Cómo hacer malabarismos con cuatro bolas

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer malabarismos con cuatro bolas - Conocimiento
Cómo hacer malabarismos con cuatro bolas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Aprenda la fuente básica de cuatro bolasAprenda más torres10 Referencias

¿Aprendiste a hacer malabarismos con tres bolas, pero necesitas más desafíos? ¿Estás listo para hacer malabarismos con cuatro bolas? Existen técnicas y consejos básicos que puedes aprender para convertirte en un maestro malabarista con cuatro bolas.


etapas

Método 1 Aprende la fuente básica de cuatro bolas



  1. Sepa cómo enviar las bolas. El movimiento más básico del malabarismo con cuatro bolas es la fuente. Para empezar, necesitas cuatro bolas. Cuando los envías al aire, tienes que lanzarlos ligeramente hacia afuera. El lado al que arrojas la pelota depende de la mano en la que la sostienes. Si la pelota está en la mano izquierda, debe lanzar la pelota hacia la izquierda. Si sostiene la pelota en su mano derecha, tírela hacia la derecha.
    • Este gesto da tiempo a las balas y también crea espacio para que otras balas vuelen.


  2. Practica con cada mano. Ahora que sabes cómo lanzar las bolas, debes comenzar a entrenar con cada mano. Toma dos bolas en tu mano derecha. Lanza una pelota en el aire mientras haces un círculo con la mano, en el sentido de las agujas de un reloj. Después de dejar caer una de las bolas, haga un círculo en el sentido de las agujas del reloj con la mano, sosteniendo la otra bola. Cuando estés haciendo la curva inferior del círculo, suelta la segunda bola. Luego, cuando llegues a la parte superior del círculo, atrapa la primera pelota. Continúa haciendo el círculo con la primera bola ahora en tu mano y la segunda en el aire. Continúe este ejercicio, alternando las bolas y manteniendo el elan.
    • Una vez que se sienta cómodo con su mano derecha, intente con la izquierda. Para la mano izquierda, realice los mismos pasos, pero mueva la mano hacia la izquierda.
    • Si eres zurdo, comienza con la mano izquierda. Su mano dominante probablemente esté mejor coordinada que su mano no dominante.



  3. Únete a los movimientos. Una vez que hayas dominado cada mano, es hora de juntar los dos movimientos como una fuente sincronizada. Comience con dos bolas en cada mano. Comience a mover sus manos haciendo los gestos circulares que realizó. Cuando tus manos lleguen al centro, lanza una pelota desde cada mano y continúa moviendo tus manos en círculo. Cuando dibujes la parte inferior del círculo, suelta las segundas bolas y atrapa las primeras bolas mientras continúas los círculos. Continúa todo el tiempo que puedas.
    • Para parar, solo agarra dos bolas en cada mano.
    • Si tiene problemas para hacer esto durante mucho tiempo, intente hacer dos o cuatro círculos antes de detenerse. Luego practica hasta que puedas hacer seis, ocho y diez. En poco tiempo podrás hacer malabarismos sin interrupción.
    • El método de hacer malabarismos con cuatro bolas es en realidad cada mano haciendo malabarismos con dos bolas. Una pelota nunca va de una mano a otra.



  4. Intenta hacer la fuente asincrónica. Además de la fuente sincronizada, también puedes probar la fuente asincrónica. En lugar de lanzar las bolas al mismo tiempo con cada mano, asegúrese de que estén en posiciones opuestas al mismo tiempo. Cuando una de tus manos lanza una pelota, la otra debe atrapar una pelota. En otras palabras, cuando la mano izquierda sube para lanzar una pelota, la derecha baja justo después de atrapar una pelota.
    • La desincronización de las manos da una mejor impresión de ver una fuente real. Esto también te permite lanzar las bolas más cerca una de la otra en el centro. Esto hace que la ilusión de la cascada sea más creíble.

Método 2 Aprende más trucos



  1. Las columnas de malabarismo. Además de la fuente básica, hay otras cuatro técnicas de malabarismo que son divertidas. Comience con dos bolas en cada mano. Lanza la pelota en el lado derecho de cada mano, justo en el aire. Mueve tu mano ligeramente hacia la izquierda. Justo antes de que las primeras bolas vuelvan a tus manos, lanza la segunda bola de cada mano, justo en el aire. Luego, mueve tu mano hacia la derecha a su posición original y atrapa la primera bola.
    • Para hacer que las columnas duren, tira las bolas hacia arriba en el aire antes de que las segundas vuelvan a tus manos.
    • A diferencia de la fuente, tus manos se mueven de izquierda a derecha en lugar de hacer un círculo.
    • También puede hacer una columna asincrónica. En lugar de lanzar las bolas al mismo tiempo, encuentre el momento adecuado para que una de sus manos lance las bolas al aire mientras la otra se pone al día.


  2. Prueba la ducha. Comience con dos bolas en cada mano. Con la mano izquierda, lanza una pelota haciéndole describir un gran arco que sube y sube a tu mano derecha. Al mismo tiempo, con su mano derecha, arroje una pelota directamente a su mano izquierda antes de atrapar la pelota que desciende de su curva. Siempre habrá al menos dos bolas en el aire, o incluso tres cuando la lances directamente de derecha a izquierda.
    • También puedes darte media ducha. Para hacer esto, en lugar de lanzar la pelota directamente de la mano derecha a la mano izquierda, tírela con un pequeño arco entre las manos.


  3. No tengas miedo. Comience con dos bolas en cada mano. En lugar de mantener dos bolas a cada lado, intercambiarás bolas en tus manos. Para hacer esto, una de tus bolas debe lanzarse un poco más que la otra. Tus manos deben describir círculos espejados de la luna, yendo hacia afuera o hacia adentro al mismo tiempo. Tome una de las bolas en cada mano y haga círculos con sus manos. Cuando llegues a la línea central, lanza una de las bolas de cada mano hacia la otra mano, lanzando una de las bolas más arriba que la otra.
    • Continúa el círculo con tu mano y, cuando regrese al centro, lanza la segunda bola de cada mano al otro lado, siempre lanzando una bola más alta que la otra. Cuando llegas a la parte superior del círculo con las manos, tienes que atrapar la primera bola lanzada por la otra mano.
    • A medida que mueves tus manos en círculos, las bolas siempre cambiarán de manos cuando las tires hacia la otra mano.
    • Puedes elegir cuál de tus manos lanza las bolas más alto. Algunos prefieren su mano no dominante en lugar de la dominante. Puedes probar ambas formas para descubrir cuál te parece más natural.


  4. Aprende el molino. El molino es una versión derivada de la fuente básica, pero es más complicado. En lugar de hacer círculos en tus manos, cruzas los brazos uno debajo del otro. Comience con dos bolas en cada mano. Con la mano derecha, lanza una de las balas en el aire hacia el lado izquierdo. Cruza los brazos frente a ti, mueve la mano izquierda debajo del brazo derecho y lanza una de las bolas con la mano izquierda en la misma dirección que la primera.
    • Cuando hay dos balas en el aire, descruza los brazos y mueve la mano derecha a la posición desde la que se lanzó la primera pelota. Lanza la segunda bola de tu mano derecha. Mientras cruza los brazos nuevamente, atrape la primera bola con la mano derecha y lance la segunda bola con la mano izquierda. Descruza tus brazos nuevamente, atrapa la primera pelota con tu mano izquierda y lanza la primera pelota con tu mano derecha nuevamente.
    • En cuanto a la fuente, tus bolas no cambiarán de manos. Siempre lanzas las mismas dos bolas con cada mano, solo entrelaza tus acciones cruzando los brazos.
    • Si eres zurdo, es posible que prefieras intercambiar las acciones en las que cruzas el brazo derecho por debajo del izquierdo y lanzas una pelota haciendo un gran arco con la mano izquierda. Solo haz lo que te parezca más natural.
    • Si este movimiento le resulta difícil, pruebe primero el molino de tres bolas.