Cómo levantarse de pádel

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo levantarse de pádel - Conocimiento
Cómo levantarse de pádel - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 14 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Quieres conocer los conceptos básicos del remo de pie? Para empezar, remar de pie, lo mejor que puede hacer es comenzar un día en que el agua esté tranquila y el viento sea débil. Un agua tranquila es ideal para aprender a encontrar el equilibrio en el tablero sin movimientos de olas. Las olas harán que tu tabla sea inestable. Aunque esto es bastante común para los remeros avanzados, un primer intento con las olas puede desanimarlo.


etapas



  1. Inicio. No es necesario un día ventoso y tranquilo, pero siempre es mejor para sus primeras horas de tabla. Si abandonas la playa con tu tabla, el viento puede empujarte fácilmente hacia la playa y, si sopla lo suficientemente fuerte, verás que tu tabla puede comportarse como una vela. Practique en aguas tranquilas, porque las olas pueden dificultar su estabilización.
    • ¡La comodidad es la clave para los principiantes! Preferimos comenzar los nuevos remeros en un río de baja corriente para que puedan regresar fácilmente a la costa si es necesario.


  2. Practica remar con las manos. Remar con las manos puede ser útil para alejarse de la orilla e ir a aguas más profundas. Para hacer esto, acuéstese en el tablero y coloque la paleta horizontalmente en el tablero con la cuchilla debajo de su cofre para que no se desplace. Coloque un brazo a cada lado de la tabla y rema como si estuviera nadando.



  3. Intenta remar de rodillas. Siéntate suavemente en tu regazo. Tenga cuidado de sostener su remo por lo que no se desvía. Trate de permanecer en el centro del tablero para que el frente y la parte posterior permanezcan siempre al mismo nivel que el agua.


  4. Comprueba que estás sosteniendo tu pala. Sostener una pala de remo es similar a cómo sostener una pala de canoa. Coloque una mano en el mango en la parte superior del mango y la otra mano ligeramente por encima del centro del mango, más cerca de la cuchilla. Puede cambiar de manos, si es necesario, para remar en ambos lados para mantener la tabla recta. ¡Tenga cuidado de que la pala esté en la dirección correcta! La lengua de la cuchilla debe estar en oposición a ti para no ralentizarte.



  5. Almohadilla correctamente. Ajuste su pala a la altura correcta, unos 240 cm de altura. Mantenga los brazos relativamente rectos para una mayor libertad de movimiento. Entonces usarás la parte superior de todo tu cuerpo en lugar de solo usar la fuerza de tus brazos. Mover hacia abajo y hacia atrás. Sumerja su pala en el agua, delante del tablero y empuje hacia atrás. Cambia de lado después de unos remos para mantener tu tabla recta.


  6. Levantese. Coloque la pala verticalmente en la parte delantera de su tabla y coloque los pies en el centro de la tabla, donde estaban las rodillas. Debes estar en una posición en cuclillas. Levántese lentamente apoyándose en su remo. Mantenga las rodillas dobladas y los pies separados al ancho de los hombros. Tus pies deben estar paralelos. Colocar un pie delante del otro puede ser incómodo para encontrar el equilibrio.


  7. Girar. Reme en un lado del tablero, sin cambiar de lado, hasta que esté en la dirección deseada. Girará en la dirección opuesta al lado del tablero donde está remando.


  8. Rellene si es necesario. Remar hacia atrás te permite girar más rápido y hacer giros más cortos. Mueve la raqueta de atrás hacia adelante. Coloque su pala en el agua, detrás de usted y no delante de usted, y empuje la pala hacia adelante.


  9. Detén el tablero. Reme un poco hacia atrás para reducir la velocidad del tablero. Si continúa remando hacia atrás, su tablero se encenderá solo. Las personas más avanzadas ponen un pie en la parte posterior del tablero para ver qué se hunde en el agua y se detiene.
asesoramiento
  • Si sabe que se va a caer, inclínese hacia un lado para evitar hacerse daño tocando la tabla o la pala.
  • Mantener las rodillas ligeramente dobladas ayuda a mantener el equilibrio.
  • Siempre intente remar con un amigo o tener otras personas a su alrededor.
  • Intente alquilar una tabla de paddle stand up antes de decidirse a comprar su propio equipo.
  • Pare lo más cerca posible de su punto de llegada. Las tablas de paddle son pesadas.
  • Párate en buenas condiciones y evita condiciones climáticas peligrosas.