¿Cómo hacer una combinación

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo hacer una combinación - Conocimiento
¿Cómo hacer una combinación - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Recorte la tela Estire la cintura y la entrepierna Agregue el tamaño Haga y coloque la parte superior Use el traje 26 Referencias

Las combinaciones son una moda que pasa por los años, pero se han vuelto aún más de moda en las últimas temporadas. Algunas celebridades incluso han usado un mono en la alfombra roja. Si quieres probar este look, pero no quieres gastar mucho dinero para comprar una combinación de diseñador, puedes hacer tu propio modelo. Hacer su propia combinación será rápido y no necesitará un patrón. Obtendrá su prenda por el precio de la tela solamente.


etapas

Parte 1 Cortar la tela



  1. Reúne tu material. Hacer una combinación es un proyecto bastante simple, pero necesitará algunos elementos especiales para ello. Antes de comenzar, reúna todo lo que necesita:
    • pantalones de chándal anchos
    • una camiseta sin mangas ancha
    • jersey elástico, o una isla similar, del color o patrón que elijas
    • unas tijeras afiladas
    • alfileres
    • una maquina de coser


  2. Piensa en usar un viejo pantalón de pijama. Si no desea hacer los pantalones usted mismo, puede usar un viejo pijama para hacer la parte inferior del traje. Entonces solo tendrá que crear una parte superior que coincida y ensamblar la parte inferior y la parte superior.
    • Elija una isla de un tipo y color similar a los pantalones de su pijama. Por ejemplo, si los pantalones de pijama son azul marino y jersey, elija una tela similar para crear la parte superior. O, si los pantalones de pijama están impresos, elija una tela del mismo color que el tono dominante de la impresión. Si el color dominante de la impresión es rojo, por ejemplo, elija una tela roja lisa.



  3. Coloca la tela y el chándal planos. Dobla la tela por la mitad, imprime dentro. Luego, coloque la tela sobre una superficie dura y limpia, como una mesa grande o el piso (si está limpio). Alise la tela para eliminar las arrugas pequeñas.
    • Luego, coloca la parte inferior del chándal sobre la tela. Para crear su traje, no necesitará un patrón, pero usará su chándal para que la prenda sea del tamaño correcto.
    • Dobla el chándal por la mitad, para que las piernas se superpongan. Luego, coloca los pantalones sobre la tela doblada. El tamaño del pantalón debe colocarse cerca del borde doblado, y la costura de la entrepierna debe dirigirse hacia el borde exterior del cupón.


  4. Cortar la tela. Los pantalones de chándal te ayudarán a crear pantalones anchos para la parte inferior de tu traje. Corta la tela en línea recta alrededor de la prenda exterior. Tendrás que apretar tus pantalones y tendrás que cambiar el chándal mientras cortas a este nivel.
    • Una vez que haya cortado la forma básica, deje a un lado sus pantalones de chándal.



  5. Retire 1, 5 cm en el borde curvo. El borde curvo formará el tamaño de la prenda. Esta parte debe ser ligeramente resbaladiza. Acorte este borde en ambos lados. Deberá eliminar aproximadamente 1 cm y medio.

Parte 2 Coser la cintura y la entrepierna



  1. Asegure los bordes con alfileres. Para empezar, tendrás que arreglar los bordes curvos con alfileres. Estos bordes formarán el área de las caderas y el tamaño de los pantalones. Asegúrese de que los bordes de la tela estén superpuestos, luego asegúrelos en su lugar con un alfiler cada 2 o 3 cm.
    • Al colocar los alfileres, insértelos en la tela desde el borde y hacia el centro, y no paralelos al borde.


  2. Coser los bordes curvos. Comience a coser las dos piezas de tela juntas, a lo largo de los bordes curvos que acaba de sujetar con alfileres. No cosa los otros bordes todavía. Retire los alfileres de la tela justo antes de coser a su nivel.
    • Mientras cose, deje un margen de aproximadamente 1,5 cm a lo largo del borde. Por lo tanto, la costura será más resistente.
    • Después de que termine de coser, corte los hilos que sobresalen de las costuras.


  3. Ajusta la tela. Después de coser los bordes curvos, agarre el libro y despliéguelo. Luego reposicione la tela para que las dos costuras que acaba de hacer se superpongan. Arregle el libro nuevamente sobre una superficie limpia y plana.
    • El producto terminado se verá como pantalones, sin las costuras de la entrepierna. Para terminar los pantalones, tendrás que hacer esta costura.


  4. Coser la entrepierna. Comience colocando alfileres. Coloque uno en el punto más alto de la entrepierna, luego coloque alfileres a lo largo del interior de ambas piernas de los pantalones. Coloque los pasadores a unos 7 u 8 cm de distancia. También asegúrese de colocar los alfileres a aproximadamente 1,5 cm del borde de la tela.
    • Después de terminar de colocar los alfileres, cosa a lo largo de los bordes y quítelos a medida que avanza.

Parte 3 Agregar tamaño



  1. Prueba los pantalones. Para determinar dónde colocar la cintura, debe poner los pantalones al revés y ponerse. Debe haber una solapa grande en la parte superior de los pantalones. Tire de esta parte de la tela hacia arriba, luego dóblela alrededor de la cintura, de modo que el pliegue superior esté en su cintura natural (o donde desea que comiencen los pantalones).
    • Intenta hacer el pliegue lo más uniforme posible alrededor de la cintura.
    • Cuando encuentre el nivel que más le convenga para el tamaño, puede quitarse los pantalones. Sin embargo, retírelo suavemente para no deshacer el pliegue de la cintura. También podrá colocar algunos pasadores para mantener este pliegue en su lugar.


  2. Tamaño el tamaño. Con sus tijeras, corte a lo largo de los bordes inferiores donde termina la tela doblada. Puede parecer bajo, pero coserás esta isla nuevamente a los pantalones más tarde, así que no te preocupes. Luego, toma la tela en la cintura que acabas de cortar y dale la vuelta. Voltee la isla para que el lado impreso quede hacia afuera en lugar de hacia adentro.
    • El tamaño debe duplicarse y el lado impreso debe girarse en ambos lados.
    • Asegúrate de que los bordes sean iguales.


  3. Pin la cintura a los pantalones. Sujete la cintura por la cintura del pantalón, de modo que la parte superior del pantalón quede hacia abajo hasta las piernas del pantalón. Luego, omita la cintura del pantalón en la pieza de la cintura y superponga los bordes de la cintura del pantalón y la pieza de la cintura.
    • Pin los bordes el uno al otro. Asegúrese de que los alfileres atraviesen las diferentes capas de tela.


  4. Coser a lo largo de los bordes. Una vez que la pieza de la cintura esté asegurada en su lugar con los alfileres, cosa a lo largo de los bordes. Deje un paso de aproximadamente 1, 5 cm, para que la costura sea sólida. Mientras cose, estire bien la tela para que no haya pliegues ni protuberancias en la cintura.
    • Mientras cose, quite los alfileres y déjelos a un lado.

Parte 4 Hacer y arreglar la parte superior



  1. Dobla la tela por la mitad y coloca la camiseta sin mangas. Tome un cupón grande, o dos cupones pequeños, de la misma tela que utilizó para hacer los pantalones. Dobla u organiza la tela de modo que los lados impresos estén uno contra el otro. Luego, coloque la camiseta sin mangas en ambas capas de tela.
    • Para crear la parte superior de la combinación, no utilizará un patrón. Sin embargo, la camiseta sin mangas le permitirá obtener una prenda del tamaño correcto y la buena forma.


  2. Recorte alrededor de la parte superior del tanque. Con tus tijeras, corta todo alrededor de la camiseta sin mangas. Sigue las líneas e intenta cortar lo más recto posible. Sigue las curvas de las sisas y el escote.
    • Cuando termines, terminarás con dos piezas de tela.
    • Tenga en cuenta que puede cortar el cuello tan cerca del cuello o tan bajo como desee. También puede elegir el estilo de escote que desee. Por ejemplo, puede optar por un escote profundo, un escote en V o un escote cuadrado.


  3. Dobladillo el escote y las sisas. Comience uniendo los dobladillos a lo largo de los bordes de las sisas y el escote. Doblará el escote y las sisas dos veces. Dobla la tela aproximadamente 1,5 cm, luego asegúrala en su lugar con alfileres y cose a lo largo de estas líneas.
    • Luego, retire los alfileres y doble la tela hacia atrás para crear otro dobladillo de 1.5 cm.
    • Pin y coser este dobladillo también.


  4. Pin y coser los lados y los hombros. Luego, con las dos piezas de tela una encima de la otra, verifique que los bordes estén superpuestos. Asegure los lados de la camiseta y los hombros con alfileres. Luego, cosa estas áreas dejando un margen de aproximadamente 1.5 cm a lo largo del borde.
    • Retire los pasadores a medida que avanza.


  5. Adjunte el tanque a los pantalones. Con los pantalones de vuelta en la dirección correcta, y la parte superior del tanque al revés, deslice el tamaño de los pantalones en el cuello de la camiseta. Luego, ponga los pantalones en la camiseta sin mangas hasta que el borde superior de la cintura se superponga en el borde inferior de la camiseta sin mangas. Luego, asegure estos dos bordes entre sí con alfileres y cóselos.
    • Si usa un viejo pantalón de pijama para hacer su traje, puede seguir este mismo proceso para colocar el tanque en la parte inferior de su pijama. Solo asegúrese de que el borde inferior de su tanque sea del mismo tamaño que el borde superior de los pantalones.
    • Mientras cose la camiseta sin mangas a los pantalones, estire bien la isla. Esto le permitirá obtener una costura muy regular. También necesitarás estirar la tela porque el tanque será un poco más ancho que el tamaño de los pantalones.

Parte 5 Usa el traje



  1. Establece tu talla con un cinturón. Los trajes tienden a flotar en la cintura, lo que no es muy halagador. Para eso, piensa en definir tu talla con un cinturón.
    • Pruebe con un cinturón ancho y elástico, o un cinturón delgado y ajustado.


  2. Rompe la mirada. Una combinación puede ser ligeramente demasiado, especialmente si está hecho de una tela impresa. Para eso, es posible que tengas que suavizar el aspecto. Un chaleco, un blazer o una chaqueta te permitirán romper el patrón o el color y aportar un toque de sofisticación a tu look.
    • Para un look nocturno, agrega un chaleco largo.
    • Para usar su traje en la oficina, póngase una chaqueta encima.
    • Para un look de fin de semana, incluso puedes usar tu ropa con una chaqueta de cuero o denim.
    • Un bolso de hombro también le permitirá romper el patrón, si no desea usar otra ropa con su traje.


  3. Usa tacones altos. Un par de tacones altos puede vestir cualquier atuendo. Para transformar su combinación en un atuendo más formal, elija los zapatos correctos.
    • Para el efecto opuesto y una apariencia más informal para su traje, póngase bailarinas simples o un par de sandalias con bridas.


  4. Use un collar o aretes. Si desea apartar la vista de algunas de sus características, considere usar un collar o un par de aretes atrevidos.
    • Por ejemplo, si su mono tiene un escote en V al que no desea llamar la atención, considere usar un collar que caiga unos 10 centímetros por encima de su pecho. O use aretes colgantes y llamativos.