Cómo tener una funda decorativa en un sofá

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tener una funda decorativa en un sofá - Conocimiento
Cómo tener una funda decorativa en un sofá - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Doble la cubierta decorativa Deseche la cubierta decorativa Decore con tiros15 Referencias

Las mantas decorativas pueden darle un toque especial a tu sala de estar y calentarte en las noches frías. Elija el que sea proporcional a su sofá. Si tienes un sofá largo, opta por una manta grande. Sin embargo, si desea colocarlo en un sillón o loveseat, puede elegir un modelo más pequeño. Colocarlo correctamente le dará al sofá una apariencia ordenada. Además, tiene varias opciones según su estilo y sus preferencias personales.


etapas

Método 1 Doblar la cubierta decorativa

  1. Dobla la manta en tres partes si te gusta la estructura. Un tiro de tres pliegues mantendrá su estilo sin importar cuántas personas se sienten en el sofá. Sosténgalo frente a usted en la dirección de la longitud y doble ambos extremos hacia el medio.
    • Luego puede colocar la manta como está o doblarla por la mitad para evitar que un extremo se arrastre al piso. Puede colocarlo en cojines, reposabrazos o respaldo, según su estilo de decoración.


  2. Dobla la manta por la mitad para obtener un estilo arrugado. Algunos lanzamientos (especialmente los tejidos retorcidos) tienen una mejor apariencia cuando están un poco desordenados. Dobla el tuyo por la mitad y colócalo directamente sobre los cojines, el respaldo o los reposabrazos del sofá. También tienes la opción de tirar la manta sobre el sofá para un estilo natural y elegante.



  3. Dóblalo para un estilo más informal. Dobla la manta por la mitad a lo largo, luego vuelve a la mitad. A partir de ahí, puede colocarlo directamente en el reposabrazos del sofá. Otra opción es colocarlo en una esquina del gabinete y colocar un cojín decorativo frente al sofá.


  4. Coloque una manta desplegada en el sofá para mayor comodidad. Todos los lanzamientos no deben doblarse. Los más claros se ven bien cuando están doblados, pero los gruesos (como los de lana de oveja) se verán calientes por naturaleza si se colocan en los muebles. Su sofá se verá tan agradable y cómodo que le gustaría acurrucarse.

Método 2 Organizar la cubierta decorativa




  1. Crea un estilo en cascada. Arregle la manta para que caiga como una cascada en un lado si desea un estilo moderno. Elegir un solo lado para colocar tu tiro es una manera simple y discreta de hacer que tu sofá sea más elegante. Puede tirar la manta por un lado sin doblarla o elegir una de las tres opciones de doblado. Doblarlo longitudinalmente es la mejor opción en este caso.


  2. Coloque el tiro en una esquina para que los muebles sean cómodos. Dóblelo en cuatro y colóquelo en una esquina para que se vea esponjoso. De esta manera, cualquiera que quiera usarlo puede acceder fácilmente. Una cubierta decorativa colocada en la esquina del sofá es la mejor opción para un estilo cómodo y no formal.
    • Luego puede colocar almohadas decorativas sobre la manta para mantenerla en su lugar.


  3. Dobla la manta sobre el reposabrazos para un estilo personalizado. Haga esto si desea tener una mezcla de sofisticación y comodidad. Después de doblar el tiro, gire el extremo que se coloca en el reposabrazos para darle un toque personal.


  4. Coloque la cubierta horizontalmente si la usa con frecuencia. Es posible que use su sofá como cama improvisada para sus invitados o compañeros de cuarto. En este caso, la cubierta debe moverse fácilmente sin interferir con las otras decoraciones. Dóblelo en tres y colóquelo en la parte posterior del sofá.
  5. Dóblelo por la mitad y colóquelo en un puf para facilitar el acceso. Si tiene un sofá modular, puede poner su manta en el reposapiés. Dóblalo por la mitad, uniendo los lados cortos, para formar un rectángulo largo. Luego, colóquelo en el sofá o en el puf para agregar un poco de ure. Esta es una opción popular y moderna.

Método 3 de 3: Decora con tiros



  1. Elija una cubierta colorida para agregar más declatter. Si tiene muebles de muchos colores diferentes, un tiro de color neutro hará el trabajo. Sin embargo, si su sala de estar tiene un patrón de un solo color, una manta de colores brillantes puede aportar un toque moderno a la habitación. Puede cambiar los lanzamientos según la temporada, utilizando colores fríos para los meses de otoño e invierno y tonos cálidos para el verano y el verano.
    • Los colores claros (como el naranja y el amarillo) pueden iluminar las habitaciones oscuras.


  2. Agregue un cojín decorativo a la ure. Un par de cojines le da a su manta un aspecto más elegante y le brinda un objeto cómodo para acostarse. En lugar de agregar varios cojines multicolores, elija varios del mismo color que su funda. También puede variar la ure eligiendo un modelo en terciopelo o piel de oveja.
    • La cantidad de cojines que agregue dependerá de cuántas personas quepan en el sofá. En el caso de un sofá pequeño, use solo uno o dos, pero no dude en agregar más si tiene sofás modulares o grandes.


  3. Elija una cubierta funcional y versátil. Puede hacer más que calentar a las personas y hacer que el ambiente sea más elegante. Busque uno hecho de material sólido que pueda llevar a las comidas campestres. Puede elegir una manta de satén que podría servir como mantel.


  4. Use un tirón para agregar contraste. Demasiados diseños pueden ser muy estimulantes, pero una decoración demasiado simple puede hacer que la pieza sea aburrida. En el caso de un sofá estampado, elija un tiro de un color. Por otro lado, un sofá de un solo color se ve mejor con mantas estampadas naturaleza dispuestos en ancho, como un tablero de ajedrez o cachemira.
asesoramiento



  • Una manta decorativa es una forma económica de modernizar un espacio y revivir un viejo sofá.
  • Asegúrese de usar una lavadora que pueda lavarse a máquina para limpiarla con más frecuencia.
  • Use estas mantas para ocultar áreas gastadas o dañadas del sofá.
  • Coloque varias mantas en el sofá si recibe invitados con frecuencia en su sala de estar. De esa manera, si ves una película o pasas la noche con tus amigos, tendrás suficiente para todos.