Cómo hacer tarjetas de felicitación.

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer tarjetas de felicitación. - Conocimiento
Cómo hacer tarjetas de felicitación. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cree un mapa base Agregue detalles Escriba un Mapa de creación para ocasiones especiales Referencias

Hacer una tarjeta hermosa y bien pensada para tus amigos y seres queridos es una de las actividades de vacaciones más fáciles de hacer. Con un poco de material básico y creatividad, puede crear una tarjeta única y memorable para cualquier ocasión. Consulte el primer paso para aprender a hacer tarjetas básicas, para agregar decoraciones a las tarjetas que ya ha hecho y para averiguar qué divertido o sincero escribir.


etapas

Parte 1 Hacer un mapa básico



  1. Obtenga cartulina de buena calidad. La cartulina es perfecta para crear sus propias tarjetas. En general, este es un papel grueso de buena calidad que puede encontrar en tiendas de suministros de arte, en una amplia variedad de colores y patrones brillantes. Dependiendo del tipo de tarjeta que desee crear, puede comprar varias hojas de diferentes colores y pegarlas para obtener un gran efecto.
    • Para crear un mapa que se parezca al que se encuentra en el mercado, puede comprar dos hojas con colores complementarios para cada tarjeta. Después de cortar formas de diferentes tamaños en la cartulina (una más pequeña que la otra), pegue la más pequeña en el centro de la más grande para un estilo único. Al plegarlos, obtienes un buen espacio para escribir el tuyo. Incluso puede usar una hoja de impresora en el interior si no desea que su tarjeta sea demasiado gruesa.



  2. Reúne el resto de tu equipo. Dependiendo del tipo de tarjeta que va a hacer, aquí hay algunas cosas que definitivamente necesitará:
    • pegamento líquido o barra de pegamento
    • bolígrafos de punta fina
    • un par de tijeras
    • fotografías o recortes de revistas
    • una regla
    • cualquier otra decoración que te gustaría usar


  3. Recorta la forma básica de la tarjeta. Una vez que haya elegido el color de la hoja para el exterior de la tarjeta, córtela al tamaño correcto. El formato de una tarjeta de felicitación estándar es rectangular y mide aproximadamente 13 x 18 cm doblados por la mitad. Usa tu regla para medir un rectángulo de unos 26 x 36 cm y córtalo con tus tijeras. El objetivo es obtener una línea lo más recta posible, no dude en usar un cortador si tiene una.
    • Recorte una o dos piezas de papel de un color diferente. Córtelos para que sean más pequeños que el mapa unos centímetros y céntrelos en el exterior. Pégalos con tu barra de pegamento y déjalo secar antes de doblar la tarjeta por la mitad.
    • También puede hacer lo mismo en el otro lado, para dar un estilo único y atraer a la carta por dentro y por fuera. Experimente con diferentes formas y ubicaciones según su gusto, estado de ánimo y estación.
    • Puede cortar diamantes u otras formas en la hoja interior para obtener una tarjeta aún más elegante. Un copo de nieve será perfecto para una tarjeta de felicitación de fin de año o un corazón para una tarjeta de San Valentín.



  4. Dobla suavemente la tarjeta por la mitad. Cree un pliegue nítido y uniforme, luego presione la tarjeta debajo de un libro pesado para asegurarse de que se mantenga lo más plano posible. Cuando termine, ¡puedes decorar tu tarjeta y escribir tu!


  5. Considere hacer una postal en lugar de una tarjeta de felicitación. Eventualmente, puede renunciar a la complicación de doblar la tarjeta y simplemente cortar un trozo de cartulina al tamaño deseado, decorar un lado y dejar el otro en blanco para su dirección y sello. Nada mas simple.

Parte 2 Agregar detalles



  1. Puede usar flores prensadas, conchas u otras decoraciones. Centrará las decoraciones en el exterior del mapa. Elija un tema según la temporada, la ocasión o la persona a la que está planeando la tarjeta.
    • Las flores prensadas ligeramente pegadas en un mapa son hermosas decoraciones en 3D en emps, que reviven un mapa con colores naturales. Es una gran idea para las personas que tienen un pulgar verde.
    • También puede agregar conchas marinas a las tarjetas que envía en el verano para obtener un efecto único. Esto va muy bien con las etiquetas adheridas a los regalos o para las tarjetas de colocación en las mesas.


  2. Para hacer una decoración simple, pegue algunas fotos. Los viejos libros de texto, libros para niños, revistas y periódicos son una fuente fantástica de material para hacer tarjetas. Si no tiene mucho, puede ir a una librería para obtener libros ilustrados y revistas baratas que puede utilizar para crear sus tarjetas.
    • Las revistas de naturaleza y animales son muy adecuadas para hacer tarjetas, al igual que las revistas con mucha publicidad. Los colores contrastantes de los comerciales lo hacen muy bueno cuando se cortan para tarjetas.
    • Para hacerlo más simple, incluso podría considerar reutilizar sus viejas tarjetas de felicitación cortándolas para crear nuevas tarjetas. Dale nueva vida a tus viejas tarjetas de Navidad cortando el árbol de Navidad o la cuna y pegándolo en tu propia tarjeta. Nadie verá la diferencia y usted ahorrará dinero.


  3. Si puedes, dibuja dentro o en tu mapa. No es necesario ser un gran artista para hacer grandes diseños en sus tarjetas. Dependiendo de a quién se dirige, un personaje divertido dibujado en unas pocas líneas o un diagrama de lo que sientes será una atención muy divertida para los deseos o para cualquier otra ocasión. Si sabes dibujar, aún mejor. Decore la tarjeta con diseños propios para un regalo personalizado que sus amigos y familiares apreciarán.


  4. Busque elegancia y simplicidad. En general, es mejor agregar algunos adornos con gusto que crean una tarjeta sobrecargada o abarrotada de decoraciones. Una simple tarjeta blanca con una flor presionada será el regalo elegante y atento ideal para acomodarlo.
    • Evita abarrotar tu collage. La combinación de dos imágenes de una revista o libro puede ser conmovedora, linda o hilarante. No sobrecargue su tarjeta con cincuenta fotos del jugador de béisbol favorito de su amigo para su cumpleaños. Elija uno bueno en su lugar y agregue un título divertido para un efecto seguro. Haz más con poco.


  5. No tengas miedo de crear un mapa original. Las tarjetas de felicitación excéntricas se reciben mejor que las tarjetas austeras. Pequeños chistes, cuentos tontos o imágenes extrañas de criaturas marinas deben ser bien recibidos y adoptados por los amantes de las tarjetas personalizadas.
    • ¿Alguna vez su familia ha oído hablar de Januca Calamari? Es hora de que cambie. Recorta una escena idílica de comida navideña que es atacada por bandadas de calamares con sombreros de Santa Claus y escribe FELICIDAD en mayúsculas dentro de la tarjeta. Cuanto más absurdo, mejor.
    • Hacer una creación original no significa que deba enviar una tarjeta atrevida a su suegra para las vacaciones, o que deba intentar crear una divertida tarjeta de condolencia. Debe enviar algo que el destinatario apreciará. Adaptarse a su humor y hacerlo reír.

Parte 3 Escribe un



  1. Escriba un breve, simple y sincero en su tarjeta. No es necesario hacer un codificado o complicado para que sea efectivo. Dentro de la tarjeta, escriba una de las pocas oraciones, firme y envíela. Si se ha molestado en hacer una tarjeta personalizada, no necesita agregar un sinfín. " Feliz Navidad ! Será bastante apropiado para una tarjeta de felicitación.
    • Para una tarjeta de cumpleañoses apropiado hacer humor en el. "Feliz cumpleaños, viejo" puede ser divertido para tu padre o tu hermano, pero menos para tu jefe. Aquí hay algunos ejemplos de simple y efectivo.
      • Aún quedan muchos más por venir. Mantente joven, lami.
      • ¡Te deseo el mejor cumpleaños! Es seguido por muchos otros.
      • Eres una persona genial y única en el mundo. Feliz cumpleaños !
      • Estoy muy feliz de conocerte. Feliz cumpleaños !
    • Para tarjetas románticas, florecerá azul permaneciendo breve y sin exagerar. Aquí hay algunos simples, pero románticos.
      • Tú cuentas tanto para mí. Te amo.
      • Estoy muy feliz por este día juntos. Te amo.
      • Yo estoy loco por ti. ¡Y por mucho tiempo todavía!
      • Me alegra que ames más que a tu perro. Amor.
    • Por una tarjeta de condolenciaEs particularmente importante ser simple y sincero.
      • Pienso en ti en estos tiempos difíciles.
      • Nuestros pensamientos están contigo.
      • Mis condolencias .


  2. Si está atascado, use comillas. Es bastante habitual y apropiado utilizar una cotización preparada en una tarjeta, especialmente para fiestas religiosas. Si no sabe qué escribir, puede dejar que alguien hable por usted eligiendo una cotización u optar por una tradicional, como: "Feliz Navidad" o "Feliz cumpleaños" o "Todas mis condolencias".
    • Las Biblias se usan a menudo para las tarjetas de Navidad o Pascua, pero el tono puede ser demasiado crítico para otras ocasiones. Piense en su destinatario y envíele uno adecuado.


  3. No tengas miedo de agregar. Es precisamente en esto que puede permitirse todas las excentricidades y tratar de ser lo más divertido posible si sabe que sus padres o amigos lo apreciarán. Aquí hay algunas posibilidades.
    • "No es porque sea tu cumpleaños que tengas que beber solo, deprimente porque eres viejo. Muy, muy viejo. Por eso saldremos esta noche. "
    • "Feliz celebración de invierno no religiosa. GLORIA DE CALMARES DE SOLSTICIA. "
    • "Le dibujé un bigote al Capitán Kirk por tu cumpleaños, porque sé cuánto amas las cosas inútiles. Feliz cumpleaños. "


  4. En lugar de describir una tarjeta larga, envíe una carta. Si tiene mucho que contar y quiere contarle a alguien que no ha visto en mucho tiempo, incluya una carta en su tarjeta y escriba un resumen en la tarjeta. Las tarjetas no son adecuadas para largos s. Si desea escribir varios párrafos para contar sus últimas aventuras a su familia o amigos, escriba una carta.

Parte 4 Hacer tarjetas para ocasiones especiales



  1. Enviar tarjetas para las vacaciones. Es muy común crear tarjetas personalizadas y enviarlas a familiares para mantenerse en contacto durante la temporada navideña. En general, agrega una fotografía reciente de usted o su familia, especialmente para miembros de la familia distantes que no ve con frecuencia. El período de fin de año es un buen momento para tomar y dar noticias a todos y hacerles saber que está pensando en ellos.
    • Agregue una foto reciente de su familia y una nota para contar lo que sucedió este año. Para hacerlo más fácil, haga una tarjeta simple en varias copias y luego escriba una pequeña palabra a mano en cada una antes de ingresar una más larga que enviará a todos.
    • Si elige describir un resumen de su año, piense en sus formulaciones. Evite presumir de enumerar los destinos que ha visitado si escribe a familiares que viven en los suburbios con medios limitados. En cambio, diga: "Tuvimos mucha suerte de poder viajar un poco este año. Una tarjeta de felicitación tampoco es el lugar para deprimir a su familia diciéndoles todo lo que le ha ido mal este año. Mantente juguetón. Es la temporada navideña.


  2. Enviar tarjetas para nacimientos. Si eres padre, ciertamente estás muy ocupado. Pero si desea hacer tarjetas personalizadas, agregar un detalle único como la huella de su bebé o una fotografía reciente, será un regalo muy apreciado por sus amigos y sus seres queridos.


  3. Envíe tarjetas a cambios estacionales solo por diversión. Todos envían tarjetas durante las vacaciones de fin de año. ¿Por qué no emps tarjetas? O tarjetas de verano? Destaca y envía tarjetas a tus amigos correctos porque piensas en ellas o cuando encuentres una razón para hacerlo.
    • Busque festivales menos conocidos o desactualizados, como los solsticios y los equinoccios o el festival de la cosecha, y sorprenda a sus amigos enviando tarjetas.


  4. Envíe una tarjeta a alguien que quiera necesitarla. Piensa en alguien que conozcas, ni siquiera muy bien, y que no se haya visto demasiado bien últimamente. Recibir una tarjeta sin ningún motivo en particular puede hacer mucho más bien que un regalo extremadamente costoso. Hacer una tarjeta para alguien que parece necesitarlo siempre es una buena idea.