Cómo besar a una chica cuando eres una niña

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo besar a una chica cuando eres una niña - Conocimiento
Cómo besar a una chica cuando eres una niña - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Interpretando los signos besándose

Eres una chica y quieres besar a una chica? Sepan que es una emoción, un pensamiento y un deseo perfectamente natural. Quieres saber cómo es besar a una chica o eres homosexual. Cualesquiera que sean las razones para sentir estos sentimientos, puede comenzar fácilmente si puede interpretar el lenguaje del cuerpo.


etapas

Parte 1 Interpretando los signos

  1. Vea si su objetivo está interesado en otras chicas. Antes de intentar besar a la chica, asegúrate de que tus avances sean bien recibidos. Si es lesbiana o bisexual, no tendrá problemas para besar a otra chica. Si ella es solo bicurieuse o abierto a otras experiencias y sentimientos, tendrá que hacer esfuerzos. Sin embargo, sea amable en su enfoque y muéstrele interés. Si puede preguntarle directamente qué piensa, hay otras maneras de saber si está dispuesta a besarse con otras chicas.
    • Para saber si tiene algún problema para besar a otras chicas, puedes hablar con ella sobre lesbianas como K.D. Lang, Ellen, las Indigo Girls u otras mujeres. Si ella está interesada en la discusión, es probable lo que no rechazará un beso con otra chica. Puede disfrutar de estas mujeres sin ser lesbiana, pero eso significa que acepta ver a una mujer besando a otra.
    • Si conoces bien a la chica, puedes preguntarle con indiferencia si alguna vez ha besado a una chica. Incluso si solo eres bicurieuses los dos, esta conversación no la incomodará si los conoce bien.
    • También puedes hablar con ella sobre chicas besándose para ver su reacción. Por ejemplo, puedes decir: "¿Viste a Sophie y Anne besándose en los pasillos? Entonces escucha lo que ella piensa.



  2. A ver si ella está lista para usted besar. No es porque una persona sea abiertamente lesbiana y orgullosa de ser quien acepte besar a cualquier chica, incluida usted. Interprete las señales para saber si su objetivo está interesado o no. Si ella coquetea contigo, se inclina hacia ti cuando te habla, ocasionalmente pasa las manos por tu cabello y se vuelve muy táctil contigo, lo más probable es que quiera besarte.
    • Si ella te felicita regularmente y sin hipocresía en tu apariencia, ciertamente quiere decirte lo que te gusta mucho.
    • Si ella mira tus labios y busca tus ojos, quiere besarte.
    • Sepa que si ambos son heterosexuales y quieren ver lo que hace, no es lo mismo que si solo ustedes son heterosexuales y quieran besar a su amiga lesbiana por diversión. Si crees que sería "genial" besar a tu novia sin tener sentimientos reales por ella, es posible que se sienta ofendida y piense que no tomas en serio sus orientaciones sexuales.

Parte 2 besos




  1. Encuentra un lugar discreto. Asegúrate de que lo que sucede entre ustedes se quede entre ustedes. A menos que seas del tipo que hace revelaciones al estar borracho en un bar, lo ideal es mantener tu relación en secreto si la chica cuenta para ti. Si ambas no son lesbianas, no necesariamente se sentirá cómoda para besarte en público o incluso en medio de algunas personas. Sin embargo, el beso será más valioso si estás solo. Hay muchos lugares perfectos para tratar de besar a una chica.
    • Invítala a ver una película. Tamiza las luces e intenta interpretar el lenguaje de su cuerpo. Intenta besarlo durante la película o después.
    • Invítala a una fiesta de pijamas. Si tienes la edad requerida, una fiesta de pijamas suele ser la mejor manera de divertirte más con una chica. También es el momento perfecto para intentar besarse en un lugar discreto. Solo asegúrese de haber interpretado correctamente los signos y comience cuando sea hora de acostarse. Si intentas besarte sin desear, te arriesgas a una noche embarazosa.
    • Dé un paseo por la noche en un lugar discreto. Pasee por un parque o jardín cuando se ponga el sol y le ofrezca una luz suave. Es perfecto para un momento romántico.


  2. Comience un contacto físico. Si elige una habitación, acuéstese junto a ella y acérquese, tratando de acurrucarse en sus brazos. Mira cómo reacciona y dale un abrazo discreto antes de besar sus labios. Si estás de pie, tócale la cara. Si toca el tuyo, levanta el cabello o se quita la chaqueta, es una buena señal. Ve más allá que si ella está abierta a tus avances. Si ella es indiferente o trata de reír, mira a otra parte, toma un aire distraído o retrocede.
    • Intenta tocar su cabello. Dile que te gusta su cabello o su peinado.
    • Toca su pulsera o aretes y dile que lo amas. Es una forma lateral de acercarse.
    • Suavemente sostenga su brazo u hombro. Mantenga contacto físico mientras conversa.
    • Acércate. Si estás acostado, siéntate junto a ella para hablar con ella.


  3. Ponlo a gusto. Hazlo cómodo y seguro. Puede querer besarte, pero al mismo tiempo puede dudar en dar el primer paso. Tranquilícela y parezca relajada, pero no exagere. Asegúrate de que ella entienda que la consideras más que una amiga. Hay muchas cosas que puedes decir para que sea cómodo.
    • Si ella es reacia a todos tus intentos, relájala diciéndole: "¿Tienes miedo? Si ella responde afirmativamente, dile lo que no debe. Sostenla en tus brazos y déjala ir.
    • Si ella responde "Un poco", pregúntale "¿De mí? Si ella dice que no, acércate a ella.


  4. Acercarse. Acurrucarse suavemente contra ella. Si ella retrocede, trata de irse o se retuerce, deténgase de inmediato. Si ella se acurruca o muestra algún signo de afecto, mírela. Si ella también te mira, apunta tus ojos a su boca. Si notas lo que está mirando tu boca, ella está lista. Si sus ojos están cerrados o medio cerrados, ponga su mano debajo de su barbilla y levante la cara para verlo bien.


  5. Dale un primer beso inolvidable. No empujes tu lengua profundamente en tu garganta y no hagas un maratón. Bésala tiernamente. Si ella te responde cariñosamente, devolviéndote el beso, puedes besarla de nuevo y dejar que este momento dure. Sin embargo, muestra moderación para este primer beso. Asegúrate de que sea romántico y maravilloso.
    • No significa que le darás un beso casto y aburrido, abrirás los labios ligeramente para que puedan besarlos y lamerlos un poco para que sean más suaves.
    • Cuando lo abraces, sostenlo en tus brazos y haz que este momento sea dulce y romántico. Si este es tu primer beso con esta chica, sin duda mantendrás buenos recuerdos, así que no pierdas este momento.
    • Si tu beso se vuelve más intenso, deja que tus manos vaguen para explorar el cuerpo del otro. Si la niña es tímida, te permitirá dar el primer paso. Hacer "el" primer paso es el paso más delicado de tu beso. Tienes que estar 100% listo y seguro de querer hacerlo. También debe saber que tal iniciativa puede arruinar su amistad. ¿De verdad quieres ir más allá?



  • Dientes limpios y aliento fresco
  • Un protector labial