Como salmuera un pavo

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
SALMUERA para PAVO 🦃 🌸 queda suave y jugoso.
Video: SALMUERA para PAVO 🦃 🌸 queda suave y jugoso.

Contenido

En este artículo: Descongele el pavo y prepare la salmuera Sume el pavo Asar las aves de corral 13 Referencias

Si le preocupa que su pavo asado esté seco o duro, asegúrese de que esté asado antes de asarlo. Prepare una sabrosa mezcla con caldo de verduras, sal y condimentos. Diluir la salmuera en mucha agua helada y sumergir el pavo. Deje que las aves se enfríen durante al menos 8 a 16 horas antes de sacarlas y secarlas suavemente. Cocine en el horno hasta que tenga una temperatura interna de 75 ° C y disfrútelo.


etapas

Parte 1 Descongele el pavo y prepare la salmuera



  1. Descongelar el pavo. Póngalo en el refrigerador 2 o 3 días antes de cocinar. Sácalo del congelador y deja que se descongele completamente en el refrigerador. Tomará alrededor de 2 a 3 días.
    • No debe estar a más de 3 ° C en el refrigerador.


  2. Prepara la salmuera. Mezcle el azúcar, la sal, el caldo, la pimienta negra, la pimienta de Jamaica y el jengibre. Coloque una cacerola grande en la estufa y vierta 4 litros de caldo de verduras en la sartén. Agregue 300 g de sal gruesa, 100 g de azúcar morena, una cucharada de granos de pimienta negra, una cucharadita y media de bayas de pimienta de Jamaica y una cucharadita y media de jengibre picado confitado.



  3. Hervir la mezcla. Caliéntalo en la estufa a fuego alto, revolviendo ocasionalmente. El azúcar se disolverá y el líquido comenzará a hervir.


  4. Enfría el líquido. Cuando se trata de hervir, apaga el fuego. Deje que la salmuera se enfríe hasta que esté a temperatura ambiente. Tapa la sartén y mantenla en el refrigerador hasta que el pavo se descongele.
    • Si la sartén no cabe en el refrigerador, vierta el líquido en un recipiente con tapa y refrigérelo.
    • Puede preparar la salmuera unos días antes de asar el pavo.

Parte 2 Amamantando al pavo



  1. Diluir la salmuera. Mezclar con el mismo volumen de agua helada. En la mañana del día que desea cocinar el pavo o la noche anterior, saque la salmuera del refrigerador y viértala en un recipiente de grado alimenticio con una capacidad de 20 l. Agregue 4 l de agua helada y mezcle los líquidos.
    • Puede usar un recipiente como una lata de bebida con una capacidad de 20 l. Estará bien aislante y su grifo facilitará la limpieza.



  2. Sumerge el pavo. Cuando esté completamente descongelado, sáquelo del refrigerador. Retire los menudillos del interior y deséchelos. Sumerja las aves de corral en la salmuera con la pechuga hacia abajo.
    • Debe estar completamente sumergido en el líquido. Si este no es el caso, coloque un plato o plato pesado sobre él para evitar que suba.


  3. Deje remojar las aves. Cubra el recipiente y refrigere el pavo en la salmuera durante 8 a 16 horas. Si está utilizando un refrigerador con tapa, ciérrelo y déjelo en un lugar fresco mientras el pavo está en pavo.
    • El pavo y la salmuera deben mantenerse a una temperatura máxima de 3 ° C. Si no cree que el recipiente tenga una temperatura lo suficientemente baja, refrigérelo.

Parte 3 Aves asadas



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo a 260 ° C. Ajuste la posición de las rejillas en el aparato. Puede ser necesario quitar uno para que ingrese el pavo. Coloque el restante en la posición más baja posible en el horno para poder traer las aves de corral.


  2. Enjuaga el pavo. Coloque el recipiente que contiene aves y salmuera junto al fregadero de la cocina. Retire la tapa y saque el pavo del líquido. Enjuague en el fregadero vertiendo agua fría sobre su superficie para eliminar la salmuera.
    • No olvide enjuagar el interior de las aves de corral.
    • Después de sacar el pavo, deseche la salmuera. Nunca debe ser reutilizado.


  3. Secar las aves de corral. Colóquelo en la rejilla de un plato asado y séquelo con toallas de papel para que se seque. Si no tiene un asado, coloque una parrilla de metal resistente en una fuente para horno grande y coloque el pavo sobre ella. Seca la superficie por completo.
    • Esto ayudará a que la piel se vuelva crujiente mientras se cocina.


  4. Hornea el pavo. Asar a temperatura alta durante 30 minutos. Si lo desea, sazone con ingredientes aromáticos como limón, ajo, lognon y / o hierbas en el interior. Póngalo en el horno precalentado y hornee a 260 ° C durante 30 min.


  5. Bajar la temperatura. Ajuste el horno a 180 ° C y deje que el pavo se ase durante aproximadamente 2 horas a 2 horas y 30 minutos, hasta que tenga una temperatura interna de 75 ° C. Para ver si está cocido, inserte un termómetro de sonda de lectura instantánea en la parte más gruesa, cerca de un muslo y un ala.


  6. Deje descansar las aves de corral. Cuando esté cocinado, deje reposar fuera del fuego antes de cortar. Apague el aparato, saque el pavo y cúbralo holgadamente con papel de aluminio. Déjalo reposar para que el jugo se pueda redistribuir en la carne. Luego corta la pechuga de pollo y asa y disfruta.
    • Coloque las sobras en un recipiente hermético y guárdelas en el refrigerador durante 3 o 4 días.