Cómo hacer limo que parece mantequilla

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer limo que parece mantequilla - Conocimiento
Cómo hacer limo que parece mantequilla - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer el limo con arcilla Preparar el limo sin bórax y arcilla Resumen del artículo Video Referencias

Con algunos ingredientes que ya puede tener en casa, es posible hacer limo que se extiende como mantequilla: al tirar de él, mantendrá su forma y puede extenderlo como si fuera mantequilla. ¡Es un compromiso perfecto entre limo y masa! Si desea hacer uno que se extienda tan fácilmente para mantener sus manos ocupadas, esta puede ser la mejor solución para usted.


etapas

Método 1 Haz el limo con arcilla



  1. Prepara la solución de bórax. Mezclar 1 cucharada. a c. bórax en una taza de agua caliente hasta que el polvo se disuelva por completo. Déjalo a un lado para usarlo más tarde.


  2. Vierta 120 ml de pegamento en un recipiente aparte.


  3. Agregue unos chorros de jabón. De ocho a nueve chorros deberían ser suficientes.
    • Si quieres que la baba se sienta bien, puedes ponerle jabón perfumado.



  4. Agrega un poco de loción. Dos a cuatro chorros deberían ser suficientes.


  5. Agregue aproximadamente media taza de espuma de afeitar.


  6. Revuelva los ingredientes hasta que la baba esté suave. La mezcla debe ser espesa, pero hinchada, un poco como la crema de malvavisco.


  7. Agregue un poco de bórax y revuelva. Agregue solo uno c. a c. a la vez y revuelva bien. Solo tiene que poner suficiente para que el limo sólido forme una sola masa evitando que sea tan sólido que no se pegue más al borde del tazón y se vuelva demasiado duro. Debe permanecer un poco suave y pegajoso.
    • Probablemente no va a utilizar toda la solución de bórax, algunos c. a c. debería ser suficiente Si pones demasiado, el limo se endurecerá y será difícil darle la consistencia de la mantequilla.
    • Una vez que el limo tenga una forma sólida, notará que parece un limo suave, pero más pegajoso. Este es el resultado que quieres lograr.



  8. Agregue la harina de maíz en un recipiente aparte. Evalúa la cantidad de limo que tienes y vierte la misma cantidad de maicena en un tazón.


  9. Ponga el limo en la harina de maíz. Luego amasarlo. Tendrás que amasarlo por un tiempo antes de obtener todo el maíz en el limo.
    • Hará que el limo sea muy flexible y tal vez incluso pegajoso o "fluido". Es normal.
    • Por lo general, es más fácil amasar el maíz con las manos, pero es posible que pueda ponerlo en todas partes. Si quieres mantener tus manos limpias, prueba con una cuchara de madera.


  10. Agregue un poco más de bórax si el limo se pega. Si la maicena ha hecho que la baba sea demasiado pegajosa o casi líquida, agregue aproximadamente 1 cucharada. a c. de la solución de bórax antes de amasarla. Si sigue siendo demasiado pegajoso después de eso, puede agregar un poco más si es necesario.
    • No ponga demasiado bórax o el limo se volverá demasiado duro. Debe permanecer suave y fácil de tirar, no duro y fácil de romper.


  11. Tomar alrededor de 2 cucharadas. a s. arcilla. Puede agregar más tarde si el limo es demasiado suave para su gusto.


  12. Agregue colorante alimentario a la arcilla (opcional). Si la arcilla es blanca, puede poner unas gotas de colorante para alimentos para darle un color que luego se extenderá al resto del limo. Dado que algunos de estos tintes pueden manchar tus manos, comienza con dos gotas y amasa en la arcilla. Si no hay suficiente, puede agregar algo más tarde.
    • Para hacer que la baba parezca mantequilla, agregue dos gotas de colorante amarillo para alimentos.
    • Si la arcilla ya está coloreada, puede omitir este paso.


  13. Amasar la arcilla en el limo. Presiona sobre el limo que ya has preparado y usa tus manos para amasarlo hasta obtener la consistencia de una masa. Si la arcilla es de color, verá que su color se mezcla con el limo.


  14. ¡Juega con tu nuevo limo! Guárdelo en un recipiente hermético una vez que haya terminado.

Método 2 Prepara el limo sin bórax y sin arcilla



  1. Vierta 1 taza de harina de maíz en un tazón.


  2. Agregue 1 taza de champú y mezcle. Deberías obtener algún tipo de masa.


  3. Añadir 120 ml de pegamento a la mezcla.


  4. Vierta 1 cucharadita. a s. de loción


  5. Agregue unas gotas de colorante alimentario (opcional). Si desea un limo colorido, puede poner unas gotas de colorante para alimentos para mejorar la apariencia. Dado que algunos de estos colorantes pueden manchar sus manos, comience con dos gotas y agregue más si es necesario.
    • Para obtener la apariencia de la mantequilla, puede agregar dos gotas de colorante amarillo para alimentos.


  6. Mezcla bien los ingredientes. Haz que desaparezcan los bultos. Si ha agregado colorante alimentario a su baba, mezcle hasta que no haya más marcas blancas.


  7. Agregue un poco de detergente y revuelva. El limo comenzará a pegarse cuando lo revuelva. Continúe agregando lentamente detergente hasta que la baba ya no se adhiera completamente al tazón.
    • No ponga todo el detergente de una vez. Esto podría hacer que se endurezca rápidamente y tendrá dificultades para jugar con el producto final. Comience con una pequeña cantidad y agregue poco a poco si es necesario.


  8. Amasar la masa con las manos. Una vez que los ingredientes estén todos juntos, sácalos del tazón y comienza a amasarlos con las manos para evitar que se peguen.
    • Si está demasiado pegajoso, vuelva a colocarlo en el tazón, agregue un poco de harina de maíz y amase con las manos. El producto final debe verse como una masa suave y flexible.


  9. Juega con tu limo! Guárdelo en un recipiente hermético una vez que haya terminado.