Cómo besar a alguien que no es del mismo tamaño

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo besar a alguien que no es del mismo tamaño - Conocimiento
Cómo besar a alguien que no es del mismo tamaño - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 68 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Son una buena pareja, pero tienen al menos una cabeza aparte cuando están parados uno al lado del otro. No te preocupes, hay una manera de olvidarlo. Para besar a alguien que no es del mismo tamaño que tú, prueba las siguientes técnicas ...


etapas



  1. Hazte más alto o más pequeño. Pruebe estos métodos para reducir sutilmente la diferencia de tamaño:
    • Si usted es "pequeño Dése un poco de ayuda. Disfrute de bordillos, escalones, pendientes, taburetes e incluso sillas para equilibrar la diferencia de tamaño. Use tacones si es posible. Los tacones altos son una solución obvia, pero las botas de tacón se pueden usar tanto para hombres como para mujeres.
    • Si usted es "grande Dele la ventaja a su compañero más pequeño colocándose en un nivel de tierra más bajo tan pronto como sea posible. Si está al comienzo de una relación y su pareja tiene un gran complejo, intente hacerlo con discreción.
    • Para una pose sexy, extiende tus piernas e inclínate contra una pared mientras bajas ligeramente mientras mantienes tus pies en el suelo para seguir adelante. Esto les permitirá a los dos ponerse a la misma altura. Otra solución es colocar uno de sus pies a unas pocas pulgadas de la pared, inclinarse hacia atrás y doblar la otra rodilla en una postura muy "James Dean". Tenga en cuenta que esto obligará a su pareja a hacer la mayor parte del trabajo.
    • También puedes sentarte. Un taburete de bar u otro objeto elevado es ideal para esto. (La mayoría de las sillas normales son tan bajas que crea una diferencia de altura en la otra dirección, pero nuevamente, al menos le permitirá a su pareja sentirse más grande, cambiar). Si la situación es correcta, dibuje a su pareja en su regazo y bésese mientras está sentado.
  2. Encuentre un compromiso entre sus dos tamaños. Si eres más pequeño, endereza para llegar a tu pareja. Párese de puntillas si la posición es cómoda. Si eres más alto, inclínate hacia adelante; y mientras esté allí, coloque un pie un poco más lejos, no solo para estar más abajo, sino también para darle a la otra persona el lugar donde sentarse cerca de usted.
  3. Encuentra tu equilibrio abrazándote a ti mismo. Mantenerlo entrelazado le dará más apoyo, lo que hará que sea más fácil mantenerse equilibrado y apunte al tamaño correcto para estar al mismo nivel.
    • Cuando no besas, el compañero más pequeño puede abrazar al otro girando la cabeza hacia un lado y descansando sobre el hombro o el pecho de su compañero.
  4. Abrace otros lugares accesibles del cuerpo. Si es apropiado, besa a tu pareja en la frente, el cuello, los brazos, los hombros, las manos o el estómago. ¿Quién dijo que un buen beso era necesariamente en los labios o las mejillas?
  5. Usa la diferencia de tamaño para hacer que tus besos sean más apasionados. Ido con el viento contiene uno de los besos de películas más famosos, gracias al hecho de que Rhett es realmente más grande que Scarlett; en lugar de tratar de compensar la diferencia, la acerca a él, inclina la cabeza hacia atrás y la besa muy por encima de ella, como un águila que se arroja sobre su presa. Si haces esto, asegúrate de sostener el cuello de tu compañero para evitar que el cuello lo lastime. Como la postura es un poco agresiva, es posible que las mujeres más grandes no quieran intentarlo con un hombre de tamaño complejo.



    • Si eres más pequeño y tu compañero es lo suficientemente fuerte, salta en sus brazos, para que tus caras estén niveladas. O pruebe la posición de "cuaderno" rodeando la cintura de su compañero con las piernas, lo que le permitirá estar ligeramente por encima de él para besarlo.
    • Si eres alto, levanta a tu pareja. Mientras lo hace, hágalo (o hágalo) a su alrededor, lo que le dará una dimensión aún más romántica a su beso. También puede levantar a su compañero un poco por encima de usted, lo que le permite agarrar sus piernas a su alrededor si es necesario.
asesoramiento
  • No tengas miedo de experimentar. Encuentre lo que funciona y lo que hace que usted y su pareja se sientan cómodos.
  • Diviertanse ! Si algo no funciona bien, aproveche la oportunidad para reír juntos y decida entrenar aún más.
  • Si eres demasiado pequeño, simplemente envuelve tu brazo alrededor de su cuello y tíralo suavemente hacia abajo. Esto le mostrará que estás listo.
  • Siempre recuerda que tu pareja está tratando de sobrellevar el primer beso.
advertencias
  • Si levanta a alguien, hágalo de manera segura doblando las rodillas y no la espalda.
  • No tire de los hombros o la espalda de una pareja más grande, ya que esto puede causar dolor más tarde.