Cómo darle una apariencia más corta a su cabello

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo darle una apariencia más corta a su cabello - Conocimiento
Cómo darle una apariencia más corta a su cabello - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Peinar el cabello largo Crear un corte cuadrado falso Usar otros accesorios y consejos 15 Referencias

Si desea que su cabello se vea más corto sin tener que cortarlo, existen varios métodos que no requieren tijeras o maquinillas de afeitar. Con algunos productos que probablemente ya tenga en casa, como rizadores para el cabello y pasadores, puede acortar su cabello en poco tiempo. También puedes peinar tu cabello largo con un corte falso al cuadrado que dejará a tus amigos perplejos. Realmente se preguntarán si te cortas el pelo o no.


etapas

Método 1 Cabello largo cabello



  1. Haz una cola de caballo o un bollo. Deje que las capas más cortas de cabello cuelguen para crear un aspecto "más corto" mientras que las capas más largas se retirarán. Mirándolo de frente, te hará sentir que tienes el pelo más corto. Puede dejar la cola de caballo como está o puede rodarla y mantenerla en su lugar en la parte posterior de la cabeza.
    • También puedes acortar la longitud de tu cabello haciendo un moño. Si te has atado todo el pelo, nadie podrá adivinar su longitud.
    • También puede atar el cabello largo en medio moño, es decir, dejando que excedan algunos mechones. Pase los largos mechones detrás de los hombros y lejos de la cara.
    • Esta suele ser una buena solución si tiene un corte de varias capas desde el principio. Hable con su peluquero para obtener este tipo de corte si es necesario.



  2. Hazte trenzas. Si haces trenzas apretadas, tu cabello se verá más corto que si lo dejas colgar de tu espalda. Hay muchos estilos de trenzas, por ejemplo, la trenza estándar de tres mechas, la trenza con púas y la trenza africana. Si desea un estilo más relajado, pero aún manteniendo un peinado más corto, debe dejar que algunos mechones cuelguen de los lados de su cara.


  3. Envuelve tu cabello. Coloque una diadema alrededor de su cabeza manteniendo la parte inferior de la diadema cerca de la parte superior de su cuello. Comenzando detrás de las orejas, enrolle el cabello debajo y colóquelo debajo de la diadema. Manténgalo en su lugar con barras. Continúa llevándolo debajo de la banda para la cabeza hasta que llegues a la otra oreja. Use laca en aerosol para sostenerlo.



  4. Peina tu cabello. Intente hacer rizos con rulos, rodillos de espuma, tela o cualquier otra herramienta a su disposición. Hágalo mientras su cabello está mojado y use un acondicionador, una loción de fijación, un spray para el cabello o cualquier otro producto para mantener los rizos en su lugar. Si puede, debe dejar rizadores para el cabello en su lugar para que su cabello se seque por completo sin usar un secador de pelo.
    • Si quieres rizos realmente cortos y regordetes, debes dejar que tu cabello se seque naturalmente. Cuando lo dejas secar, se seca menos rápido y los bucles que obtienes están mejor definidos y se mantienen más tiempo, lo que te da un peinado más corto.


  5. Usa pinzas. Separe su cabello de una oreja a la otra con una diadema. Haga mechas de aproximadamente 1 cm de ancho. Use una banda elástica para evitar mezclarlos.
    • Separe el resto de su cabello en cuatro o cinco secciones. Trae el primero para envolverlo alrededor de tu cara. Sosténgalo en su lugar con un par de alicates y colóquelo sobre sus hombros antes de sostenerlo con unos alicates.
    • Repita con el resto de las mechas. Separa la banda con la que empezaste, luego sosténla en tu cabeza con unos alicates. Intenta ocultarlos y mantén la parte superior en su lugar.


  6. Ata tu cabello debajo. Si tiene un corte en capas, ate la parte inferior de su cabello como en el método anterior. Envuelva las capas más largas, luego manténgalas en su lugar con unas pinzas en la base del cuello para las más cortas. Luego, deje que las capas superiores caigan en cascada. Esto dará la impresión de que las capas superiores son las más largas.

Método 2 de 2: crea un corte cuadrado falso



  1. Peina tu cabello. Esto le permitirá obtener más ure, lo que será muy útil cuando desee darle el aspecto de un cabello más corto. Al crear bucles, también le dará a su bob un aspecto más realista, porque las personas tendrán más problemas para ver que es un corte falso. Hazte bucles siguiendo tu método favorito.
    • Usa un rizador.
    • Deje los rulos en su lugar durante la noche o use rulos de vapor.
    • También puede usar una loción en spray y dejar los rulos en su lugar. Luego, déjelos secar naturalmente durante la noche para obtener bucles que se mantengan bien.


  2. Divide tu cabello de una oreja a otra. Desea crear una capa superior y una capa inferior.Envuelva la capa superior (el cabello sobre las orejas) haciendo una cola de caballo mientras trabaja la capa inferior. Deje visible la capa inferior para acortar su corte falso.


  3. Dividirlo en tres secciones. No es necesario dividirlos en tres secciones perfectas, pero debe obtener una parte a la izquierda y otra a la derecha. Luego, deje parte del cabello entre estas dos secciones en la parte posterior de la cabeza. Sepáralos con unos alicates.


  4. Pintar cada sección. Al pintar, le dará más cabello a su cabello y más volumen, lo que hará más realista su corte falso al cuadrado. Agarra una de las secciones y comienza a peinarla. Coloque el peine a varias pulgadas del cuero cabelludo y pinte cada mecha hacia las raíces. Esto debería dar volumen a las fibras capilares cerca del cuero cabelludo. Deberías terminar con el cabello desordenado que parece un nido de pájaro. Repita para las otras dos secciones.


  5. Trenzar ellos. Para este paso, vas a necesitar delicias. Trenza cada sección que hiciste haciendo trenzas estándar con tres mechas. No comience las trenzas desde el cuero cabelludo, sino más bien dos o cuatro centímetros desde la raíz. Cuando termines las trenzas, haz que se paren con una banda elástica.
    • Tire suavemente de los hilos de la trenza para prepararlos antes de colocar los alicates.


  6. Haz tus trenzas y mantenlas en su lugar con unos alicates. Agarra la parte inferior de una de las trenzas y mantenla en su lugar con unos alicates en la base de la cabeza. Asegúrese de que la abrazadera se sostiene y repita para las otras dos trenzas.


  7. No tocar por encima de la cabeza. La capa superior debe ser más corta que el resto. Asegúrate de que la capa inferior esté completamente oculta por la superior, luego enrolla o alisa tu cabello como desees.
    • Tenga cuidado de no pesar la capa inferior con demasiados productos o su cabello se verá plano y grasiento. Levante las raíces pintándolas para agregar un poco de volumen al contorno de la cabeza, es un aspecto común para los cuadrados.

Método 3 de 4: Usa otros accesorios y consejos



  1. Usa un sombrero. Haga una cola de caballo en la base del cuello, luego gírela sobre sí misma para formar un moño. Métete el pelo debajo de un sombrero de verano o debajo de una gorra en invierno. Tendrás que alisar tu cabello para distribuirlo uniformemente en la nuca. Atrapa las mechas que sobresalen y mételas debajo del sombrero también.


  2. Hazte un peinado de varias capas. Pregúntele a su estilista si puede hacer un corte que se vea más corto sin cortar los mechones más largos. Los pañales pueden ser efectivos para peinar tu cabello y darle una apariencia más corta, incluso si es largo.
    • Si ninguno de estos peinados te queda bien, simplemente debes considerar dejar que el peluquero te corte el cabello. Incluso si la idea de un corte más corto te pone nervioso, ¡no olvides que el cabello tiene la notable propiedad de siempre empujar hacia atrás!


  3. Usa una peluca corta. Si te gusta tu cabello natural, encontrarás fácilmente una peluca con un atajo que combine con tu cara y el color natural de tu cabello. Asegúrese de obtener una peluca de buena calidad hecha de cabello real. Las pelucas sintéticas se incendian fácilmente cuando intentas peinarlas con electrodomésticos calientes y no duran tanto. Además, una peluca de mala calidad se ve mal gusto. Mal mantenimiento y artificial, podría causar problemas de piel en personas con piel sensible. También es más difícil cuidarlo y peinarlo.
    • Cada peluca debe venderse con instrucciones sobre cómo usarla y asegurarse de que permanezca en su lugar. Algunos tienen que mantenerse en su lugar con pegamento, mientras que otros tienen alfileres para sujetarlos a las raíces. En cualquier caso, debes asegurarte de instalar tu cabello natural plano sobre tu cabeza. Use un sombrero si es necesario.
    • No olvides que algunas pelucas no son impermeables. Consulte la etiqueta para saber cómo cuidarla. En general, no debes olvidarte de divertirte con tu cabello y probar todos los estilos que quieras experimentar.