Cómo hacer limo transparente

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer limo transparente - Conocimiento
Cómo hacer limo transparente - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer limo transparente con bórax Hacer limo transparente sin bórax Resumen del artículo Video Referencias

El limo transparente (a veces llamado limo "vidrio líquido") es una adición creativa a la familia de limo: puede ver a través de él, lo que lo convierte en un candidato ideal para jugar o decorar. Si desea hacer un limo diferente de los demás, esta versión transparente puede ser una posibilidad interesante para los limos que usan pegamento blanco.


etapas

Método 1 Hacer limo transparente con bórax



  1. Prepara una solución de bórax. En un recipiente pequeño, revuelva el bórax en agua tibia hasta que esté completamente diluido y el agua esté limpia. Ponga a un lado.


  2. Agregue pegamento transparente a un recipiente aparte.


  3. Mezcle la cucharada de agua en el pegamento.


  4. Añadir 3 cucharadas. a c. de la solución de bórax en el pegamento. Mezclar bien, el limo debe comenzar a endurecerse y adherirse al tazón.



  5. Agregue más solución de bórax si es necesario. Agregue solo uno c. a c. al mismo tiempo, porque si pones demasiado, el limo se endurecerá.


  6. Amasar con las manos. Si el limo es demasiado pegajoso, agregue más solución de bórax. Si es demasiado difícil, agrega más pegamento.


  7. ¡Juega con tu limo transparente! Póngalo en una bolsa de plástico o en un recipiente hermético una vez que haya terminado.
    • Cuanto más lo guarde en el contenedor, más transparente se volverá.

Método 2 de 3: Hacer limo transparente sin bórax




  1. Mezcle el agua caliente y el bicarbonato de sodio. Agregue el bicarbonato de sodio y agua tibia al recipiente y revuelva suavemente hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva por completo. Ponga a un lado y deje enfriar.


  2. Vierte el pegamento transparente en un recipiente aparte.


  3. Agregue agua a temperatura ambiente al tazón.


  4. Añadir la solución salina.


  5. Mezcla los ingredientes. Una vez que la laves, la mezcla debe permanecer líquida, pero espesa.


  6. Vierte el pegamento en la solución de bicarbonato de sodio. Asegúrate de que el agua esté fría, meterás las manos y no querrás quemarte.


  7. Revuelva cuidadosamente con los dedos. Si no quieres mojarte las manos, puedes usar una sartén para revolver.


  8. Vacíe la solución de bicarbonato de sodio en otro recipiente. Si lo desea, puede usar el tazón que usó para preparar la mezcla de pegamento para mantener la solución de bicarbonato de sodio.


  9. ¡Diviértete con tu limo transparente! Sácalo de su caja y diviértete disparando, amasando y apretando. Luego guárdelo en una bolsa de plástico o en un recipiente hermético.
  • Un tazón
  • Palitos o cucharas para remover
  • Un recipiente separado (para solución de bórax o bicarbonato de sodio)