Cómo convertirse en un medio

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertirse en un medio - Conocimiento
Cómo convertirse en un medio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Determine su capacidad para convertirse en un medio Desarrolle sus habilidades psíquicas Comparta sus habilidades psíquicas

Un médium tiene el poder de sentir cosas y entrar en contacto con seres y energías en otra dimensión, incluso con los espíritus de las personas desaparecidas. A menudo se le pide que ayude a las personas que desean hacer preguntas insolubles sobre los seres queridos que han muerto. Un médium puede usar quiromancia, psicometría o leer cartas del tarot o una bola de cristal para facilitar el contacto con aquellos en otra dimensión. Este artículo analiza lo que significa ser un médium, cómo mejorar sus habilidades psíquicas y cómo usarlo para ayudar a otros, ya sean personas o mentes.


etapas

Parte 1 Determinando la habilidad de uno para convertirse en un médium

  1. Sepa lo que es un medio. Los médiums perciben espíritus en otra dimensión usando uno o más de estos poderes.
    • Clarividencia Un medio clarividente puede ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son visibles para otros. Las personas desaparecidas pueden aparecer ante ellos durante las visiones o pueden percibir un lugar donde nunca han estado. Los médiums tienen un tercer ojo para capturar estas visiones, que se encuentra entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero sin sexercer, está cerrado o demasiado débil para ver.
    • La clariaudiencia. Los médiums con clariaudiencia pueden escuchar "lau-beyond" tanto a nivel físico como psicológico. Son capaces de comunicarse tanto con mentes distantes dos de varios miles de kilómetros como en otra dimensión.
    • Clairsentance. Los médiums dotados de claridad experimentan sus comunicaciones psíquicas a través de sus sentidos, gusto, lodoración y tacto. Pueden sentir el dolor o el placer de la mente con la que están conectados tanto como el de una persona en la habitación.



  2. Determina tu nivel de habilidades psíquicas. Todos tenemos más o menos habilidades psíquicas, que nos permiten sentir intuitivamente los sentimientos de otras personas y conectarnos con nuestro ser espiritual. Responda las siguientes preguntas para conocer su grado de habilidad psíquica.
    • ¿Eres naturalmente dotado para la mediumnidad? Algunas personas tienen visiones, oyen o sienten fuertemente la presencia de un espíritu a una edad muy temprana. No necesariamente saben lo que viven antes de convertirse en adultos. Una aptitud natural para la mediumnidad es extremadamente rara.
    • ¿Eres clarividente, clariaudiente o claro? Puede estar a punto de desarrollar capacidades en una de estas áreas. Eres sensible y receptivo a los sentimientos, emociones y acciones de los demás, también has experimentado experiencias que consideras paranormales.
    • ¿Quieres convertirte en un médium aunque nunca hayas experimentado una experiencia paranormal? Es posible despertar algunas facultades y resaltar la posibilidad de reflejar tus músculos psíquicos. Podrías abrir tu tercer ojo con un poco de entrenamiento.



  3. Investiga un poco sobre la mediumnidad. Una de las mejores maneras de saber si tiene la capacidad de convertirse en un medio es leer testimonios escritos por psíquicos. Vea si se reconoce en la historia de sus vidas y sus experiencias. Aprenda todo lo que pueda sobre la historia y la práctica de la mediumnidad.
    • Lea libros de psíquicos y vea los programas que hablan sobre ellos para tener una idea del camino tomado por estos seguidores paranormales.
    • Habla con un psíquico sobre su experiencia. Los salones de clarividencia son un buen lugar para conocerlos.
    • Tenga cuidado con las personas que saltan a los médiums y son simplemente impostores

Parte 2 Desarrolla tus habilidades psíquicas



  1. Eleva tu nivel de conciencia. La mediumnidad consiste en abrirse al "más allá". Pruebe los siguientes métodos para aumentar su estado de conciencia y abrir su tercer ojo.
    • Esté atento a su intuición. No descuides tus sueños. Reconoce la naturaleza de tus sentimientos e impulsos. Recuerda las diversas energías que te asaltan durante el día.
    • Date unos momentos de soledad matutina. Por la mañana, cuando te despiertes, antes de comenzar tu día, tómate el tiempo para dejar que tus pensamientos y emociones te invadan. No intentes controlar lo que sucede, acéptalo y asimílalo. Abre tu mente a la posibilidad de recibir fuerzas que son externas a ti.
    • Prueba la escritura automática. Escriba lo que le viene a la mente a medida que sucede. No juzgue las palabras y evite imprimirlas. Lee un poco más tarde lo que escribiste. Las recepciones del más allá no siempre son claras, pero registrarlas en papel puede ayudarlo a encontrar algo para pensar.


  2. Intenta comunicarte con los espíritus. Encontrar y unirse a un círculo de mediumnidad que reúne a personas del otro lado puede ser una buena manera de comenzar. Esto le dará una idea del marco dentro del cual se puede lograr una comunicación efectiva. Cuando se sienta cómodo con el procedimiento, pruébelo usted mismo o invite a otros psíquicos a unirse a usted.
    • Reserve una habitación tranquila de su interior para este propósito. Tamice la luz o apague las luces. Algunas velas pueden crear una atmósfera de espiritualidad.
    • Diga una oración o una invocación para fomentar la comunicación, luego llame a los espíritus para que se unan a usted.
    • Sepa cómo reconocer la presencia del espíritu o espíritus que se manifiestan. Permítete recibir imágenes, palabras, sensaciones, olores, lo que el espíritu quiera transmitirte.
    • Pídale al espíritu que se identifique.Si recibe una respuesta, repítala en voz alta. Continúa comunicándote con el espíritu haciendo preguntas y recibiendo respuestas.
    • Sepa que en esta etapa temprana de la experiencia, no podrá dominar el efecto que la comunicación puede tener en usted. Puede estar asustado o puede sentir dolor. Controlarás mejor tu relación con el más allá cuando hayas desarrollado tus habilidades medianas.


  3. Considere asistir a un taller o una clase de mediumnidad. Las librerías y los centros de espiritualidad pueden brindarle información sobre este tema. Investigue en línea y vaya a salones de psicología y conferencias de psicología para obtener más información sobre talleres psíquicos, cursos e incluso certificados para psíquicos aspirantes.

Parte 3 Comparte tus habilidades psíquicas



  1. Ofrezca trabajar con alguien para ayudar a comunicarse con un ser querido. Si un amigo o familiar está desesperado por no poder resolver algo con una persona desaparecida, ofrezca sus servicios para ayudarlo.
    • Durante la sesión o si está en trance, no debe hacer demasiadas preguntas a la persona que desea ayudar. Un buen psíquico nunca le pregunta a su cliente el nombre del fallecido ni ningún otro detalle; de ​​lo contrario, la experiencia no tiene validez. Depende de usted confirmar el nombre del difunto, su actividad en la vida, su fecha de nacimiento, su ritmo, cómo murió, etc.
    • Recuerde que una consulta psíquica es una gran responsabilidad. Este puede ser un procedimiento con mucha carga emocional para los participantes.


  2. Considera convertirte en un psíquico profesional. Es posible hacer una carrera mediana muy buena desde el momento en que se sienta cómodo con sus habilidades. Cree un sitio web en línea para ofrecer sus servicios. Reserve una habitación para este uso en casa o alquile una habitación para sesiones de práctica con clientes.
    • Asegúrese de tener una buena reputación legal para manejar su pequeña empresa.
    • Hable con otros medios sobre cómo su negocio funciona mejor para ellos, y hable sobre el monto de sus tarifas.
    • Ir a espectáculos y conferencias sobre mediumnidad. Imprima tarjetas de visita y distribúyalas en estos eventos o regístrese para tener su propio stand.
asesoramiento



  • Un medio creíble y preciso no lee en el pensamiento. Recuerde que los médiums también son humanos, están equivocados.
advertencias
  • Si se toma en serio el desarrollo de sus habilidades, se recomienda encarecidamente que encuentre un maestro experimentado que pueda capacitarlo en el desarrollo psíquico a través de clases o de manera individual. Los poderes psíquicos pueden ser muy poderosos y deben usarse sabiamente.