Cómo evitar que los cérvidos entren en su propiedad

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar que los cérvidos entren en su propiedad - Conocimiento
Cómo evitar que los cérvidos entren en su propiedad - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de un repelente de cabello humano Preparación de un repelente de pimiento Uso de repelentes de plantas Comprar un repelente de venados Crear barreras y sonidos basados ​​en la luz Emplear un perro No alentar los cérvidos10 Referencias

Un ciervo o un ciervo puede causar mucho daño y de todos modos no hay nada que ver con su propiedad o jardín, incluso si es agradable de ver. Estos animales tienden a comer de todo, excepto el pasto, que ni siquiera es una buena alternativa para el cortacésped. Este artículo detalla las formas más sencillas, económicas y ecológicas de mantener a los ciervos (y otras criaturas invasoras) fuera de su jardín.


etapas

Método 1 Use un repelente de cabello humano



  1. Usa el cabello humano como repelente. Pueden disuadir a los ciervos, por lo que debes recogerlos en el barbero (no te costará nada).


  2. Extiende el cabello en tus parterres. El olor que emerge de los diferentes tipos de cabello humano disuadirá la llegada de los cérvidos.


  3. Coloque el cabello restante en medias o medias. Cuelgue estos en su jardín para obtener el mismo efecto. Colocar en filas apretadas alrededor del jardín y alrededor de los lechos de vegetales.
    • Asegúrese de que estos calcetines o medias sean atractivos y no sean desagradables de ver. ¡Esto no solo mantendrá alejados a los ciervos, sino que también le dará a su jardín un poco más de clase! Un calcetín viejo o unas mallas de colores horribles depreciarán el ritmo de su jardín e incluso harán que sus vecinos crean que tiene mal gusto.

Método 2 de 2: Prepara un repelente de pimiento picante




  1. Prepara una solución de chile en aerosol. Rocíe las plantas que no desea ver comidas por los ciervos con una solución de chile.

Método 3 Use repelentes de plantas



  1. Cultive plantas que a los venados no les gusten. Sin embargo, esto puede tener una desventaja, ya que los ciervos hambrientos probablemente comerán cualquier cosa. Como resultado, ninguna de las plantas que puedan disuadir a los ciervos podría hacer el trabajo, pero siempre puedes intentarlo. Algunas de las plantas que no parecen gustarle a los venados incluyen plantas ornamentales, lirios, dedales, yucas, hierbas y plantas que tienen un fuerte olor a salvia, hierba de limón, cebollín o bálsamo de limón. También odian las plantas espinosas como el cardo, pero parece que les gustan mucho las rosas, ¡lo cual es la excepción a la regla!
    • También debe saber qué plantas es probable que atraigan ciervos en su propiedad. Las plantas como tulipanes, crisantemos, rosas, manzanas, judías verdes, guisantes, frambuesas, fresas, maíz dulce, frutales, cornejos, arces, tejos y azaleas son para cervidos signos de bienvenida! Algunas personas plantan estas especies atractivas en el jardín o en la propiedad para mantener alejados a los animales salvajes. Este es un método bastante arriesgado, ya que invitará al venado a ir al otro extremo de la propiedad y cruzarlo de un extremo al otro.

Método 4 de 4: Compra un repelente de ciervos




  1. Encuentra un repelente para los cérvidos. Hay muchos repelentes para usar. Puedes comprar algunos en un centro de jardinería o ferretería. Úselos de acuerdo con las instrucciones, si elige esta solución. Las alternativas domésticas incluyen bolas de naftalina (para colgar en filetes de vegetales del tamaño de un venado), asar (cerca o cerca), cabezas de pescado podridas, harina o sangre, lavado o ablandamiento para la isla, entre otros. No todas estas soluciones son amigables con el medio ambiente, y los elementos disuasivos comerciales a menudo contienen químicos tóxicos, dependiendo de su contenido. También es necesario tener en cuenta el olor que liberan. ¡Probablemente no querrás disfrutar de tu jardín si algunos de ellos emiten un fuerte olor!
    • Muchos repelentes cérvidos disponibles comercialmente contienen elementos tales como orina de zorro desodorizada. Estos productos tienen en común la presencia de durina animal que ataca a los cérvidos. Esto abre la puerta a muchas otras posibilidades para disuadir a los venados.


  2. Saque a su perro para que marque el territorio. Esto debe hacerse regularmente y después de la lluvia.


  3. Marque regularmente su propio lote si vive en un lugar bastante aislado. Considere obtener su propia orina en un recipiente si no quiere sorprenderse de orinar en su propio terreno. Luego tome un vaporizador viejo, llénelo con su orina y rocíe ligeramente su jardín. Debe reservar un vaporizador para este propósito y no lo use para nada más. ¡Pon una etiqueta en la botella!


  4. Las escamas de jabón esparcidas en los bordes de los macizos de flores también pueden disuadir los cérvidos.

Método 5 Crea obstáculos basados ​​en luz y sonido



  1. Use un repelente que implique luz o ruido. Hay muchos repelentes para probar y podrían ser efectivos cuando se combinan con otros métodos. La iluminación intensa que detecta el movimiento puede asustar a los ciervos (y ladrones) por la noche, mientras que los objetos brillantes como CD y bandas de hojas de metal que se mueven con el viento pueden hacer que los ciervos se sientan incómodos durante el día. Cuando se trata de ruido, puede considerar dispositivos que emiten sonido, pistolas de gas (son bastante caras y solo se usan en viñedos o granjas grandes), ruidos de radiofrecuencia (cuélguela por que se dispara al mismo tiempo que el detector de luz), silbatos y petardos.


  2. Usa obstáculos. Esto puede incluir cercas, líneas de pesca invisibles y sistemas de riego que de repente se activan al pisar. Estas cercas deben tener una altura de al menos cinco metros, lo que no complacerá a su billetera, o deben estar llenas de obstáculos para evitar que los animales las crucen como ramas o una red, de lo contrario los cérvidos pueden saltar en ello sin problema. Para ahorrar dinero, cierre las plantas que más le importan en lugar de toda su propiedad. Una cerca débilmente electrificada puede ser efectiva si no tiene nada en contra de tener y mantener este tipo de cerca.
    • Mantenga algunas plantas en un invernadero para evitar que los cérvidos las alcancen. Sin embargo, asegúrese de mantener siempre la puerta cerrada.
    • Pídale a la tienda de bricolaje que le proporcione una red que se pueda colocar en las plantas y que pretenda disuadir a los ciervos.


  3. Agrega una cerca. Esta es la única forma realmente efectiva de mantener a los venados alejados de los lugares que desea proteger.
    • Coloque una cerca de más de cinco metros de altura. El venado salta suavemente sobre las cercas inferiores y los que tienen cinco metros de altura pueden atrapar y herir al animal (que eventualmente lo matará).
    • Agregue a su cerca una cerca tipo jaula de pollo de unos tres metros de altura y unida al exterior. También puede colocarlo, funciona bien en ambas direcciones. Sin embargo, debes inclinarte un poco. Los ciervos, jabalíes, gatos, ardillas, ciervos y otros animales de caza mayor ni siquiera intentarán cruzarlo. Las aves tampoco quieren entrar en áreas cercadas de esta manera. La cerca no debe ser demasiado grande o demasiado cerca de la casa.

Método 6 de 3: usar un perro



  1. Ten un perro A los ciervos no les gustan los perros porque los consideran depredadores naturales. Sin embargo, su perro debe ir y venir libremente a su tierra o al jardín, ya que será inútil si lo atan o lo mantienen en una perrera. Además, es mejor que tengas un perro mediano o alto para obtener el mejor resultado.

Método 7 No aliente a los venados



  1. No les des de comer. Esto los alienta a ver su propiedad como una fuente de alimentos, lo que no atraerá la simpatía de sus vecinos. También los acercará al tráfico de automóviles y provocará colisiones si cruzan carreteras bastante transitadas.