Cómo hacer alas peligrosas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer alas peligrosas - Conocimiento
Cómo hacer alas peligrosas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga alas de ángel con platos de cartónHaga alas anaranjadas con filtros de caféHaga alas anaranjadas con plumas7 Referencias

Puedes crear simples alas de ángel para tu próximo disfraz. Hay varias formas de hacer alas, incluso si tiene poco tiempo, dinero y experiencia en actividades manuales. Dange Wings es perfecto para un disfraz de última hora o un disfraz de teatro para un niño.


etapas

Método 1 Haz alas de ángel con platos de papel



  1. Reúna el material necesario. La estructura principal de las alas estará hecha de placas de cartón. Necesitarás veinte. Es recomendable tener algunas placas adicionales en caso de que cometa un error. Puedes usar el color que quieras. También puedes usar platos de plástico. Además de eso, necesitará:
    • una lapicera o lapiz
    • tijeras
    • cinta
    • pegamento (pegamento blanco o pistola de pegamento)


  2. Dibuja una luna creciente en cada plato. Comenzando en el punto más alto de la placa, dibuje una curva hacia abajo para llegar al punto más bajo de la placa. La parte delimitada debe tener forma de media luna y debe cubrir principalmente la parte de la placa que está en relieve. Repita el proceso con otros quince platos.



  3. Dibuja un segundo croissant en cada plato. La segunda luna creciente debe ser simétrica a la primera y sus puntos deben estar en los mismos puntos que los de la primera. Debe seguir siendo una forma de ojo o pelota de rugby entre las dos partes delimitadas.


  4. Cortar los croissants lunares. Recorta el cartón siguiendo las líneas dibujadas y coloca los cruasanes a un lado. Formarán las plumas de tus alas. Puedes tirar las partes que están entre los croissants.


  5. Alinear las plumas. Alinee ocho plumas de cartón en un lado de un plato de cartón entero. Puede determinar la posición correcta del ojo, pero las plumas deben estar cerca una de la otra, con la punta apuntando hacia abajo. Imagine que toda la placa es un reloj con números: comenzando por la izquierda, la pluma más alta debe colocarse aproximadamente donde encontraría el 10 o el 11.
    • El plato debe colocarse en el lugar correcto, como si estuviera comiendo en él.
    • Es útil colocar todas las plumas antes de comenzar a pegarlas.
    • La punta de la pluma superior debe estar hacia afuera. Los siguientes deben moverse cada vez más hacia el interior y la parte inferior.
    • El bolígrafo más bajo debería ser aproximadamente donde se colocarían los 8 en un reloj.



  6. Repita la operación en el otro lado de la placa. Repita exactamente el mismo proceso con las plumas restantes. Comenzando por la derecha, la pluma superior debe estar aproximadamente en la posición 1 o 2 de un reloj. El inferior debe colocarse aproximadamente en el punto donde estarían los 4.
    • Nuevamente, la punta de la pluma superior debe estar dirigida hacia afuera y las siguientes deben apuntar más y más hacia abajo y hacia adentro.


  7. Pega las plumas en su lugar. Una vez que la posición de las plumas de cartón sea adecuada para usted, puede pegarlas. Puede ser útil hacer pequeñas marcas en lápiz o bolígrafo para reemplazarlas correctamente. Use una pistola de pegamento para aplicar un punto de pegamento caliente en la punta de cada pluma donde toque toda la placa central. Pegue cada pluma dentro de este plato.
    • Todos los restos de pegamento visible deben estar en el interior de la placa.


  8. Ata un segundo plato. Aplique una delgada línea de pegamento en el medio de la placa central. Aplique el pegamento en el interior, donde ha pegado las puntas de las plumas. Tome un segundo plato y adhiérase al primero para que las puntas de las plumas se oculten y se mantengan en su lugar.


  9. Corta dos cintas largas. Cada cinta debe tener unos 60 cm de largo o una longitud que le permita ajustarse fácilmente alrededor del brazo y el hombro de la persona que usa las alas. Para agregar un toque agradable a tus alas, usa cinta dorada o decorada.


  10. Ate las cintas a la placa inferior. La parte superior de cada cinta debe tener aproximadamente el mismo nivel que la parte superior de las plumas. La parte inferior de cada cinta debe colocarse en la placa aproximadamente en el mismo punto que la última pluma. Aplique un punto de pegamento caliente a cada extremo de las cintas y péguelas al plato.


  11. Pega un último plato. Pegue un tercer plato lleno sobre el segundo para ocultar los extremos de las cintas y reforzar las alas. Aplique pegamento alrededor del borde de la segunda placa y pegue la tercera y la última sobre ella.


  12. Deja que las alas se sequen. Una vez que el pegamento está seco y se ha enfriado, las alas están listas para usar. Deje que el pegamento se seque durante veinte a treinta minutos.

Método 2 Haz alas de ángel con filtros de café



  1. Reúna el material. Sus alas consistirán principalmente en cartón y filtros de café. Use filtros económicos o los que ya tiene en casa. No es necesario comprar filtros especiales para estas alas. Compre un paquete completo en caso de que necesite filtros adicionales. También necesitarás:
    • carton
    • un lapiz o un lapicero
    • tijeras
    • pegamento blanco
    • cintas o cordones


  2. Dibuja alas en el cartón. El cartón puede ser del tamaño que desee, pero si es posible, debe ser lo suficientemente grande como para ir desde la barbilla hasta la parte inferior de la persona que usará las alas. Busque imágenes en línea para inspirarse y trace los contornos de las alas en el cartón. Las alas deben ser lo más simétricas posible en relación entre sí.


  3. Cortar las alas. Corta el cartón de acuerdo con el contorno que has dibujado. Corte limpiamente para obtener una curva continua entre el punto de unión de las alas en la parte superior y la punta de la parte inferior de cada ala. Tómese su tiempo para cortar limpiamente.
    • Al final, los bordes del cartón quedarán enmascarados por los filtros de café. Si accidentalmente hace una incisión en la caja o comete un pequeño error, no intente nuevamente.


  4. Haz agujeros en la caja. Taladre el cartón para que pueda unir las cintas que sujetarán las alas en la parte posterior de la persona que las usa. Puede ser necesario sostener las alas contra la espalda de la persona para determinar la ubicación de los agujeros. En cada ala, debe haber un agujero a unos 5 cm por debajo del punto más alto del ala y otro a unos 10 cm por debajo del primero.


  5. Pase cintas a través de los agujeros. Necesita cuatro cintas, pero también es posible usar solo dos. La primera cinta debe estar conectada a los agujeros de una de las alas para crear un bucle en el que sea posible pasar un brazo. La segunda cinta debe formar un segundo bucle a través de los agujeros en el segundo ala. Ate las cintas en su lugar y asegúrese de que los bucles sean lo suficientemente grandes como para caber alrededor de los brazos de la persona que usa las alas.
    • Estas dos cintas te permitirán usar las alas en la espalda. Los siguientes dos atarán las alas firmemente juntas.
    • La tercera cinta debe conectar los dos agujeros superiores juntos. El cuarto debe conectar los dos agujeros inferiores juntos. Estas dos cintas serán mucho más cortas que aquellas en las que pasarás los brazos.
    • Ate las cintas en su lugar y asegúrese de que la persona que usa las alas pueda deslizar sus brazos en los grandes rizos.
    • Asegúrese de que el cartón sea visible cuando la persona con las alas esté al frente.


  6. Dobla los filtros de café por la mitad. El número a utilizar depende del tamaño de las alas. Necesita suficientes filtros para cubrir completamente el frente y la parte posterior de las alas.
    • Coloque los filtros plegados en el cartón y ajuste su disposición hasta que le convenga.
    • Intente doblar varios filtros al mismo tiempo para ver el efecto.


  7. Pega los filtros. Pegue una serie de filtros dentro de cada ala. Péguelos al frente y al reverso del cartón. Los bordes curvos de los filtros deben sobresalir en la parte inferior del cartón en ambos lados.


  8. Cubra los bordes exteriores de la caja del filtro. Comenzando en el borde inferior de cada ala, deslice el borde del cartón en un filtro doblado para que la mitad del filtro esté en la parte frontal del cartón y la otra mitad en la parte posterior. Continúa pegando los filtros a lo largo de los bordes exteriores de esta manera superponiéndolos ligeramente hasta que lleguen a la parte superior de las alas.


  9. Filtros de pegamento en ambos lados de las alas. Las capas de filtro deben superponerse ligeramente. Cubra completamente ambos lados del filtro de cartón doblado por la mitad. No se preocupe si ve un poco de cartón en los bordes exteriores de las alas.


  10. Deje secar el pegamento. Espere unos treinta minutos para que se seque el pegamento antes de probar las alas. Tan pronto como el pegamento esté seco, las alas estarán listas para usar.

Método 3 Haz alas de ángel con plumas



  1. Reúna el material necesario. Busque agujas de tejer viejas en los depósitos de ventas. Se necesitan cuatro agujas para crear las alas. Para este método, deberá comprar plumas y alambre de 1 a 1.5 mm de diámetro. También necesitarás:
    • una vieja camiseta blanca
    • una pistola de pegamento
    • cinta
    • carton
    • tijeras
    • pegamento blanco


  2. Ate las agujas juntas. Ate dos agujas de tejer juntas para formar un ala. Péguelos con la pistola de pegamento en un ángulo de poco más de 90 °. Repita el proceso con las otras dos agujas para crear los marcos de dos alas.
    • Deje que el pegamento se seque durante unos diez minutos antes de continuar.
    • Asegúrese de que ambos marcos sean idénticos antes de continuar.


  3. Envuelva el alambre alrededor del marco. Envuelva un alambre alrededor de cada marco. Al rizar, forme pequeños lazos de alambre que sobresalgan de las agujas de tejer. No necesitan medir más de 2 o 3 cm. Estos lazos le permitirán unir la base de cartón al agua. Conecte el cable a las agujas con pegamento caliente.
    • Si tiene problemas para conectar el cable, péguelo con pegamento caliente mientras lo enrolla. El pegamento y el alambre se enmascararán al final.
    • Debe haber unos ocho lazos por aguja, o dieciséis lazos por ala.


  4. Recorta el cartón. Recorta cuatro triángulos para cada ala. No todos necesitan ser del mismo tamaño. No importa si hay espacios entre el marco y el cartón, porque estarán enmascarados por la camiseta y las plumas. Intenta hacer triángulos isósceles cuya punta forme un ángulo obtuso para darle a las alas una buena forma.
    • Asegúrate de que los cuatro triángulos que utilizas para un ala sean idénticos a los del otro ala.


  5. Adjunte el cartón al agua. Organice los triángulos de cartón de la manera que desee antes de unirlos al cable. Usa un alambre para unir los triángulos y fijarlos al agua. Deben estar unidos, pero no importa si cuelgan un poco.
    • Las alas de águila son un buen modelo para las alas de tu ángel. Míralos especialmente cuando están doblados y lejos del cuerpo del ave.
    • También puede buscar alas de ángel en línea para encontrar varios modelos.
    • Los pedazos de cartón no necesitan ser perfectos o regulares porque estarán ocultos.


  6. Cubra la estructura de cartón. Use una camiseta vieja que ya no usa para cubrir la base de cartón. Cortar las mangas y pasar una en cada ala. Usa la pistola de pegamento para pegar la tela al cartón para que resalte la forma de las alas.
    • Puede ser necesario cortar la camiseta para ajustar la forma de la estructura.


  7. Plumas de corbata. Use una pistola de pegamento o una barra de pegamento fuerte para unir las plumas a la camiseta. Las plumas deben estar dirigidas hacia afuera y todas orientadas en la misma dirección para que las alas tengan una apariencia limpia.


  8. Ata una cinta. Para poder usar las alas, es necesario agregar cintas que pasarán alrededor de los brazos y los hombros. Cortar una cinta de unos 50 cm. Pruebe la longitud antes de atar a un ala. Una vez que haya determinado la longitud correcta, use una pistola de pegamento para unir la cinta a un ala para crear un lazo en el que la persona que usa las alas pueda mover el brazo.
    • Ate la cinta a la parte superior de la isla cerca de la cuchilla.
    • Repita el proceso para la otra ala.
    • Puede usar una cinta pequeña para conectar las dos alas juntas. De esta manera, estarán más cerca y se mantendrán mejor en su lugar.


  9. Deja que las alas se sequen. Una vez que el pegamento está seco y frío, las alas están listas para usar. Deje que el pegamento se seque durante veinte a treinta minutos.