Cómo hacer puré de calabaza

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer puré de calabaza - Conocimiento
Cómo hacer puré de calabaza - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Escoja y prepare calabazas Calabazas de gallina, cáscara y puré Use puré de calabaza

El puré de calabaza hecho en casa es la base deliciosa para pastel de calabaza, galletas y muchos otros deliciosos platos de otoño. Está hecho de calabazas frescas asadas y peladas. Aprende a elegir las calabazas correctas y convertirlas en puré de papas.


etapas

Parte 1 Elige y prepara calabazas



  1. Tome pastel de calabaza pequeño o calabazas dulces. Puedes hacer puré de calabaza con cualquier tipo de calabaza, pero para obtener el sabor más concentrado (y lo mejor para hacer un pastel), elige las calabazas más pequeñas diseñadas para recetas, en lugar de las grandes. -linternas de calabaza. Cada calabaza producirá más o menos una taza de puré.
    • Encuentra calabazas con un púlpito naranja claro, sin huecos ni contusiones y una forma relativamente homogénea.
    • Calabazas reliquia de familia a menudo tienen colores veteados como el amarillo y el verde además del naranja. Estos también hacen un maravilloso puré, pero el color probablemente no será el naranja claro habitual.
    • Evite las pequeñas calabazas decorativas. Estos no contienen suficiente carne para hacer una buena dosis de puré de papas y no se cultivan para el consumo.



  2. Limpia las calabazas. Pásalos bajo agua fría y frótalos para eliminar la suciedad y otros desechos, especialmente si tienes calabazas del jardín o un paquete de calabazas.


  3. Cortar las calabazas. Comience cortando los tallos, asegurándose de dejar el cuerpo intacto, lo mejor posible. Luego corta las calabazas por la mitad, revelando las semillas.


  4. Retire las semillas de cada mitad con una cucharada y colóquelas en un tazón. Guarde las semillas para más tarde, ya que son deliciosas tostadas. Retire tantos cables naranjas como sea posible.


  5. Cortar las mitades en cuartos. Termina de cuidar las calabazas cortándolas en cuartos. Ahora necesitará tener 8 (o más, si usa más de dos calabazas) para servir cuartos con los que pueda trabajar.

Parte 2 Asar, pelar y machacar calabazas




  1. Precaliente su horno a 180 ° C.


  2. Coloque las rodajas de calabaza en papel de hornear. Extiéndelos de manera uniforme, con la piel debajo. Trate de asegurarse de que ninguno de los vecindarios se toque, ya que no estarán vestidos de manera uniforme si este es el caso. No es necesario agregar una pizca de aceite de oliva a los barrios. El puré de papas no debe tener ingredientes adicionales si planea usarlos en una receta más adelante.


  3. Asar los barrios. Coloque el papel de hornear en el horno y deje los cuartos de cuero durante unos 40 minutos. Cuando los vecindarios estén listos, deberá poder perforar fácilmente el púlpito. Retirar del horno y dejar enfriar.
    • No dejes que los cuartos se doren. Esto afectará el sabor del puré. Deben asarse hasta que estén cocidos, pero no más.
    • Vierte agua en la bandeja para hornear que contiene los cuartos para evitar que se cocinen demasiado. El agua se vaporizará al calentarla, lo que ayudará a las calabazas a cocinarse sin dorarse.


  4. Pelar los cuartos. Una vez que los cuartos se hayan enfriado lo suficiente como para levantarlos, pele la piel restante. Usa tus dedos para levantar la piel y separarla del púlpito. Ella debería salir fácilmente. Puede usar un tenedor para ayudarlo, debería salirse fácilmente. Puede usar un tenedor para ayudarlo a separar la piel, si es necesario. Coloque el púlpito de calabaza en un tazón y elimine la piel.


  5. Hacer puré de papas. Coloque el púlpito en un procesador de alimentos y mezcle todo hasta obtener una ure cremosa. Verifique que no haya piezas residuales. Si no tiene un procesador de alimentos, puede usar una licuadora o un machacador de papas.
    • Si el puré de calabaza parece demasiado seco, agregue unas cucharadas de agua para humedecerlo.
    • Si el puré de calabaza parece demasiado húmedo, escurrirlo con una gasa antes de guardarlo.


  6. Guarda el puré. El puré de calabaza se puede guardar en el refrigerador en una bolsa hermética durante varios días. También puede ponerlo en una bolsa para congelarlo y guardarlo durante varios meses.

Parte 3 Usando puré de calabaza



  1. Decorar para pastel de calabaza. Este es el uso clásico del puré de calabaza y uno de los mejores. Hiciste la parte difícil. Todo lo que queda para hacer un delicioso relleno de pastel es agregar algunas especias y algunos ingredientes más. Para hacer suficiente cobertura para un pastel, mezcle 3 tazas de puré de calabaza con los ingredientes mencionados, luego vierta en la masa del pastel.
    • 6 huevos
    • 1 cucharada de crema
    • 1 y media taza de azúcar de caña
    • 1 media cucharadita de sal
    • 1 cucharadita y media de canela
    • 1 cucharadita y media de jengibre
    • 1 cuarto de cucharadita de nuez moscada
    • 3 tazas de leche evaporada
    • 1 cucharadita de vainilla


  2. Prepara pan de calabaza. Este postre sagrado es una forma deliciosa de usar el puré de calabaza extra. Mezcle el puré con harina, bicarbonato de sodio, azúcar, aceite de oliva, huevos y chispas de chocolate, luego vierta la masa en un molde para pan y hornee. Es simple y su hogar tendrá un maravilloso olor circundante.
  3. Prepara sopa de calabaza. ¿Qué opinas de usar pociones de puré para salado? Hacer sopa es una excelente opción para una cena rápida de lunes a viernes. Simplemente, saltee las cebollas y el ajo con mantequilla en una olla de caldo. Agregue 2 tazas de puré de calabaza y mezcle hasta que esté completamente caliente. Agregue 2 tazas de caldo de verduras o pollo y hierva la sopa, luego reduzca el fuego y deje hervir a fuego lento. Agregue sal, pimienta y nuez moscada para el sabor. Añadir una voluta de crema fresca.