solo invite a personas de confianza si no quiere que lo atrapen.


  12. Escribir. Ya sea que esté escribiendo una carta, una historia corta o nuevas historias divertidas, la escritura lo mantendrá despierto y pasará el tiempo.


  13. Bebe cafeína. El café, los refrescos o las bebidas energéticas lo mantendrán despierto. Sin embargo, no consumas demasiado para evitar tener que ir al baño con demasiada frecuencia. Mantenga estas bebidas en su habitación antes de acostarse y evite usar el grifo.


  14. No pierdas el tiempo. Una vez que es hora de despertarse, guarde su habitación. Esconda los refrigerios en un armario y regrese a su cama. Actúa como si estuvieras durmiendo cuando suena el despertador o tus padres vienen a despertarte.


  15. Bebe una buena taza de café al día siguiente. Esto te permitirá mantenerte despierto. Para compensar la falta de sueño, tome una siesta por la tarde y una buena noche de sueño al final del día. Permanecer demasiado tiempo sin dormir puede ser peligroso y malo para su salud.


  16. Planea una buena excusa si tus padres te encuentran de pie. También asegúrese de que cualquier bebida o refrigerio que traiga a su habitación no necesite ser refrigerada. Evite los yogures y el jugo de naranja y prefiera bebidas embotelladas, barras de cereal, frutas, etc.


  17. Asegúrate de parecer que has dormido toda la noche. Si te ves cansado, tus padres sospecharán algo y te preguntarán qué hiciste esta noche. Si le hacen la pregunta, solo dígales que se despertó en medio de la noche debido a los ruidos.
  • Reproductor de mp3, iPod o dispositivo similar
  • Una consola portátil como una DS o una PSP
  • Un libro
  • Un hermano, hermana o amigo para hacerte compañía
  • Un escondite para esconder tus pertenencias si tus padres entran a tu habitación (como debajo de una manta)
  • Una almohada suave o juguetes
  • Una linterna (la más pequeña posible)
  • Una computadora portátil (si tienes una)
  • Auriculares (la mayoría de los dispositivos no dejarán escapar el ruido si conecta los auriculares)
  • Aperitivos y bebidas (como refrescos)