Cómo quitar tinta indeleble de tu piel

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar tinta indeleble de tu piel - Conocimiento
Cómo quitar tinta indeleble de tu piel - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Técnicas rápidas Más técnico después de la limpieza Referencias

¿Tus amigos dibujaron imágenes anatómicas comprometedoras en tu cara mientras dormías en el sofá? ¿Tu hijo de cuatro años se convirtió en una obra de arte justo antes de la fiesta de cumpleaños número 85 de la abuela? Cualquiera sea la razón por la que la tinta ha caído en su piel, puede quitársela y ocultarla con los siguientes consejos e instrucciones.


etapas

Método 1 de 4: Técnicas rápidas



  1. Use un quitaesmalte. Busque los que contienen cetona. Ponga un poco de algodón y frótelo sobre la tinta que va a quitar. Si tiene tinta en la cara, tenga cuidado de no colocar el algodón demasiado cerca de los ojos o la boca.


  2. Usa alcohol por fricción. Este método es similar al del disolvente. Vierta un trozo de algodón y frótelo sobre la tinta que desea eliminar. Si tiene tinta en la cara, evite cuidadosamente el contorno de los ojos y la boca.


  3. Use toallitas de limpieza facial. Use los que contienen alcohol. Aplicarlos a las zonas afectadas. Este método es más efectivo si la tinta está en tu cara.



  4. Usa aceite para bebés. Puede usar aceite de oliva o aceite de bebé. La luna como la otra ayudará a eliminar parte, pero probablemente no toda, de la tinta.


  5. Usa azúcar. También puede usar el azúcar combinándolo con cualquiera de los métodos anteriores. El azúcar frotará la parte manchada, ayudando a eliminar las células muertas que contienen parcialmente la tinta.

Método 2 Otra técnica



  1. Tome aproximadamente una cucharada de detergente para platos, si es posible en polvo. Ponga el detergente en un tazón y mezcle con un poco de agua.



  2. Vierte un poco donde está la tinta. Frotar con las manos. Si no puedes soportar el dolor, frótalo con paja de hierro, te ayudará un poco.


  3. Frote un poco más y luego enjuague con agua. Si la tinta no desaparece por completo, repita la operación.


  4. No olvide que se supone que la tinta es "indeleble", así que no espere que desaparezca por completo. Sin embargo, este método debería eliminar aproximadamente el 50% de la tinta. Si la tinta aún es visible, intente nuevamente al día siguiente. Puede mantener la mezcla de agua y detergente si lo desea.

Método 3 después de la limpieza



  1. No se asuste si no puede quitar todo. Con la renovación de las células muertas, un proceso natural relativamente rápido, debería poder frotar y lavar fácilmente lo que queda de la tinta. No debería tomar más de unos pocos días. En otras palabras, la tinta debería dejar más o menos de sí misma.


  2. Prueba el maquillaje. Si tiene que ocultar lo que queda de tinta porque, por ejemplo, sus compañeros de clase han escrito comentarios racistas en su rostro y tiene una entrevista de pasantía al día siguiente, intente maquillarse. Necesitará una base y un polvo del color de su piel. También puede usar el producto "Dermablend Cover Creme" si la marca está disponible en su país de residencia. Este producto, a menudo usado para camuflar tatuajes, tiene la reputación de esconder casi cualquier cosa.
    • Es posible que necesite ayuda de alguien un poco más experimentado que usted para compensar, si no sabe cómo hacerlo. De hecho, es más difícil de lo que parece, pero debería poder cubrir lo que queda de tinta con maquillaje.


  3. Sepa que no se envenenará con tinta. La idea de que podría ser víctima de una intoxicación porque tiene tinta en la piel está mal. Una intoxicación por tinta solo puede provenir de la ingestión de grandes cantidades de tinta. De nuevo, no se asuste. Si está preocupado, comuníquese con su centro local de control de intoxicaciones.