Como hacer aretes

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
como hacer aretes de pedreria by angy
Video: como hacer aretes de pedreria by angy

Contenido

En este artículo: Hacer aretes con cuentas Hacer aretes en las orejas Hacer uñas en los oídos Hacer aretes con materiales originales Referencias

Hacer tus propios aretes es un proyecto divertido y creativo que solo lleva unos minutos. ¡Serán un regalo perfecto para el hogar para todas las chicas y mujeres que te rodean, a menos que prefieras conservarlas para ti! Este artículo explicará cómo hacer fácilmente aretes de cuentas, anillos y aretes y le dará algunas ideas para hacer aretes con materiales originales.


etapas

Método 1 de 3: Hacer aretes de perlas



  1. Reúna el material necesario. Para hacer estos aretes con cuentas, necesitará dos varillas de montaje, alicates de punta redonda, dos durmientes y una variedad de cuentas (plástico, vidrio, cristal ... ¡lo que quiera!).


  2. Hilo de perlas en la barra de montaje. La cantidad de perlas que puede ponerse depende de su tamaño y del tamaño de los pendientes que desea hacer. Pruebe diferentes tipos de perlas y colores para encontrar lo que más le convenga.


  3. Corte la varilla de montaje al tamaño correcto. Para acortar la longitud de los pendientes, corte el extremo de las varillas de montaje con unos alicates de corte. Mantenga siempre 1 cm entre el último cordón y el final del tallo.



  4. Dobla la parte superior de la barra de montaje. Dobla la parte superior de la barra de montaje con un alicate de punta fina. Haz un bucle completo.


  5. Fije la varilla de montaje al durmiente. Abra la hebilla del durmiente con los alicates de punta fina y deslice la hebilla de la varilla de montaje hacia adentro.


  6. Apriete el lazo. Cierre el lazo con las pinzas lo más limpio posible y apriete firmemente para asegurar la varilla.


  7. Repita para hacer el segundo arete. ¡Y aquí estás con un nuevo par de aretes!

Método 2 de 4: Hacer aros para los oídos




  1. Reúna el material necesario. Para hacer pendientes, necesitará un cable con memoria de forma, alicates de corte especiales para este tipo de alambre (los alicates de corte estándar dejarían golpes en el cable), alicates de punta redonda, dos traviesas y algunos Surtido de perlas (opcional).


  2. Cortar un bucle completo de cable de memoria de forma. Este lazo formará el anillo del arete. Si desea un anillo más pequeño, corte un pequeño trozo de alambre con los alicates de corte especiales.


  3. Dobla un extremo del cable. Tome sus alicates de punta fina y doble un extremo del cable hacia adentro para formar un pequeño bucle.


  4. Enhebre las cuentas en el alambre. Si desea poner perlas en sus anillos, coloque la cantidad deseada de perlas en el cable. Experimente con diferentes colores y formas para encontrar lo que más le gusta. Si prefiere anillos desnudos, salte al siguiente paso.


  5. Dobla el otro extremo del cable. Dobla el otro extremo del cable con los alicates de punta redonda, esta vez hacia el exterior en lugar de abajo. Forma un bucle completo.


  6. Crochet los dos bucles de luna en el otro. Pase el bucle que está hacia afuera en el bucle que mira hacia adentro. Use los alicates para cerrar los bucles si es necesario. El anillo debe permanecer cerrado.


  7. Adjunte el anillo a la cama. Abra el lazo en la base del durmiente y deslice uno de los anillos dentro de él. Cierre la hebilla del durmiente con sus alicates.


  8. Repita para hacer un segundo arete. Recuerde medir el segundo anillo para asegurarse de que ambos sean del mismo tamaño.

Método 3 de 3: Fabricar uñas



  1. Reúna el material necesario. Para hacer las uñas, necesitarás dos uñas con carriolas planas o de mariposa. También necesitará una pistola de pegamento caliente y súper pegamento. Los otros materiales necesarios dependen de sus gustos: puede usar cuentas, piezas de tela de colores o pegamento brillante.


  2. Limpia las uñas de los oídos. Limpie las uñas de los oídos con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol médico o un paño húmedo. De esta forma, eliminará todo rastro de polvo para que pueda usar los aretes de manera segura. También puede pulir la cara de la uña con papel de lija para mejorar la adhesividad del pegamento.


  3. Decora las uñas de los oídos. Ahora es libre de arreglar lo que canta en la cara de sus uñas.
    • Las perlas naturales o el vidrio darán un resultado simple y elegante muy fácilmente. Simplemente coloque una gota de pegamento sobre la uña y coloque la perla presionando bien durante un minuto, el tiempo que tarda el pegamento.
    • Para hacer las uñas en forma de flor, corte ocho círculos, cada uno más pequeño que el otro, en tela de colores. Coloque las rondas de tela una encima de la otra para formar una flor y luego coser una pequeña cuenta en el centro con hilo y aguja. Haga algunos puntos en la parte posterior de la flor para unir la perla. Coloque una gota de pegamento en la cara de la uña y pegue la flor sobre ella.
    • La opción más simple es simplemente recubrir la cara de la uña con pegamento dorado, plateado o con brillo de color y dejar que se seque. ¡Obtendrás una uña brillante y muy fácil de hacer!

Método 4 Haz pendientes con materiales originales



  1. Haz aretes con tapas de botella. ¡La próxima vez que abras una botella, considera dejar las cápsulas a un lado para hacer estos hermosos aretes!


  2. Haz aretes con tarjetas SIM. ¡Estos pendientes de tarjeta SIM serán perfectos para los técnicos!


  3. Haz aretes de plumas. Los pendientes de plumas son originales y muy bonitos. Te darán un toque salvaje.


  4. Hacer aretes en libros. ¡Las ratas de la biblioteca estarán encantadas de poder llevar libros a los oídos además de leerlos!


  5. Haz aretes comestibles. ¡Estos pendientes son perfectos para golosos! ¡Ambos son muy originales y prácticos en caso de poca hambre!


  6. Haz aretes de origami. Lorigami es el arte japonés de doblar papel. Es gracias a esta técnica que se hicieron estos bonitos pendientes.


  7. Haz aretes con botones. Todos tienen algunos botones que no coinciden que cuelgan en una esquina. ¿Por qué no usarlos para hacer estas pequeñas uñas?