Cómo detener las chinches inmediatamente en una cama

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo detener las chinches inmediatamente en una cama - Conocimiento
Cómo detener las chinches inmediatamente en una cama - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Trate el dormitorio y el colchón Llame a un especialista Póngase en contacto con las chinches desde el interior Observe la presencia de chinches 29 Referencias

Las chinches en la ropa de cama se están convirtiendo en una preocupación creciente en todo el mundo. Pueden invadir cualquier interior y no son una indicación de limpieza o suciedad. También tienen la desafortunada reputación de ser difíciles de eliminar, razón por la cual siempre debe llamar primero a un servicio de desinfestación. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para deshacerse de las chinches, lo primero es saber si tiene este problema.


etapas

Método 1 Trata la habitación y el colchón



  1. Prueba una planta de vapor. Una de las formas más rápidas de eliminar las chinches es vaporizarlas. No sobreviven al vapor, por lo que puedes tratar a todos los que ves. Use un limpiador a vapor que también tenga una función manual para que pueda dirigir el chorro hacia los insectos. Sin embargo, ten cuidado. Esta solución solo matará a los insectos que puedes ver y no a los que están ocultos en las grietas. A las chinches les gusta esconderse.


  2. Pase la aspiradora sobre el colchón. Quítese la ropa de cama y guárdela en una bolsa de basura doble. Extienda la aspiradora sobre el colchón y el somier lo mejor que pueda, incluso debajo de estos dos artículos.
    • Lo primero que debe hacer es tratar su colchón. Como las chinches pican por la noche, debe deshacerse de las chinches moviendo la aspiradora sobre el colchón y la almohadilla para aislarla de otra invasión de chinches.



  3. Elige una funda para tu colchón. No debe atraer chinches y ser lo suficientemente fuerte como para no rasgarse.


  4. Cubra su colchón y somier. Ponga una cubierta separada en cada uno de estos artículos. Las chinches no pueden entrar o salir de este tipo de protecciones, lo que evita que las personas atrapadas adentro lo piquen. Estos eventualmente morirán y aquellos que se queden afuera no tendrán dónde esconderse. Debería conservar estas cubiertas durante un año.


  5. Deseche la funda del colchón si está rota. Reemplácelo si está desgastado. Las chinches pueden pasar por pequeñas aberturas.



  6. Lava tu ropa de cama. Hágalo caliente y enjuague con agua caliente. Luego séquelo a alta temperatura. El agua caliente debe eliminar inmediatamente las chinches de la ropa de cama.
    • Asegúrese de tirar las bolsas de basura en las que coloca la ropa de cama sucia para que las chinches no se queden adentro.


  7. Pon tu ropa en bolsas de basura negras. Ponga estas bolsas al sol en una tarde calurosa. El calor debe eliminar todos los errores que hay en las bolsas.


  8. Limpiar Almacene bien su habitación si está desordenada. El trastorno proporciona a las chinches con lugares para esconderse. Reduce sus posibilidades de supervivencia al deshacerse de lo superfluo.


  9. Pon la aspiradora en el dormitorio. Puede eliminar montones de errores simplemente pasando la aspiradora. Asegúrese de sacar la bolsa de la aspiradora y sacarla cuando haya terminado.


  10. Use receptáculos para insectos. Ponemos estos cubos debajo de los pies de tu cama. Están diseñados para evitar que las chinches entren. Los modelos comerciales están equipados con una pequeña zanja que atrapa a los insectos antes de que no puedan alcanzar las cantidades de la cama.


  11. Mantenga la cama alejada de paredes y muebles. Las chinches aún pueden entrar a su cama al tocar una pared o muebles.

Método 2 Llame a un especialista



  1. No compre un insecticida de inmediato. Estos productos no son efectivos contra las chinches. Por lo tanto, es inútil rociar su habitación y la cama para deshacerse de ella.


  2. Llame a un especialista en desinfestación. El primer paso a seguir es llamar a un profesional si cree que tiene chinches en su habitación. Simplemente no tiene las habilidades o herramientas para lidiar bien con este problema.


  3. Sepa qué esperar. El especialista necesitará acceso a toda la habitación, que incluye la cabecera, los zócalos, los revestimientos del piso, el colchón y el somier.


  4. Asegúrate de recibir un tratamiento sistemático. Compruebe que el profesional trata bien todas las grietas y rincones. Debe poder ubicar todas las áreas donde se pueden esconder las chinches, pero también es posible que deba designar más áreas ocultas.


  5. Prueba un tratamiento térmico. Un especialista en desinfección puede calentar la habitación a una temperatura muy alta para eliminar las chinches, lo que no puede hacer por su cuenta. Pregúntele a un profesional si puede continuar con el tratamiento térmico.


  6. Notifique al gerente de muebles. Si su apartamento está en un edificio grande, debe hablar con el administrador, ya que las chinches pueden extenderse de un apartamento a otro. También debe tratar el apartamento al lado, arriba o abajo al mismo tiempo que el suyo.

Método 3 de 3: elimina los errores de su interior



  1. Lave la ropa usada de inmediato. Debe lavar con agua tibia cualquier ropa que haya comprado. También puede ponerlos en una secadora a alta temperatura. Este procedimiento debería eliminar cualquier error que pueda encontrarse.


  2. Evita conseguir muebles. Puede ser tentador llevarse a casa un sofá recuperado en la calle y parece estar en perfectas condiciones. Los muebles pueden albergar chinches y puede traerlos de vuelta a su hogar.


  3. Compra un colchón nuevo. Asegúrese de que el colchón haya sido lavado en seco por un profesional antes de comprarlo. Para mayor seguridad, puede colocar una cubierta antiácaros en el colchón y el somier para evitar que las chinches lo piquen por la noche.


  4. Inspeccionar una habitación de hotel. Verifique el estado de la habitación antes de instalarla inspeccionando el colchón y el área alrededor de la cama. Guarde su equipaje lo más lejos posible de la cama.
    • Puede usar el compartimento para su equipaje, especialmente si está lejos de la cama. Intenta no dejar tu equipaje en el suelo.


  5. Lava tu ropa después de un viaje. Lave su ropa inmediatamente con agua caliente cuando regrese de un viaje. También deje, si es posible, sus maletas en el garaje.


  6. Sé respetuoso con los demás. Es posible que deba tirar sus muebles y ropa de cama si tiene chinches. Debe ponerlos en pedazos antes de sacarlos para que otros no los tomen. También debe dejar una palabra que acompañe los artículos que se dejan afuera por la misma razón.

Método 4 Tenga en cuenta la presencia de chinches



  1. Vea si están en grietas. Las chinches son muy buenas para esconderse y pueden hacerlo en grietas, colchones o incluso detrás de objetos en la mesita de noche. Tome una antorcha brillante para enjuagar estos lugares.


  2. Detecta los signos de presencia. Las chinches dejan pequeñas manchas de manchas a su paso. También puede notar pequeñas gotas de sangre por la mañana en la ropa de cama.


  3. Mira si tienes alguna mordida. No todos se ven afectados por las picaduras de chinches. En realidad, solo un tercio de las personas tacañas ven la formación de rastros de picaduras en la piel. Este último generalmente parece un pequeño botón rosado con picazón. Suelen estar en grupos de tres.


  4. Compara la criatura con los demás. Conéctese en línea para averiguar si se trata realmente de insectos y no de pulgas o garrapatas, si encuentra un insecto.


  5. Consultar otras habitaciones. Si bien es probable que la habitación esté contaminada, también debe verificar otras habitaciones. Podrías traer chinches, por ejemplo, para que tu sala también pueda estar infestada.