Cómo hacer el látigo (bailar)

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer el látigo (bailar) - Conocimiento
Cómo hacer el látigo (bailar) - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Dominando lo básico Potenciando tu látigo19 Referencias

la látigo es un movimiento de baile cuya popularidad explotó en el lanzamiento de la pieza Mírame (Whip / Nae Nae) de Silentó. Desde entonces se ha emancipado y ha evolucionado desde sus raíces pop a otras áreas, como eventos deportivos y series de televisión. El látigo puede estar asociado con tus movimientos favoritos, como el nae naeel pierna malolienteu otros movimientos de estilo libre. Solo tienes que dominar lo básico. Pronto será una parte integral de su repertorio de baile.


etapas

Parte 1 Domina lo básico



  1. calentar. Para hacer el látigo, comienzas bajando tu cuerpo, tus pies muy separados. Para evitar arrugar un músculo o perder el equilibrio debido a la rigidez muscular, tómese el tiempo para calentarse, concentrándose en los muslos y las piernas.


  2. Baje su glúteo al piso. Tendrá que anclar los pies en el suelo para mantenerse estable. Sus pies deben extenderse más allá de sus hombros. Bajarás las caderas y te encontrarás medio agachado. Su torso participará en el movimiento, y su espalda debe estar recta, solo ligeramente inclinada hacia adelante.
    • Buscarás devolver una imagen de sensualidad y seguridad. No doble los hombros y no sobrepase la espalda.
    • Esta posición ejercitará los músculos de las piernas con los que no podrá trabajar con frecuencia. Puede notar que sus piernas se cansan rápidamente o comienzan a temblar.
    • Si los músculos de sus piernas comienzan a temblar, o experimenta una quemadura muscular severa, tómese un descanso.



  3. Levanta una mano delante de ti. Si estás bailando solo, levanta la mano que elijas. Si bailas en grupo, coordina para levantar la misma mano. Estire el brazo derecho frente a usted y cierre el puño, como si estuviera sosteniendo un volante del cual está sentado demasiado lejos.
    • Tu mano tendrá que permanecer en esta posición durante todo el movimiento del látigo. Trate de no dejar caer el brazo, debe permanecer cerca de la barbilla.
    • El otro brazo tendrá que caer a lo largo de su cuerpo, y su mano descansará sobre su cadera. Incluso podrías poner tu segunda mano en tu cadera, ¡dependerá de ti!
    • Si está bailando solo, intente alternar entre las dos manos, especialmente cuando incorpore movimientos de estilo libre en su baile. Esto te permitirá hacer transiciones más naturales.



  4. Mueve tus caderas hacia arriba y hacia abajo en pequeños movimientos. Entonces su cuerpo se moverá mientras sus pies permanecen quietos. Las rodillas y los muslos se flexionarán ligeramente, pero la mayor parte del movimiento hacia arriba y hacia abajo se realizará por las caderas y el torso.
    • Para darle más carácter a tus movimientos, mueve tu brazo frente a ti de izquierda a derecha, al ritmo de la música y el movimiento de tus caderas.
    • Cuando su brazo está completamente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede girarlo antes de volver al otro lado o ir a otro paso de baile.

Parte 2 Dale sabor a tu látigo



  1. Ir de látigo a nae nae. Cuando haces el látigo, estás prácticamente en la posición nae nae. Para las nae nae, también tendrás que bajar las nalgas al suelo, pero en lugar de estirar un brazo frente a ti y mantener el otro a lo largo del cuerpo, levantarás una mano sobre tu cabeza y la otra debajo tus caderas También deberás hacer los siguientes movimientos.
    • Oscilación de izquierda a derecha. Mantén los pies en el suelo y balancea las caderas al ritmo de la música.
    • Para que la transición sea más natural, agregue un movimiento de transición. Por ejemplo, puede aplaudir y luego moverlas a la posición de nae nae.


  2. Látigo alternativo y movimientos de pierna malolientes. Es muy fácil incorporar el movimiento de la pierna fuerte al de látigo. Desde la posición inicial del látigo, estire una pierna frente a usted y ponga el pie en el suelo. Mantenga este pie firmemente anclado al suelo e incline todo su cuerpo en la dirección opuesta a ese pie. Con este mismo pie, ahora dibuja círculos pequeños para completar el movimiento.
    • Para continuar con el movimiento de la pierna apestosa, vaya de un pie al otro, inclinándose en una dirección y luego en el otro. Mientras haces esto, suéltalo y muévete al ritmo de la música.
    • Para tener una pierna acertada exitosa, no olvides trabajar tus brazos. Flexiona los codos y mueve los brazos al ritmo, cruzándolos frente a ti.
    • Cambie de látigo a pierna maloliente. Cuando su brazo esté estirado frente a usted, muévalo hacia la izquierda o hacia la derecha mientras sigue su brazo con el resto de su cuerpo. Una vez que su cuerpo esté lo suficientemente inclinado, se encontrará en una posición de pierna maloliente.


  3. Incorpora movimientos de estilo libre. En el estilo libre, todo es una cuestión de preferencia, y antes que nada tendrás que dejarte llevar y moverte como quieras. Sin embargo, aquí hay un movimiento para intentar: mientras haces el látigo, da unos pasos al ritmo de la música y recuéstate en otra parte de la pista de baile, levantando las manos en el aire al ritmo.
    • Gira tus manos. Mientras haces el látigo, levanta la mano sobre tu cadera y une la mano extendida frente a ti. Rótelos uno alrededor del otro para darle vida a tu látigo.


  4. Diviertanse. Bailar es sobre todo expresar y divertirse. Haga movimientos que le resulten naturales y que le resulte agradable de realizar, y no permita que las molestias o los complejos le impidan divertirse.
    • Para aprender nuevos movimientos, mira a otros bailarines hacer el látigo. ¡Probablemente se sentirán muy halagados de que intentes replicar sus movimientos e incluso podrían darte consejos!