Cómo esconder a tus mascotas en público

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo esconder a tus mascotas en público - Conocimiento
Cómo esconder a tus mascotas en público - Conocimiento

Contenido

En este artículo: reduzca las posibilidades de que se le culpe a alguien más, use el ruido para ocultar una mascota6 Referencias

Todos tuvimos un pedo en público. Es natural y a veces imposible de evitar. Sin embargo, a la mayoría de las personas les resulta vergonzoso. Hay formas de ocultar el olor, reducir el riesgo de ser culpado y reducir el ruido.


etapas

Método 1 Reduce las posibilidades de ser culpado

  1. Mantente alejado del lugar. Esta técnica es la más utilizada. Si tuvo un pedo en público y realmente no pudo detenerlo, aléjese del lugar.
    • Incluso si tiene que quedarse en la habitación en la que se encuentra, puede moverse de un lugar a otro. Es poco probable que las personas sepan que usted es responsable de ello si no se queda donde el hedor es mayor.
    • Si siente la necesidad de dejar caer un pedo, hágalo mientras camina, para que el olor se extienda a un espacio más grande.
    • Sería aún mejor dejar unos momentos si sabe que está a punto de evacuar la flatulencia. Si puede salir de la habitación después de liberar la flatulencia, también es una buena idea.



  2. Oculta el olor. Si alguna vez te tiraste un pedo en público, haz todo lo posible para reducir o disimular el olor.
    • Aplique un poco de perfume en su cuerpo si tiene uno en su bolso, o una colonia (si es hombre). Algunos hoteles y restaurantes ofrecen a sus clientes botellas de perfume en sus baños. Un desodorante en aerosol también hará el truco.
    • Saca un humectante para manos perfumado y aplícalo ligeramente. Es menos probable que lo consideren el culpable si está ocupado haciendo algo con indiferencia y si se siente tan bien.
    • Si no tiene perfume o colonia, también tiene la opción de usar una laca para el cabello para camuflar el aroma.


  3. Muévase a un lugar que huela mal. Una de las mejores maneras de camuflar un pedo en público es desahogar la flatulencia en un lugar que ya huele mal.
    • Supongamos, por ejemplo, que está en el supermercado mientras siente la necesidad de tirarse un pedo. En este caso, vaya a la sección de pescados y mariscos.
    • Otro gran lugar para hacer esto es el área alrededor de los botes de basura. La gente puede confundir el olor con algo que viene del interior del contenedor y no de ti.
    • Los inodoros son el lugar perfecto para liberar flatulencias si estás en público y si puedes controlarlo y elegir dónde lo liberarás. Por lo general, las personas no esperan que el baño huela bien.



  4. Pedo con cuidado mientras estás con tu novia. Cuando estás en una cita romántica, sin duda será difícil para ti emitir gases intestinales. En este caso, es posible que no tenga que decir nada sobre su impulso de tirarse un pedo.
    • Ponte detrás de la persona antes de liberar el gas. Esta técnica es similar a la descrita en el primer paso, pero en este caso, difunde el olor detrás y lejos de tu amante.
    • Haga un pedo antes de abrir la puerta del vehículo a la otra persona. Esto significa que el olor se dispersará afuera y no dentro del vehículo cerrado.
    • Disculpate y ve al baño. La persona probablemente pensará que realmente sientes la necesidad de ir al baño, no que te vas a tirar un pedo.


  5. Apriete las nalgas. Si haces los movimientos correctos con tus glúteos cuando sientes que viene la flatulencia, puedes debilitarla y hacerla callar. Sentarse también será útil.
    • Contrae los músculos de los glúteos lo más fuerte posible. Si haces esta maniobra el tiempo suficiente, deberías poder debilitar el pedo. Evacue la flatulencia en un cojín u otra cosa que sea suave para reducir el ruido.
    • Una ligera separación de las nalgas también puede ayudar a debilitar la fuerza del pedo. Esto puede ser difícil de hacer si alguien te está mirando, pero puedes intentar hacerlo rápidamente detrás de una pared o en el baño.
    • La liberación gradual del gas intestinal también lo hará más corto y menos obvio. Haga esto cada treinta segundos hasta que la flatulencia se elimine por completo. Sin embargo, tenga cuidado de no obtener una pequeña montura involuntaria, lo que puede suceder mientras intenta tirarse un pedo. Puede evitar esto si vacía completamente sus intestinos cada vez que vaya al baño.

Método 2 Culpa a alguien más



  1. Culpa a otra persona. No puede probar que alguien más ha tirado un pedo, pero hay formas en que puede levantar sospechas de que fue él y no usted.
    • Usa la regla de tres o más. Esto significa que solo debe dejar salir a la mascota cuando se encuentre en un grupo de al menos tres personas.
    • En esta situación, será más fácil para usted culpar a otra persona y dificultar que otros identifiquen al culpable. El objetivo aquí es hacer un pedo lo más silenciosamente posible. Puede culpar directamente a alguien o simplemente decir que no le gusta el olor y preguntar quién es el autor.
    • Sin embargo, no reaccione hasta que otros comiencen a hacerlo. Cuando veas a los otros miembros del grupo husmeando el área y empiecen a darse cuenta de que alguien ha tirado un pedo, esta será tu oportunidad. Actúa como si estuvieras disgustado por el olor y háblalo solo después de que otra persona lo haya mencionado. Si culpas a alguien demasiado pronto, podrías ser identificado como el culpable según el viejo adagio la primera gallina cantando ha puesto el huevo.


  2. Párate cerca de la persona adecuada. Puede sonar mal, pero si quieres que otros piensen que no eres el autor del pedo, debes elegir a la persona adecuada y pararte junto a ella.
    • Por ejemplo, los bebés y los niños pequeños no pueden hablar para negar los hechos, y la mayoría de las personas no se sorprenderían si un bebé deja salir un poco de gas intestinal.
    • Una persona que usa ropa sucia o que no siempre tiene una mejor higiene podría ser otra excelente opción.
    • Las personas mayores y las mascotas son otras grandes víctimas, aunque es realmente incorrecto culpar a una abuela por algo de lo que usted es responsable.


  3. Admitir los hechos. De hecho, podría ganar puntos si simplemente confiesa y admite que es responsable del pedo.
    • Pide disculpas y actúa como si fuera algo normal. Es probable que otros se rían o se sientan un poco incómodos antes de olvidar esto.
    • Puede referirse a un personaje de dibujos animados como Peter Griffin en Les Griffin, conocido por lanzar pedos en público.
    • Solo di "sí, sí, fui yo. Lo siento mucho, intenté evitarlo, pero está claro que no pude hacerlo. La mayoría puede entender la situación porque todos hemos vivido esta experiencia.

Método 3 Usa el ruido para ocultar un pedo



  1. Manejar mascotas en un ascensor. El peor lugar para dejar caer una mascota (fuera de un automóvil) es en un elevador. Si siente la necesidad, hay muchas maneras de minimizar el problema.
    • Mantenga el gas hasta que se abran las puertas del ascensor. La buena noticia es que harán ruido durante su apertura y cierre.
    • Además, cuando se abran las puertas, nuevas personas ingresarán al elevador y otras saldrán.
    • Como resultado, los recién llegados pueden culpar a algunos de los que acaban de salir del ascensor por liberar flatulencias, y también puede culparlos por no estar allí para negarlo. Sin embargo, a menudo es mejor permanecer en silencio porque habrá tantos sospechosos que nadie sabrá a quién culpar de todos modos.


  2. Espera hasta que haya ruido. Si le preocupa que el pedo sea fuerte, espere a que suceda algo naturalmente fuerte antes de soltarlo.
    • Por ejemplo, si estás en el cine, espera un efecto de sonido particularmente fuerte.
    • Si estás en un restaurante, espera el sonido de los platos o la ruidosa conversación de una pareja que está a punto de pasar por tu mesa.
    • Durante una fiesta familiar, espera la música o que alguien brinde o se ría de una broma.


  3. Haz un poco de ruido tú mismo. En lugar de esperar a que otras personas hagan ruido, puede hacerlo usted mismo mientras está listo para liberar algo de gas intestinal.
    • Tose fuerte cuando estás a punto de tirarte un pedo. De hecho, tienes que toser varias veces, como si tuvieras un ataque de tos, luego ve a buscar un vaso de agua.
    • Deslice una silla para frotar contra el piso o hacer ruido. Si está sentado en una superficie de vinilo, mueva su cuerpo para que sus piernas generen un sonido de roce en la silla. Actúa como si el pedo fuera el sonido de tu silla deslizante.
    • Si la oportunidad lo permite, comience a cantar, hablar en voz alta, estornudar o escribir en un plato.


  4. Reduzca la formación de gas primero. Si tienes miedo de hacer pedos en público, puedes tomar medidas para limitar el fenómeno antes de salir de casa.
    • Se supone que una pizca de pimienta de cayena disuelta en un vaso de agua reduce la formación de gas intestinal. El jengibre también es útil. También puede reducir la flatulencia comiendo y bebiendo lentamente, evitando los refrescos, dejando de fumar y usando antiácidos.
    • No mastique chicle, ya que esto puede causar la acumulación de gas. No coma alimentos que causen flatulencia, como los frijoles. El gas intestinal se forma cuando su sistema digestivo tiene problemas para convertir algunos alimentos en energía y desechos.
    • Leche y productos lácteos, alimentos ricos en almidón (papas y pastas), algunas frutas (albaricoques, duraznos y ciruelas), algunas verduras (espárragos, coles de Bruselas, guisantes y coliflor) y algunos cereales (salvado de trigo y avena) causan flatulencia.
asesoramiento



  • Sepa que el pedo es un fenómeno natural y, al contrario de lo que la gente piensa, las mujeres también hacen pedos.
  • No seas la primera persona en preguntar sobre el ruido.
advertencias
  • Los pedos silenciosos son los que más apestan.
  • Lávese las manos, si es necesario.