Como hacer pulseras trenzadas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
PULSERA TRENZADA con DOS COLORES/RÁPIDA Y FÁCIL de hacer.
Video: PULSERA TRENZADA con DOS COLORES/RÁPIDA Y FÁCIL de hacer.

Contenido

En este artículo: Haga una pulsera de tres hilos Haga una pulsera de cuatro hilos Haga otras pulseras trenzadas

Las pulseras trenzadas son divertidas y fáciles de hacer y pueden complementar cualquier atuendo. También son una buena alternativa a las joyas caras que puedes comprar en la tienda. Puedes dejar que tu imaginación hable para crear todo tipo de pulseras trenzadas, agregar borlas, perlas ...


etapas

Método 1 Haz una pulsera de tres hilos

  1. Ate tres colores de hilo, hilo, cinta o lana. Ate un nudo en un extremo, dejando entre 2 y 3 cm de hilo antes del nudo. Elija tres colores que le gusten, que combinen bien y que pueda usar con todo: por ejemplo, blanco, rojo y amarillo. Si toma dos colores similares como negro, morado y azul marino, no saldrán.
    • Debes medir el hilo para que pase alrededor de tu muñeca dos veces. Trabajar con un cable más largo será más fácil de trenzar cómodamente. Podrá cortar el hilo sobrante cuando termine de trenzar.
    • También puedes usar cordel o lana para hacer tu pulsera.


  2. Separe los hilos para que tenga uno a la izquierda, uno a la derecha y uno en el medio. Pase el hilo derecho sobre el del medio. El hilo de la derecha se convierte en el del medio, el del medio se convierte en el correcto.
    • Puede sostener la parte superior de la pulsera con la otra mano o pegándola con cinta adhesiva sobre una superficie plana.



  3. Pase el hilo izquierdo sobre el hilo medio. El hilo amarillo de la izquierda se convierte en el hilo medio y el hilo medio se convierte en el hilo izquierdo. Continúa trenzando tan bien como lo harías con una trenza de cabello.


  4. Repita los pasos 2-3 hasta el final de la pulsera. La pulsera debe ir alrededor de su muñeca sin estar demasiado apretada o demasiado floja. Cuando haya encontrado la longitud correcta, ate un nudo al final de la trenza, dejando un centímetro de hilo detrás del nudo.


  5. ¡Cuelgue los dos extremos del brazalete y colóquelo alrededor de su muñeca! Fini.

Método 2 de 3: Hacer una pulsera de cuatro hilos




  1. Elige tu hilo. Para este tipo de pulsera con cuatro hilos, use dos hijos de un color y dos hijos de otro color, le dará el resultado más hermoso. Pero también puede usar cuatro hilos de diferentes colores o cuatro hilos del mismo color. Depende de usted! Elige la combinación de colores que más te guste.


  2. Mide tu hilo. Necesitará cuatro cables, mídalos para que vayan desde su muñeca hasta su codo para poder trenzar cómodamente y poder atar su pulsera al final.


  3. Ate un extremo de los cables. Puede atar un nudo y luego pegar el extremo de los hilos en una mesa, por ejemplo. Debe atar los hilos de modo que dos hilos del mismo color estén adentro y los dos hilos del otro color estén afuera. Aquí, los dos hilos azules están adentro y los dos hilos morados están afuera.


  4. Pase los cables externos sobre los cables internos. El hilo púrpura de la izquierda pasa sobre el hilo azul de la izquierda y el hilo púrpura de la derecha pasa sobre el hilo azul de la derecha. Los hilos morados también deben cruzarse. Ahora los hilos azules están en el exterior y los hilos morados en el interior.


  5. Dirija los cables externos hacia los cables internos. El cable azul de la izquierda pasa sobre el cable púrpura de la izquierda y el cable azul de la derecha pasa sobre el cable púrpura de la derecha. Los hilos azules se cruzan también.


  6. Repita los pasos 4 y 5 hasta que haya trenzado toda su pulsera. Continúe cruzando los hilos alternando los dos colores por dentro y por fuera. Envuelva su pulsera trenzada alrededor de su muñeca para ver dónde debe detenerse. Debe ser un poco más largo que tu muñeca para no sacudirte.
    • Cuando coloque su brazalete, debe poder deslizarlo para quitarlo de su muñeca, a menos que quiera separarlo y separarlo cada vez.


  7. Ate los dos extremos de la pulsera juntos. Cuando haya encontrado la longitud correcta, haga un nudo sólido para atar el brazalete. Corta el exceso de alambre, pero deja al menos 2 cm para unir el brazalete.


  8. ¡Y aquí está tu nueva pulsera!

Método 3 Haz otras pulseras trenzadas



  1. Haz una pulsera trenzada con cuentas. Esta divertida y original pulsera requiere trenzar hilos de colores juntos mientras agrega cuentas a medida que avanza.


  2. Haz una pulsera trenzada hecha de hilos enrollados. Para hacer este tipo de pulsera, debes enrollar dos cables firmemente alrededor de un tercio.


  3. Haz una pulsera de papel trenzado. Para hacer esta pulsera, simplemente puede trenzar tres tiras de papel como con alambre.


  4. Haz una pulsera trenzada con dos hilos más. Para hacer este tipo de pulsera, debe comenzar con cinco hilos, pero trenzando solo tres, los otros dos restantes en el costado.



  • Hilo, hilo, cinta, lana ...
  • Tijeras
  • Escocés