Cómo hacer un comedero de ardillas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un comedero de ardillas - Conocimiento
Cómo hacer un comedero de ardillas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer una base de maíz simple Suspender mazorcas de maíz Hacer un alimentador de semillas Sugerir un pastel de semillas Tener en cuenta los diferentes parámetros9 Referencias

Aunque a menudo se consideran plagas, las ardillas siguen siendo muy divertidas de ver. Además, al instalar un alimentador de ardillas, puede estar seguro de que estos pequeños animales no vendrán a tocar sus comederos. Haga usted mismo un comedero de ardillas, llévelo a su jardín y disfrute mirándolos en familia.


etapas

Método 1 Haz un puesto de maíz simple



  1. Elija una pieza de madera adecuada. La madera formará la base del dispositivo. Deberá asegurarse de que la habitación sea estable y lo suficientemente fuerte como para no desmoronarse una vez que haya plantado las uñas. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la espiga de maíz, así como el de las ardillas.


  2. Empuje las uñas en el pedazo de madera. Una vez que haya elegido su pieza de madera, introduzca clavos largos. Asegúrese de colocar suficientes clavos para colocar una mazorca de maíz.



  3. Embricate las mazorcas de maíz. Adjunte mazorcas enteras a la pieza de madera. Asegúrate de que las orejas estén lo suficientemente separadas para que varias ardillas puedan acceder a ellas al mismo tiempo.


  4. Coloque el alimentador en un área accesible. Instale el alimentador en un lugar perfecto para las ardillas y al que también tendrá acceso. Deberá poder acceder al alimentador para llenarlo cuando sea necesario.
    • Si su objetivo principal es observar las ardillas que vienen a alimentarse en su jardín, coloque el comedero en un lugar prominente.


  5. Esté atento a la cantidad de comida disponible. Si un comedero permanece vacío por un período de tiempo, las ardillas se trasladarán a otras fuentes de alimentos. Asegúrese de que su comedero siempre les ofrezca orejas bien abastecidas, para que las ardillas vuelvan una y otra vez.

Método 2 Suspenda las mazorcas de maíz




  1. Elija una rama de árbol adecuada. Elija una rama baja, a la que las ardillas accederán a través de acrobacias. Asegúrese de que la rama también esté a una altura adecuada para poder observar animales pequeños sin torcer el cuello.


  2. Cuelgue el cable de la rama. En este caso, simplemente puede usar perchas que tuerce o alambre de acero suave, como el que se usa en la pesca. Cuelgue estos hilos, dejando de 15 a 30 cm de holgura alrededor de la rama del árbol. Por lo tanto, las ardillas tendrán que maniobrar para acceder a la comida, sin tener que superar demasiados obstáculos.
    • Intente unir las mazorcas de maíz a un tensor, que luego suspenderá a una rama o plataforma de árbol. Las ardillas realizarán acrobacias para picar el maíz, lo que será muy divertido de ver.


  3. Forme un lazo o gancho al final de cada cable. Una vez que los cables se hayan conectado a la rama del árbol, cree un mecanismo al final de cada uno de ellos, donde pueda colocar una mazorca de maíz. El enfoque más simple será formar un lazo al final del gancho doblado o atar un lazo al final del alambre de acero. Luego arreglará el maíz en este archivo adjunto.


  4. Adjunte la espiga de maíz. Adjunte mazorcas de maíz enteras a los bucles o ganchos que ha formado al final de sus alambres de hierro. Asegúrese de que el maíz esté bien adherido, ya que tendrá que soportar el peso de las ardillas que treparán sobre él y se asentarán allí para comer.
    • Si las ardillas logran dejar caer las orejas en el suelo, su pesebre no tendrá interés. De hecho, el propósito de este tipo de instalación es obligar al escudero a "trabajar" para obtener comida.


  5. Disfruta el show. Ahora que tus mazorcas de maíz están colgando del árbol, disfruta del espectáculo de ardillas que realizan todo tipo de acróbatas para acceder a la comida. Para que los animales vuelvan una y otra vez, no olvide reemplazar las orejas que se han limpiado.

Método 3 de 3: Hacer un alimentador de semillas



  1. Elija una pieza de madera adecuada. Para hacer su comedero, puede usar el tipo de madera de su elección, de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Idealmente, opte por un listón de cedro, 12 cm x 1, 20 my 1 cm de espesor.


  2. Cortar la pieza de madera en 5 piezas. Corte el trozo de madera en 5 pedazos, para hacer la base, la parte posterior, la tapa y los lados del dispositivo. Si utiliza una pieza de madera de 12 cm x 1, 20 my 1 cm de grosor, córtela con las siguientes medidas.
    • Espalda = 25 x 12 cm
    • Base = 30 x 12 cm.
    • Lados = 12 x 12 cm (2 piezas)
    • Tapa = 14 x 12 cm.


  3. Taladre agujeros para los tornillos. Taladre el primer agujero a unos 2,5 cm de la parte superior de la habitación que formará la parte posterior del pesebre, en el centro. Taladre un segundo agujero a unos 18 cm por debajo del primero.
    • También deberá hacer un corte de sierra de 5 mm de profundidad, en ambos lados de los lados, a 5 mm del borde frontal. Esto le permitirá deslizar la pieza de plexiglás hacia arriba y hacia abajo. También deberá perforar una de las piezas laterales al nivel de la hendidura. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para que puedas deslizar un clavo en la mano. Este sistema evitará que las ardillas críen los plexiglás.


  4. Montar las piezas de madera. Para comenzar, fije la pieza inferior a la pieza posterior, con tres tornillos de cabeza plana. Luego, fije las dos piezas de los lados a la pieza inferior, con 2 tornillos de cabeza plana y la pieza posterior, también con dos tornillos de cabeza plana.


  5. Coloca la tapa. Coloque la cubierta en su lugar y atornille una bisagra a la cubierta y la parte posterior de la estructura.
    • Use los tornillos que se venden con la bisagra, de modo que todos los componentes tengan el tamaño correcto.


  6. Instale el alimentador. Retire la pieza de plexiglás y conecte el alimentador a un árbol o poste con tornillos de 5 cm.


  7. Llena el comedero. Una vez que haya conectado el alimentador a un árbol o poste, seleccione la comida que prefiera y complétela. Solo espera a que las ardillas se den un festín y obsérvalas.
    • Las ardillas comen diferentes tipos de nueces, semillas y plantas. Los comederos de ardillas generalmente se almacenan con maní o maíz, ya que estos dos alimentos son muy fáciles de encontrar. Sin embargo, tienen poco valor nutricional para las ardillas. Las pacanas, nueces, semillas de girasol y semillas de calabaza son mucho mejores para la salud de las ardillas y darán un festín.

Método 4 Cuelga un pastel de semillas



  1. Compra un pastel de semillas. Vaya a cualquier tienda de mascotas o tienda de jardinería y compre un pastel de semillas.
    • También puede hacer su propio pastel de semillas comprando la mezcla de semillas que desea dar a las ardillas y mezclando estas semillas con manteca o gelatina.
    • Si usa manteca de cerdo, derrítela en el microondas durante unos 2 minutos, luego agregue la semilla de ave. Si opta por la gelatina, vierta la cantidad indicada de agua en una cacerola pequeña, luego mezcle la gelatina seca. Calienta la mezcla al fuego durante unos minutos, hasta que la gelatina se disuelva en el agua. Retire la mezcla del fuego y agregue las semillas de aves. Vierta la mezcla de manteca y semillas o gelatina y semillas en el molde que elija, sobre una hoja de papel pergamino para evitar fugas, y deje reposar en el refrigerador durante unas horas.


  2. Elija una estructura para instalar su pastel de semillas. Hay dos tipos principales de mecanismos provistos para este propósito. Algunos cuelgan de la rama de un árbol y otros se adhieren directamente al tronco o al poste. Elija el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.


  3. Suspenda o conecte el dispositivo. Elija un lugar adecuado en su jardín o un lugar de la naturaleza donde colocar el objeto.
    • Si ha comprado un dispositivo para colgar, elija un árbol con una rama baja de buen tamaño, paralela al piso, al que adjunte el objeto. Si ha elegido un modelo para unir al tronco o al poste del árbol, colóquelo aproximadamente a 2 m del suelo y siga las instrucciones de uso del producto para instalarlo correctamente.


  4. Elige varios árboles. Al colocar un pastel de semillas, tenga en cuenta que muchos animales pequeños se alimentarán. Si desea que las ardillas y las aves coman solas, deberá instalar varios pasteles de semillas. Los pasteles suspendidos en alto atraerán más pájaros, mientras que los instalados cerca del suelo serán fácilmente accesibles para las ardillas. Tenga cuidado de no colgar tortas demasiado bajas o los ciervos se darán un festín.


  5. Instale los pasteles de semillas en los dispositivos. Una vez que los dispositivos se colocan correctamente, instale los pasteles de semillas.


  6. Mire los hábitos alimenticios de sus visitantes. Puede notar que las ardillas prefieren una marca de pastel de semillas a otra. Observe con qué frecuencia los animales se alimentan y cuánta comida consumen. Adapte los alimentos que les proporciona en función de sus observaciones.

Método 5 Tener en cuenta los diferentes parámetros



  1. Protege tus comederos de pájaros de las ardillas. Estos pequeños roedores vendrán a deleitarse con las semillas que colocará para las aves. Al instalar un alimentador solo para ellos, evitará que roben comida de otros animales.


  2. Coloque los comederos de ardillas a una distancia segura de su hogar. Al colocar los comederos demasiado cerca de su hogar, alentará a los roedores a que intenten ingresar a su hogar. Las ardillas pueden hacer mucho daño. Podrían comerse las vigas o instalarse en su ático.


  3. Instale comederos para ardillas lejos de los comederos para pájaros. Los comederos de ardillas deben ubicarse lo suficientemente lejos de los comederos de pájaros para que no vengan a comer también las semillas de los pájaros. Las ardillas son muy territoriales y rápidamente se harán cargo de los comederos de pájaros.


  4. Seleccione un gran lugar para las ardillas. Encuentre un lugar en su jardín con árboles o arbustos que proteja a las ardillas y les ayude a escapar.


  5. Elija un pesebre y un tipo de comida. Una vez que haya determinado el lugar ideal para instalar el comedero, deberá decidir qué modelo hará y elegir el tipo de alimento que ofrecerá a los animales.
    • Al decidir el tipo de comedero que preparará, deberá considerar el tipo de alimento que desea ofrecer a las ardillas.
    • Las ardillas aman el maíz y redoblarán su imaginación para acceder a las mazorcas. Además, las mazorcas de maíz son muy baratas y las encontrará fácilmente en el supermercado. ¡Esta será una opción ideal!
    • Las nueces en su área serán buenas opciones. Nueces, bellotas, avellanas u otras nueces que crecen en su área serán el alimento natural de estos pequeños animales. Por supuesto, estas nueces deben estar crudas y sin sal o perfumadas. Las semillas de girasol también son muy populares entre las ardillas.
    • Muchas personas llenan sus comederos con maní. Sin embargo, deben asarse a la parrilla para eliminar el moho. Las ardillas podrían enfermarse. Y si los roedores son sin duda un festín de maní que les propones, tienen poco valor nutricional.
    • Para mantenerse saludables, las ardillas necesitan calcio. Por lo tanto, puede comprar una mezcla rica en calcio que puede ofrecer a las ardillas u ocasionalmente darles huesos que puedan roer.