Cómo limpiar velcro

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar velcro - Conocimiento
Cómo limpiar velcro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: elimine las pelusas de la superficie, elimine la pelusa incrustada en profundidad y mantenga su propia cinta de velcro7 referencias

Los cierres de velcro son muy fáciles de usar, pero no siempre fáciles de limpiar. En la parte hecha de pequeños ganchos, podemos encontrar todo tipo de cosas: pelo, pelo de mascotas, peluches, etc. Estas diferentes suciedad que samassent impiden el buen cierre de velcro. Al aflojar el velcro y luego realizar un mantenimiento regular de la pieza con los pequeños ganchos, el cierre de velcro funcionará perfectamente y durante mucho tiempo.


etapas

Parte 1 Retire la pelusa de la superficie



  1. Usa un rodillo de pelusa. Si desea quitar pelusa de la superficie del velcro, un rodillo de pelusa es perfecto. Coloque la tira de velcro sobre una mesa, sostenga un extremo y luego, por otro lado, pase el rodillo de pelusa sobre el velcro. Si es necesario, cambie la hoja del rollo.


  2. Use cinta adhesiva. Cortar una tira de rollos de adhesivo a lo largo de la palma. Esta longitud será más fácil de manejar y la cinta no debe pegarse a sí misma. Coloque la tira de velcro plana sobre una mesa. Sujete un extremo con una mano y con la otra aplique la tira de cinta para adherir la cantidad máxima de pelusa, luego retírela.
    • Para eliminar tanta pelusa, repita esto como sea necesario.



  3. Usa tus uñas. Coloque el velcro con los pequeños ganchos planos sobre una mesa. Atrapa con tus uñas cualquier suciedad que sea fácil de pellizcar con ellas. Luego, rasque la superficie con las uñas para resaltar las diferentes pelusas y cabello que se incrustarían más profundamente en los ganchos de la cinta de velcro.

Parte 2 Desaloja a los peluches



  1. Toma un cepillo de dientes. Traiga un cepillo de dientes para que pueda llevar pelusa en su cinta de velcro. Elija un cepillo con solo cerdas y no adornado con pequeñas varillas de plástico. Coloque su tira de velcro plana, luego coloque su cepillo de dientes sobre los pequeños ganchos de velcro para desalojar a los pequeños animales de peluche que se hayan incrustado.
    • Intenta tomar pelusa que sea fácil de quitar en la parte superior con los dedos.




    Usa el respaldo de la cinta. Tome el estuche que contiene la cinta. Hay una banda con pequeños dientes que cortan la cinta. Coloque su tira de velcro en una mesa, luego, con los pequeños dientes del soporte, rasque la superficie del velcro para eliminar los peluches de la banda hecha de ganchos de velcro.
    • Si puede, recupere los peluches que son fáciles de llevar con las uñas.


  2. Toma unas pinzas. Algunos animales de peluche son difíciles de atrapar. Puedes usar pinzas para desalojarlos. Coloca la tira de velcro en una mesa y escoge una por una la última suciedad pegada entre los ganchos con tus pinzas.

Parte 3 de 3: Mantenga limpia su cinta de velcro



  1. Limpie el velcro una vez al mes. Para mantener su sistema de cierre de velcro en condiciones óptimas, déle servicio al menos una vez al mes. Al hacer esta limpieza mensual, evitará que la suciedad se acumule demasiado. Estos son los más difíciles de quitar del velcro.


  2. Cierre su cierre de velcro. Antes de colocar su prenda con un cierre de velcro en la lavadora, recuerde cerrar el velcro. Esto lo protegerá contra la suciedad que pueda haber en la lavadora y también evitará otras prendas con la parte con ganchos.



    Aplica una solución antiestática. Una vez que haya lavado su artículo con cierres de velcro, rocíe el velcro con una solución antiestática. Esto evitará que atrape fácilmente pelusas.