Cómo hacer una tubería de agua con una botella de licor

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una tubería de agua con una botella de licor - Conocimiento
Cómo hacer una tubería de agua con una botella de licor - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Taladre la botellaInstale la varillaAplique las últimas claves8 Referencias

Si es fumador y está buscando una nueva forma divertida de disfrutar su producto para fumar, las botellas de licor vacías que abarrotan el sótano o la mesa de su abuela en su próxima fiesta harán el trabajo. Reciclar una botella vieja de licor del tamaño correcto es una manera simple y económica de hacer una tubería de agua única. Incluso puede ser un gran regalo para tus amigos que fuman.


etapas

Parte 1 Perfora la botella



  1. Elige la forma de botella que más te guste. Encuentra una botella con una forma o color que retenga la atención. Como desea hacer una tubería de agua, la botella debe tener un fondo ancho y aerodinámico, con un cuello estrecho. Asegúrese de que la botella esté vacía y limpia antes de perforar.
    • Las botellas de licor y tequila tienden a tener la forma ideal para convertirse en tuberías de agua.
    • Busque botellas únicas si puede exhibir su pipa de agua o si planea ofrecerla como regalo.


  2. Compre mechas para perforar el cristal. Compre un juego de brocas de vidrio en su ferretería local. También puede encontrar algunos en supermercados. Un conjunto de mechas de unos pocos milímetros hará el trabajo. Solo necesita hacer un agujero de 13 mm para el tallo después.
    • Las puntas de perforación se venden en juegos de 3 a 15 unidades. Por supuesto, será más barato comprar un conjunto más pequeño, y eso debería ser suficiente para este proyecto, siempre que haya mechas de 13 mm en el paquete.



  3. Coloque cinta adhesiva en el lugar correcto para perforar. Pegue un pequeño trozo de cinta adhesiva en el lugar donde desea cavar el agujero para la varilla. El lugar debe estar en algún lugar entre el tercio superior de la botella, cerca del centro de la base. La cinta mantendrá la broca en su lugar mientras perfora.
    • La cinta adhesiva también puede hacer el trabajo.


  4. Taladra el hoyo. Cuando taladre suavemente, comience con la broca más pequeña y avance hasta la de 13 mm para tener un orificio del tamaño óptimo para el vástago. Comenzar con la broca más pequeña y avanzar gradualmente evitará que se rompa el vidrio o se rompa debido a la fuerza del taladro.
    • Si aplica demasiada fuerza durante la perforación, puede romper la botella. Vaya despacio y asegúrese de perforar suavemente y de manera uniforme.
    • Los taladros eléctricos son herramientas peligrosas. Debe tener precaución al manipularlos para evitar lesiones.

Parte 2 Instale la varilla




  1. Encuentra una varilla de vidrio para tubería de agua. Compre una varilla de vidrio o un conjunto de varillas que coloque en el orificio que hizo. Trate de encontrar una tienda de tabaco en su área porque los tallos generalmente se venden allí. También puede comprar uno en línea y recibirlo. Una varilla de tubería de agua a veces incluye un tazón, pero si no es el caso, también tendrá que tomar uno. Dado que hizo un agujero con un diámetro de 13 mm, debe buscar una varilla de aproximadamente el mismo tamaño. El tallo también debe ser lo suficientemente largo como para alcanzar la mitad de la botella, de modo que su base esté parcialmente sumergida una vez que haya llenado la botella de agua.
    • Las tuberías de tuberías de agua tienen diferentes tamaños y diámetros. Es posible que deba investigar un poco para encontrar el tallo ideal para la botella que tiene. Si no conoce bien las dimensiones, sería aconsejable comprar varias varillas para tratar de determinar cuál se ajusta mejor.
    • Una varilla de tubería de agua promedio costará entre 5 y 10 € dependiendo de dónde esté buscando.
    • Si necesita comprar el vástago y el tazón por separado, asegúrese de que el tazón sea del tamaño correcto (las dimensiones se deben proporcionar en el paquete). Adjunte ambos uniendo el tazón al extremo más grueso del tallo.


  2. Inserte el vástago y el tazón a través del orificio perforado. Verifique nuevamente si el orificio es del tamaño correcto para que pueda colocar la varilla antes de quitar la cinta. Si el orificio es demasiado pequeño, puede buscar una broca un poco más grande que la utilizada anteriormente para ajustarlo. La varilla debe insertarse completamente a través del orificio, hasta el fondo del tazón.
    • Si ha hecho un agujero que es demasiado grande, puede reducirlo cuando lo sella insertando un anillo de goma o puede usar una varilla más grande.


  3. Sellar alrededor del agujero. Use una capa de silicona transparente para sellar el área alrededor del orificio perforado. Esto cubrirá los bordes empinados del agujero mientras mejora la succión de la tubería de agua. También puede usar un anillo de goma que encontrará en cualquier tienda de tabaco, lo que facilitará la extracción de la varilla para la limpieza.
    • El sellador de silicona es flexible, no tóxico y proporciona un sellado perfecto. Un tubo sellador de silicona líquida de 50 g le costará alrededor de € 10 y puede usarlo fácilmente.


  4. Deje que el agente sellador se asiente toda la noche. Permita que el tiempo de silicona se asiente antes de llenar o usar la tubería de agua. La silicona líquida generalmente demorará de 4 a 6 horas antes de secarse por completo. Una vez que esté seco, el orificio no dejará entrar el agua cuando se inserte la varilla, lo que evita derrames accidentales y el escape de humo de los bordes del orificio.

Parte 3 Aplica los últimos toques



  1. Lava la botella de nuevo. Existe una buena posibilidad de que se encuentre polvo de vidrio y otros residuos después del proceso de perforación. Enjuague su nueva tubería de agua con cuidado, sin olvidar el orificio sellado, para que sea seguro de usar.
    • El polvo de vidrio es particularmente dañino cuando se ingiere o se inhala y solo toma unos minutos lavar la tubería de agua. No te saltes este paso.


  2. Personaliza tu tubería de agua. Puede, si lo desea, agregar algunas fantasías en la tubería de agua. Pegue calcomanías o calcomanías, grabe su nombre en el vidrio o dibuje con rotuladores. Personalizar su tubería de agua le permitirá hacer que se destaque aún más, lo que será un buen toque si lo muestra o se lo da a alguien.


  3. Prepare la tubería de agua para su uso. Llene su nueva tubería de agua para que se extienda más allá de la base del tallo. Drenar el humo a través del agua convierte la emanación que inhala en un vapor suave y le brinda una experiencia de fumador más suave. ¡Pon tu producto de fumar favorito en el vaso y ve por él!