Cómo pasar el tiempo a la escuela

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pasar el tiempo a la escuela - Conocimiento
Cómo pasar el tiempo a la escuela - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Distraete a ti mismo Simplifica tu trabajo Ten cuidado con lo aburrido20 Referencias

Ya has experimentado esta situación. El reloj indica las 14:32 y la escuela no termina hasta las 15:00. Cada segundo tiene el deseo de durar más de una hora. Pero aún puede hacer que el tiempo pase más rápido si está dispuesto a hacer un esfuerzo.


etapas

Método 1 Distraete



  1. Sueña un poco Si todavía tiene unos minutos para esperar antes de que suene la campana, puede perderse en sus pensamientos. Piensa en lo que harás después de la clase o adónde te gustaría ir de inmediato si pudieras viajar a cualquier parte del mundo. Imagina que puedes volar o tener otros poderes. Deje que su mente divague y tome un descanso mental durante la clase. Cuando regrese a su silla, se dará cuenta de que el tiempo ha pasado mucho más rápido de lo que imaginaba.
    • No dejes que tu imaginación te lleve demasiado lejos. Intente reenfocarse en el tema del curso agregando elementos relevantes para sus sueños. Por ejemplo, si está aburrido en la clase de matemáticas, podría intentar incluir elementos del curso que está siguiendo actualmente para mantener un pie en el aula, por ejemplo imaginando robots. ¿Están luchando con una ecuación de segundo grado?



  2. Garabatos en tu cuaderno. Si el maestro no pasa de rango para monitorear lo que todos están haciendo, puede dibujar en su cuaderno mientras habla. Si inclinas el cuaderno hacia ti, estarás buscando notas, pero estás garabateando para pasar el tiempo.


  3. Usa tu creatividad. Este método podría incluso ser más efectivo que los garabatos. Mientras el maestro no venga y ponga su nariz en lo que haces, buscarás tomar notas como todos los demás. Puede escribir el párrafo diario de su diario o una breve nota a un amigo. También puede intentar describir una historia corta sobre algo que vio en la habitación. Por ejemplo, podrías imaginar la vida agitada del grapador.


  4. Haz poesía. Trata de rimar todo lo que dice el maestro. Por ejemplo, si el profesor dice: "el clima en Italia es muy húmedo", puede cambiarlo a "en Italia, mantenga su paraguas". Además, gracias a este método, continúa prestando (un poco) atención al curso.



  5. Cuente los adoquines en el camino de la libertad. Encuentra algo con lo que puedas contar. Por ejemplo, puedes contar la cantidad de veces que el maestro usa la letra "z" o la cantidad de veces que repite "¡escucha! Este tipo de ejercicio mental lo mantiene despierto y puede ayudarlo a perder la noción del tiempo.

Método 2 Simplifica en su trabajo



  1. Preséntate listo para aprender. Si no te preparas mientras aprendes, te aburrirás en clase porque no entenderás lo que está sucediendo. Y cuando estás aburrido, el tiempo pasa aún menos rápido. Si ya es temprano, el curso parecerá más interesante y el tiempo pasará más rápido.
    • Haga su tarea antes de ir a clase, incluidas todas las lecturas necesarias. También podría ser útil echar un vistazo a las notas de la clase antes mientras espera que llegue el profesor para refrescar su memoria.
    • También podría ser útil estar físicamente listo para el curso. Esto significa que debe tener un buen desayuno o un buen almuerzo y que debe dormir bien por la noche para poder concentrarse en la clase.


  2. Interactúa con tu profesor y tus compañeros de clase. Cuando surja la oportunidad, hable en clase. Únete a la discusión. Si no tiene derecho a formar grupos pequeños, probablemente tendrá derecho a hacer preguntas y responder las de los demás. Hará que el tiempo pase más rápido al involucrarlo en el curso en lugar de sentarse pasivamente.


  3. Mejora tu escucha. No es suficiente hablar más para simplificar en clase. También debes aprender a escuchar mejor.
    • Intenta no prestar atención a otros ruidos y concéntrate en lo que dicen el profesor y tus camardes. Esto significa que no tiene que escuchar los sonidos de los lápices tipeando contra los escritorios, los papeles arrugados o las alarmas que suenan en la calle. Debes forzarte a escuchar al profesor.


  4. Toma notas Naciste con la capacidad de tomar notas. Debes aprender a perfeccionarlo, lo que requiere entrenamiento. Afortunadamente, tienes tiempo para hacerlo mientras estás en clase.
    • Centrarse en los puntos principales. Es imposible escribir palabra por palabra lo que dice el maestro, a menos que tenga el derecho de traer su computadora portátil y sepa cómo escribir muy rápido. Esto significa que debe centrarse en las ideas principales. Tu maestro debería ayudarte indicándote los puntos más importantes de su clase. Incluso podría decirte lo que necesitas escribir.
    • Además, debe prestar atención a lo que escribe en la pizarra o presenta en el retroproyector. Ya sabes que estas son cosas importantes.


  5. Intenta reformularlos. Puede mantener su cerebro funcionando mientras piensa en la niña o niño que le gusta. Puedes pensar en recuerdos o tomar notas reformulándolos con tus propias palabras. Si escribe palabra por palabra lo que dice, es posible que no entienda nada. Además, no operas tu cerebro y seguramente te aburrirás. Sin embargo, si intentas reformularlo con tus propias palabras, estarás más involucrado en la clase y aprenderás cosas nuevas al mismo tiempo.
    • Por ejemplo, si el profesor dice: "La Segunda Guerra Mundial es una de las mayores guerras del siglo XX", se podría observar: "Gran Guerra, Siglo XX, Segunda Guerra Mundial". No es necesario describir oraciones largas, solo lo suficiente para entender la idea cuando se vuelve a leer.
    • De hecho, no debe tener miedo de usar abreviaturas que entienda al tomar notas.

Método 3 de 3: Evita el aburrimiento



  1. Divide el curso en pedazos pequeños. Cuando observas la duración de un momento en que estás aburrido, puede darte la impresión de que nunca terminará. Sin embargo, si lo divide en momentos más pequeños, puede parecer que pasa más rápido a medida que termina cada unidad más pequeña. Por supuesto, esto es algo que harás en tu cabeza, pero este pequeño juego mental puede darte la impresión de pasar la clase más rápido.
    • Por ejemplo, podría dividir este momento de la siguiente manera: "inicio de clase", "toma de notas", "tarea de notas" y "prepararse para irse". Incluso podría escribir estas diferentes partes en un cuaderno y prohibirlas cuando sea. De lo contrario, también puede dividir el tiempo en una unidad de tiempo, por ejemplo, en cuartos de hora.


  2. Encuentra lo que hace que la escuela sea aburrida. Escribe las cosas que encuentras aburridas en la escuela. Puede haber una clase en particular que no le guste. Puede que no te guste quedarte allí sentado tanto tiempo. No puedes soportar no poder hablar por tanto tiempo. Cualesquiera que sean sus razones, escríbalas.


  3. Luego trata de encontrar soluciones. Si no puede sentarse en una silla durante tanto tiempo, puede preguntarle al maestro si es posible tomar un descanso en el medio de la clase para hacer un poco de estiramiento. Si hay ciertos temas que le molestan, trate de encontrar algo que le interese en cada uno de ellos. Por ejemplo, puede que odie la Historia, pero puede estar más interesado en las historias de personajes de este período que en la información general.
    • No puedes cambiar todo lo que no te gusta en la escuela. Sin embargo, hay cosas que puede cambiar. No tengas miedo de hablar con tus maestros sobre cosas que podrían ayudarte. Algunos de ellos podrían estar de acuerdo en cambiar algunas cosas, pero otros estarán listos para hacer todo lo posible para ayudarlo.
    • Si se acerca a su maestro con este tipo de solicitud, absolutamente debe hacerlo fuera de clase. Intenta hablar con él después de la clase. Podría decir: "Disculpe, Sr. Dupont, me gustaría pedirle un favor si es posible. Sé que el tiempo en clase es muy corto, pero me preguntaba si sería posible tomar un descanso en el medio para estirar las piernas. Puedo concentrarme mejor si puedo moverme un poco y creo que mis amigos piensan lo mismo. Lo entendería si te negaras, pero agradecería mucho si lo pensaras.


  4. Pregúntate desafíos. A veces puede aburrirse porque espera a que otros estudiantes comprendan lo que ya ha entendido. Si esta es la razón de su aburrimiento, puede pedirle al maestro que le dé cosas para que se adapten mejor a su nivel. Podría darte ejercicios que te ayudarán a usar tu cerebro y evitar que te aburras.