Como extraer jugo deshidratado

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Jugo de limón deshidratado
Video: Jugo de limón deshidratado

Contenido

En este artículo: Preparación de la carga Uso de un rallador Uso de un mezclador Uso de un extractor de jugo

Dado que las cebollas tienen un contenido de agua bastante alto, incluso una generalmente puede producir mucho jugo. El jugo de Ounon no es particularmente rico en nutrientes, pero en muchos países es un remedio tradicional para tratar la presión arterial alta, la circulación sanguínea deficiente, las infecciones del tracto urinario y los resfriados. Puede extraer el jugo usando un rallador, una licuadora o un extractor de jugo.


etapas

Método 1 de 3: Prepara la cebolla



  1. Pelar la cebolla. Use un cuchillo afilado para cortar una pequeña rebanada (no más de 1 cm de grosor) en la parte inferior de la cebolla, en el extremo de la raíz. Corte hasta llegar a la piel del otro lado, pero no la corte. Tome la rodaja parcialmente cortada y jálela hacia el otro extremo de la cebolla para desprender un trozo de piel. Tome la piel restante entre el pulgar y el índice y extráigala.


  2. Cortar el otro extremo. Usa el mismo cuchillo para quitar otra rodaja de 1 cm de la parte superior de la cebolla. La verdura será más fácil de cortar. Este paso es especialmente importante si está utilizando una licuadora o exprimidor.
    • Si usa una escofina, este paso no es necesario. Incluso puede ser más fácil rallar la cebolla si deja la parte superior intacta.



  3. Enjuaga la cebolla. Corra bajo agua tibia para eliminar la piel pequeña o los residuos de suciedad. Seque con una toalla de papel limpia.

Método 2 de 4: Usa una escofina



  1. Toma un rallador de cuatro lados. Póngalo en un tazón o cacerola poco profunda. Necesita un recipiente con paredes ascendentes, pero la abertura debe ser lo suficientemente grande como para acomodar un rallador de cuatro lados y al menos una de sus manos, ya que rallará la cebolla en su interior.


  2. Sostenga el rallador. Sostenga la parte superior de la herramienta con una mano mientras la presiona para mantenerla en su lugar y evitar que se deslice mientras ralla la cebolla.



  3. Rallar la cebolla. Si has dejado intacta la parte superior de la verdura, tómala por esta parte con tu mano libre. Coloque la cara de corte plano contra la cara de la escofina con dientes finos. Deslice la cebolla hacia abajo sobre los dientes para rallar. Suba y baje de esta manera hasta que haya rallado toda la cebolla.


  4. Prepara un colador. Colóquelo sobre un tazón mediano o grande. El contenedor debe tener paredes altas y una abertura lo suficientemente grande como para acomodar el diámetro del filtro. Si es posible, coloque el utensilio en el borde del tazón. Si es demasiado pequeño para sostenerse solo, sosténgalo en la mano.


  5. Filtra la cebolla. Coloque la carne rallada en el colador y use una cuchara o espátula de silicona para presionarla de modo que el jugo fluya hacia el recipiente mientras la carne permanece en el colador.Continúe hasta que se haya extraído casi todo el jugo, pero no presione demasiado, ya que la pulpa comenzará a caer en el recipiente debajo del colador.


  6. Extraer el resto del jugo. Coloque la carne en el colador en el centro de un trozo de tela de queso y junte las esquinas de la tela para encerrar la pulpa de cebolla. Aplasta la carne sobre el tazón para sacar el jugo restante. Continúe hasta que el líquido deje de fluir.

Método 3 de 3: usar una batidora



  1. Cortar la cebolla. Usa un cuchillo afilado para cortar la cebolla en trozos medianos. No es necesario cortarlo o cortarlo, pero los trozos pequeños o medianos se mezclarán de manera más eficiente que los cubos grandes.


  2. Mezclar la cebolla. Coloque las piezas en una licuadora y encienda el dispositivo. Mezcle la cebolla a velocidad media a alta durante aproximadamente un minuto para espesar.


  3. Repita según sea necesario. Un minuto debería ser suficiente para reducir el puré de cebolla, pero cada mezclador es diferente. Si aún ve piezas sólidas en el puré, apague el aparato, retire la tapa y use una espátula para empujar las piezas hacia las cuchillas. Vuelva a colocar la tapa y continúe mezclando a alta velocidad durante 30 segundos hasta que el puré esté uniforme.


  4. Prepara un colador. Ponlo en la abertura de un tazón. Debe ser lo suficientemente pequeño como para caber en el recipiente, pero si es posible, lo suficientemente grande como para sostenerse en el borde del recipiente. De lo contrario, solo sosténgalo con una mano.


  5. Añade un poco de estambre. Pon un trozo de tarta de queso en el colador. Dado que este tejido es muy delgado, será fácil extraer el jugo mientras se retiene la pulpa sólida.


  6. Filtra la cebolla. Pon el puré en el trozo de gasa. Presione con una cuchara o espátula de silicona para exprimir el jugo en el tazón. Continúe hasta que el líquido deje de fluir.

Método 4 de 4: Usa un extractor de jugo



  1. Cortar la cebolla en cuatro. Una cebolla entera es demasiado grande para la mayoría de los extractores de jugo, pero los pedazos pequeños serán demasiado pequeños para que los presione. Para una máxima eficiencia, use un cuchillo afilado para cortar la cebolla a lo largo en cuatro.


  2. Use el tipo de dispositivo correcto. Use un exprimidor eléctrico con tubo de llenado y pico. Una herramienta como un exprimidor manual con asas o una cúpula para exprimir la fruta solo funciona para frutas tiernas como limones, naranjas y limas. Para extraer el jugo de ingredientes duros como la cebolla, necesita un extractor de jugo eléctrico con un tubo en el que pueda empujar los trozos de vegetales.


  3. Pon un tazón debajo del pico. Algunos extractores se suministran con un recipiente de vidrio para recolectar el jugo, pero en muchos casos se debe colocar un recipiente o vaso debajo de la boquilla antes de comenzar la extracción, ya que el jugo fluirá a través de la boquilla durante el proceso.


  4. Extrae el jugo. Presione cada cuarto de cebolla en el tubo de llenado. Espere hasta que haya extraído todo el jugo de cada cuarto antes de presionar el siguiente. El líquido debe salir automáticamente por la boquilla y la pulpa se mantendrá en otro compartimento. No debería necesitar filtrar el jugo al final.