Cómo hacer golosinas para caballos

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer golosinas para caballos - Conocimiento
Cómo hacer golosinas para caballos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer golosinas horneadasHacer golosinas sin cocinar9 Referencias

A los caballos les encanta recibir un regalo o comida especial de vez en cuando. Hay muchas recetas fáciles de preparar en casa que adorarán a tu caballo. Galletas de avena, golosinas crujientes, ensaladas de hierbas y golosinas a base de frutas son solo algunas de las opciones. Prepare golosinas saludables y no le dé demasiado a su caballo.


etapas

Método 1 de 3: Prepara dulces horneados



  1. Haga galletas con zanahorias y manzanas. Puedes hacer galletas simples para tu caballo en casa. A los caballos a menudo les gustan las manzanas y las zanahorias, por lo que esta receta debe tener un éxito garantizado. Tome una zanahoria, una manzana, un vaso de melaza, dos vasos y medio de copos de avena y aceite vegetal. Rallar la zanahoria y la manzana y mezclar con todos los demás ingredientes.
    • Verter la mezcla en una sartén grande y hornear en un horno precalentado a 150 ° C.
    • Cocine durante unos 40 minutos o hasta que la galleta esté dorada.
    • Retire la sartén del horno y deje que la galleta se enfríe en el refrigerador durante cuatro horas antes de cortarla en porciones.



  2. Haga galletas crujientes con vainilla. Para esta receta, necesita un vaso de avena, un vaso de harina de trigo, un vaso de zanahorias picadas, azúcar, sal, aceite vegetal y melaza. Comience cortando las zanahorias en trozos pequeños y luego mézclelas con las dos harinas. Agregue una cucharadita de sal y azúcar. Luego agregue dos cucharaditas de aceite vegetal y cuatro cucharadas de melaza.
    • Mezcle bien los ingredientes hasta que se mantengan juntos.
    • Usa tus manos para hacer pequeñas bolas de mezcla y colócalas en una bandeja para hornear engrasada.
    • Hornee las bolas a 175 ° C y cocine durante unos quince minutos o hasta que estén doradas.
    • Asegúrese de que las galletas se hayan enfriado completamente antes de dárselas a su caballo.


  3. Prepara algunas barras de avena. Esta es una variante de la receta de galletas. Necesita un tercio de un vaso de avena, un tercio de un vaso de cereales de melaza para caballos, cinco cucharadas de melaza y un tercio de un vaso de harina. Mezcla los ingredientes en un tazón. Comience vertiendo la lavanda y agregando los otros ingredientes uno por uno. Cuando la mezcla es espesa y pegajosa, haz una serie de barras. Puede envolver cada barra en papel de aluminio o usar un cortador de galletas o una bandeja para hornear galletas.
    • Acomode las barras en un plato engrasado y hornee a 175 ° C.
    • Hornee las barras durante aproximadamente veintidós minutos, luego sáquelas del horno y déjelas enfriar en el refrigerador o congelador.



  4. Haga galletas con tres cereales. Puedes hacer galletas simples con una mezcla de avena, maíz y cebada. Necesita ocho vasos de mezcla seca de tres granos, tres vasos de zanahoria rallada, medio vaso de aceite de maíz, dos vasos de harina y dos vasos de melaza. Mezcle bien todos los ingredientes en una ensaladera grande. Deje que la mezcla repose durante aproximadamente una hora para que los cereales puedan absorber los líquidos y mezclar nuevamente.
    • Tome pequeños montones de mezcla con una cucharadita y colóquelos en una bandeja para hornear engrasada.
    • Cocine las galletas en un horno precalentado a 175 ° C durante doce a dieciocho minutos.
    • Deje que las galletas se enfríen en una rejilla de alambre y luego colóquelas en una caja hermética.

Método 2 de 3: Hacer golosinas sin cocinar



  1. Intenta hacer galletas sin cocinar. Puede hornear galletas y otras delicias crujientes para su caballo sin encender el horno. Las galletas de menta son excelentes. Para cinco galletas, necesita un vaso de avena, cuatro cucharadas de agua, una o dos cucharadas de melaza y cinco mentas. Mezcle lavanda y agua hasta que toda la avena esté húmeda.
    • Agregue melaza poco a poco mientras mezcla hasta obtener una buena mezcla pegajosa.
    • Forma bolas con la mezcla y empuja un caramelo de menta en cada una de ellas.
    • Pon las galletas en el refrigerador y espera a que se endurezcan antes de darle una a tu caballo.


  2. Prepara una manzana con plátano. Solo necesitas una manzana, un plátano y un puñado de cubitos de hielo. Pela el plátano y córtalo en trozos. Coloque los trozos en una licuadora con unos cubitos de hielo y mezcle hasta obtener una mezcla suave. Luego corta la parte superior de la manzana y vacía su centro.
    • Llena el agujero en la manzana con la mezcla cremosa de plátano.
    • Vierte el plátano restante en el exterior de la manzana.


  3. Haga paletas de helado con pasas. Para hacer estas golosinas afrutadas, solo necesita unas zanahorias y un racimo de uvas. Cortar las zanahorias en pequeños palitos. Coloque un palo en cada uva para que las uvas se sostengan en el extremo, un poco como una piruleta. Coloque las uvas en bandejas de cubitos de hielo con las zanahorias y póngalas en el congelador.
    • Deje las uvas en el congelador durante una o dos horas para que estén frías, pero no completamente congeladas.
    • Obtendrá un refrescante sabor afrutado para darle a su caballo cuando hace calor.
    • Asegúrese de que las uvas no tengan semillas o que haya quitado todas las pepitas.


  4. Prepara una ensalada saludable con hierbas. Puedes preparar una ensalada apetitosa para hacer un regalo gourmet que sea saludable y delicioso para tu caballo. Para esta receta, comience cortando cinco dientes de león en pedazos (en flor y sin las raíces). Mezclarlos con dos puñados de hierba joven o de corte ancho y dos puñados de hierba de trigo.
    • Agregue cuatro vasos de trébol rosado joven (en flor) y un puñado de perejil picado.
    • Finalmente, agregue dos pies de espinacas lavados y picados.
    • Mezcle todos los ingredientes para hacer una ensalada saludable y sabrosa para su caballo.


  5. Haz una ensalada de frutas. Para hacer un poco más dulce, puedes preparar una deliciosa ensalada de frutas. Necesitas dos peras, una manzana, cuatro zanahorias, un cuarto de sandía y una ciruela. Corta estos ingredientes en trozos pequeños y mézclalos. Agregue una cucharada de aceite de hígado de bacalao y revuelva bien.
    • Esta receta es una gran ensalada que puedes darle a varios pelos.
    • Si es necesario, puede agregar vitaminas y minerales adicionales a la ensalada.