Como escalar una pared

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
TUTORIAL PARKOUR - Aprende a subir una pared / Grimpeo + Plancha
Video: TUTORIAL PARKOUR - Aprende a subir una pared / Grimpeo + Plancha

Contenido

En este artículo: Aprenda los conceptos básicos para escalar una pared Escalamiento entre dos paredes

Escalar una pared puede ser una actividad divertida y un buen ejercicio. También es uno de los elementos más comunes practicados por los practicantes de parkour. Este artículo le enseñará todo lo que necesita saber si desea aprender a escalar las paredes.


etapas

Parte 1 Aprende los conceptos básicos para escalar una pared



  1. Relájate y relájate. Escalar una pared puede estirar varios músculos a los que no estás acostumbrado. Realice algunos ejercicios ligeros y estírese antes de intentar escalar una pared.


  2. Encuentra un pequeño muro para practicar. Intenta encontrar una pared donde puedas atrapar la parte superior y también mantener los pies en el suelo. Sin embargo, debe ser lo suficientemente alto para que tus brazos extendidos lleguen a la parte superior de la pared. Asegúrate de agarrar la pared. Sin embargo, una superficie lisa o pulida no es ideal para este tipo de práctica.



  3. Agarra la parte superior de la pared. Use ambas manos e intente colocar la mayor cantidad de palmas en la parte superior de la pared como sea posible.
    • Aunque sus pies permanecen en contacto con el suelo, tendrá que estar suspendido por sus brazos. Tendrán que mantenerse tensos cuando agarre la pared.


  4. Coloca los pies en la pared. Un pie debe estar alto casi a la altura de su cintura, mientras que el otro debe estar a 45 cm por debajo. Mantenga los pies debajo de usted, no a los lados. Los dedos de los pies y las puntas de los pies deben estar doblados para estar lo más cerca posible de la pared.


  5. Empujar y tirar hacia arriba. Esto debería aparecer como un movimiento fluido. Al principio, empújese con las piernas, luego, levántese con los brazos.
    • Empuja hacia la pared con las piernas. Tu cuerpo tendrá que estar paralelo a la pared, sentirás que te empuja. Sin embargo, tus brazos te mantendrán cerca de la pared, por lo que cada vez que te alejes de la pared también te hará subir más.
    • Cuando comiences a empujar tus piernas, comienza a tirar hacia arriba con la parte superior de tu cuerpo.



  6. Salta la pared. Cuando te subas a la parte superior del borde de la pared, recuéstate con las piernas y tira de tu cuerpo hacia la pared. Continúe este movimiento hasta que su centro de gravedad pase al otro lado de la pared.


  7. Incline la pierna trasera hacia adelante. Una vez que tu primera pierna está en la pared, puedes terminar de escalar. Si estás en el techo, levántate. Si escalas una pared simple, puedes deslizarte contra ella colocando tus pies debajo de ti hasta abajo.

Parte 2 Escalando entre dos paredes



  1. Encuentra dos paredes muy juntas. En muchas ciudades, es fácil encontrar dos edificios separados por un callejón estrecho. La distancia ideal entre estas dos paredes sería la distancia entre sus dos codos si los extiende a cada lado de su cuerpo.


  2. Coloque su mano y pie a cada lado de su cuerpo en una pared. Su mano izquierda y su pie irán a una pared, mientras que su mano y pie derechos irán a la pared opuesta. Aplique presión en ambas paredes simultáneamente para sostener su cuerpo.


  3. Mueva una mano o un pie hacia arriba a la vez. A medida que haga esto, tendrá que aumentar la presión que aplica desde la otra mano o el otro pie.