Como cocinar zanahorias en el microondas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
ZANAHORIAS ALIÑADAS EN EL MICROONDAS. MICROCOOK TUPPERWARE
Video: ZANAHORIAS ALIÑADAS EN EL MICROONDAS. MICROCOOK TUPPERWARE

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 18 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
  • También puedes usar minicarottes en bolsitas. Ya están lavados, pero aún puede enjuagarlos rápidamente y secarlos. Puedes cocinarlos enteros o cortar cada zanahoria en dos o tres trozos.



  • 2 Pon las verduras en un plato. Coloque las zanahorias cortadas y dos cucharadas de agua en un recipiente apto para microondas. Use un plato grande apto para microondas (el vidrio y la cerámica son los mejores materiales) y acomodará bien las zanahorias y el agua.
    • Nunca use un recipiente de metal en el microondas.
    • Si tiene que usar un plato de plástico, asegúrese de que sea apto para microondas.


  • 3 Cubra el recipiente. Cúbralo con su tapa o film transparente. No incline la tapa ni perfore la película para dejar escapar el vapor. El objetivo es, por el contrario, lo que queda dentro del plato para cocinar las zanahorias.
    • Si la película de plástico toca las verduras, es posible que se derrita. Si es necesario, use un plato más grande.



  • 4 Cocina las zanahorias. Cocínelos a alta potencia durante 3 minutos y 30 minutos. Cuando el microondas se apague, saque el recipiente y protéjase con guantes de horno, ya que estará muy caliente. Retire con cuidado la cubierta de plástico o la película, teniendo cuidado de que el vapor que se escapa no toque sus brazos o cara.
    • Este tiempo de cocción corresponde a una potencia de 1,000 vatios. Si la potencia máxima de su microondas es mayor, cocine las zanahorias por solo 3 minutos. Si es más bajo, cocine las verduras durante 4 min.


  • 5 Terminar de cocinar. Revuelva las zanahorias, cubra el recipiente nuevamente y continúe cocinando hasta que las verduras estén tiernas. Cuando los haya revuelto y cubierto nuevamente, cocínelos por 2 minutos. Sácalos del microondas y pruébalos con un tenedor. Debes poder perforarlos sin encontrar demasiada resistencia. Si las zanahorias aún no están cocidas, cocínelas por otro minuto. Repita el proceso según sea necesario.
    • Las rodajas finas tardan entre 6 y 9 minutos en cocinar todo.
    • Los bastones tardan entre 5 y 7 minutos en total.
    • Las minicarottas enteras tardan entre 7 y 9 min.



  • 6 Sirve las verduras calientes. Puede servirlos como están o sazonarlos con un poco de sal y pimienta. También puedes agregar una pequeña cantidad de mantequilla.
    • Puedes acompañar muchos platos de zanahorias al vapor. Por ejemplo, intente degustarlos con pollo cocinado a la parrilla o pescado a la parrilla.
    publicidad
  • Método 2 de 3:
    Hacer helado de zanahorias



    1. 1 Prepara las zanahorias. Cortar 500 g de zanahorias en rodajas de 5 mm de espesor. Enjuague, seque y pele las raíces enteras y córtelas cuidadosamente con un cuchillo afilado. También puede cortarlos en palos de 5 mm de espesor.
      • También puede usar una bolsa de 500 g de minicarottes.


    2. 2 Derretir la mantequilla. Ponga 50 g de mantequilla en un plato y caliéntelo en el microondas a máxima potencia durante 30 segundos. Luego continúe durante 15 segundos hasta que la mantequilla se derrita por completo. Esté atento porque puede quemarse rápidamente en el microondas.
      • Use un plato de vidrio, cerámica u otro para microondas y asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para poner las zanahorias después de derretir la mantequilla.


    3. 3 Agregue la ralladura y el azúcar. Ponga una cucharadita de ralladura de naranja y una cucharada de azúcar morena en el plato. Rallar la superficie de una naranja con una cáscara raspadora para recuperar solo la primera capa delgada. La parte blanca de abajo es amarga. Mezcle la ralladura y el azúcar con la mantequilla derretida hasta que el azúcar se disuelva.
      • Puede reemplazar el azúcar con una cucharada de jarabe de arce o miel.


    4. 4 Hiele las zanahorias. Póngalos en el plato y mezcle suavemente todos los ingredientes con una pinza o cuchara de cocina para cubrir toda la superficie de las verduras con la mezcla de mantequilla, azúcar y ralladura.
      • Si seca las zanahorias con toallas de papel para que se sequen de antemano, el esmalte se adherirá mejor a su superficie.


    5. 5 Cocina las verduras. Cubra el plato y cocine en microondas su contenido a la máxima potencia durante 5 a 8 minutos en total. Use una cubierta o una película estirable sin un orificio de ventilación. Después de 3 minutos y 30 minutos, verifique las zanahorias y revuelva suavemente. A partir de ahí, continúe calentándolos durante 1 minuto y 30 minutos hasta que estén tiernos cuando los perfore con un tenedor.
      • Protéjase con guantes de horno y preste atención al vapor caliente cuando mueva el recipiente y verifique la cocción.
      • El tiempo exacto de cocción depende de su electrodoméstico. Esta receta se basa en un microondas con una potencia de 1,000 vatios.


    6. 6 Come las zanahorias. Servirlos calientes. Si lo desea, agregue un poco más de ralladura de naranja justo antes de servir. Cómelos con cerdo asado o simplemente disfrútalos como son para un refrigerio dulce y delicioso. publicidad

    Método 3 de 3:
    Hacer zanahorias agridulces



    1. 1 Cortar las verduras. Cortar 700 g de zanahorias en rodajas de 1 cm de grosor. Lávelos y pélelos y córtelos con un cuchillo afilado. También puede reemplazarlos con 700 g de minicarottes.
      • Si las raíces son muy delgadas en un extremo y muy gruesas en el otro, corte los discos más anchos por la mitad para obtener piezas de tamaño similar.


    2. 2 Prepara la salsa. Calienta el aceite de coco, el azúcar y los condimentos en un plato. Use una fuente de horno de microondas de 20 x 20 cm. Coloque los siguientes ingredientes en el recipiente, mézclelos y cocínelos en el microondas hasta que el azúcar se disuelva (aproximadamente 30 segundos):
      • 2 cucharadas de aceite de coco virgen;
      • una cucharada de azúcar de caña rubia;
      • media cucharadita de comino molido;
      • un cuarto de cucharadita de hojuelas de pimiento rojo;
      • una cucharadita de sal


    3. 3 Agregue zanahorias y vinagre. Vierte dos cucharadas de vinagre blanco en el plato y mezcla los ingredientes. Luego agregue las zanahorias y revuelva suavemente hasta que estén cubiertas con la mezcla.


    4. 4 Cubre el plato. Use película estirable perforada. Cubra el recipiente firmemente con película estirable y taladre seis agujeros con un cuchillo o una brocheta. Si no perforas la película, las zanahorias se empaparán en lugar de crujientes por fuera y tiernas por dentro.
      • Si el plato tiene una tapa con agujeros, úselo en lugar de la película de plástico.


    5. 5 Cocina las zanahorias. Microondas en períodos de 5 minutos para un total de 15 minutos. Comience cocinando a plena potencia durante 5 minutos. Retire el plato del plato, retire la película de plástico o la tapa y revuelva las zanahorias rápidamente. Cubra el recipiente nuevamente y repita el proceso dos veces. Si las zanahorias están tiernas cuando las perforas con un tenedor y has absorbido la mayor parte del líquido al final, puedes dejar de cocinarlas.
      • Si no están completamente cocidos, continúe cocinándolos en períodos de 2 minutos, revolviendo cada vez hasta que estén listos.
      • Tenga mucho cuidado al quitar la película estirable para remover las zanahorias, porque el vapor caliente puede quemarlo


    6. 6 Decora el plato. Rebane ambas cebollas verdes. Mezcle la porción más grande con las zanahorias y distribuya las rodajas restantes en el plato cuando esté listo para servirlo. Buen provecho !
      • Estas zanahorias van muy bien con camarones a la parrilla. También puedes simplemente acompañarlos con arroz.
      publicidad

    Elementos necesarios

    • Una tabla de cortar y un cuchillo para cortar zanahorias.
    • Un plato de microondas
    • Un microondas
    Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-carrying-with-microonde&oldid=260335"