Cómo instalar un televisor de pantalla plana en un panel de yeso

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar un televisor de pantalla plana en un panel de yeso - Conocimiento
Cómo instalar un televisor de pantalla plana en un panel de yeso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Realice los preparativos necesarios Instale la pantalla en los montantes Instale la pantalla sin apoyarse en los montantes

Acaba de adquirir un excelente televisor de pantalla plana y no puede esperar para despertarse invitando a toda la familia o amigos a ver un partido de fútbol o la última película en las pantallas. Algunos simplemente colocan su televisor en un mueble, pero ha decidido fijarlo a la pared, porque es más "elegante". Por supuesto, tendremos que seguir las recomendaciones del fabricante (que se ha enfrentado a las quejas de los clientes que vieron su televisor aplastado, falta de explicaciones), pero este artículo le brinda consejos más valiosos para arreglar una pantalla plana grande en su partición en cartón yeso.


etapas

Parte 1 Hacer los preparativos necesarios

  1. Verifica el contenido de tu compra. Con la ayuda de la nomenclatura provista, verifique que todas las partes estén presentes en el empaque y en buenas condiciones. Al observar los dibujos, sucede que encontramos piezas defectuosas, como sujetadores doblados, agujeros que no están perforados o parcialmente ahuecados, piezas que no se parecen en nada a la descripción ... o que faltan por completo.
    • A veces las cosas no vienen con los tornillos correctos. Esto sucede a veces, por lo que es prudente probar cada tornillo a mano en su orificio roscado. Si está dañado, atascado o es demasiado largo, demasiado corto, demasiado delgado ... Llame al SAV para que reemplace las piezas defectuosas.


  2. En primer lugar, monte todos los espacios en blanco. Monte los soportes en el televisor, luego los soportes en los soportes de pared. No es necesario usar una llave inglesa, apriete los pernos con la mano. Al hacerlo, verá inmediatamente lo que está mal, si hay partes inapropiadas, por ejemplo. También estará familiarizado con la edición final y verá cómo proceder lógicamente. Esto también le permitirá determinar la ubicación final de su pantalla.



  3. Intenta visualizar el espacio con tu nueva pantalla. Es cierto que debe definir la ubicación exacta de la estación de trabajo de acuerdo con diferentes parámetros (tamaño de la familia, forma de la sala ...). Si es necesario, considere cambiar el diseño de la sala actual. ¡Tal vez podrías cambiar los muebles o las sillas! Pide tu opinión a tu alrededor. ¡Dos opiniones son mejores que una!


  4. Luego piense en los cables y la ubicación de los dispositivos. Localice el tomacorriente al que se va a conectar y el enchufe de la antena. De hecho, hoy en día, las imágenes no solo provienen de antenas terrestres o satelitales, sino también de nuevas fuentes, como una caja, una computadora, un reproductor de DVD o Blu-ray, una consola Wii ... En el mismo orden de ideas, piense en cables de salida (audio o video) que necesitará, ahora o más tarde. Sin duda sería feliz si, algún día, instalara un sistema de sonido envolvente, ¿verdad?
    • Sus cables pueden ocultarse detrás de la partición o instalarse en cubiertas de cables existentes.
    • Si no puede visualizar su instalación general, es mejor dibujarla. Para sus dispositivos periféricos, es posible que necesite armarios, estantes, muebles pequeños y cerrados. Además, considere cómo almacenará sus CD, DVD ... Dibuje un plan detallado de su instalación antes de comenzar cualquier cosa y haga que lo validen todos los elementos de la familia ... si no quiere saber algunos conflictos después!



  5. Determina la estructura de tu muro. Desde el exterior y debido a que son lisas, todas las paredes se ven idénticas, pero muy bien pueden estar hechas de diferentes materiales y montadas de acuerdo con diversas técnicas. Aquí dejaremos un panel de yeso instalado en una estructura de madera. Dependiendo del espacio entre los montantes y el tamaño de su pantalla, tendrá que elegir la ubicación (y la técnica de fijación que lo acompaña). De su televisor. Si las cantidades son lo suficientemente cercanas entre sí, lea la siguiente sección titulada "Instalación de la pantalla en cantidades". Si están muy lejos, consulte la sección "Instalar la pantalla sin apoyarse en los montantes".

Parte 2 Instale la pantalla en montantes



  1. Ubique en el lugar correcto dos montantes de pared. Para hacer esto, use un detector de material ("studfinder"). Algunos de ellos comienzan cuando alcanzan el límite de la cantidad, otros en el medio de la misma cantidad. Sepa a qué categoría pertenece la suya.
    • Además, debe saber si las cantidades de la partición son de metal o madera. Con un detector de materiales, en un rincón discreto de la habitación, detectará una cantidad y hará un agujero para ver qué es este material.


  2. Verifique que sus cantidades estén a buena distancia y paralelas. Usando el detector, encuentre dos montantes tan dispuestos que permitan un almacenamiento seguro de la pantalla. Tenga especial cuidado de que no estén demasiado separados entre sí para reparar el televisor.
    • Una vez que se identifican las cantidades, verifique su naturaleza clavando un clavo con un martillo pequeño. Verá si se trata de madera o metal.
    • Rastree apenas presionando los límites de los postes en su partición.


  3. Adjunte sus soportes al televisor. Antes de perforar los agujeros en la pared, asegúrese de que los soportes que vienen con el televisor encajan bien. Normalmente, si su televisor se puede suspender, viene con las fijaciones adecuadas.
    • Comience colocando su pantalla, cara de vidrio, contra una capa protectora, como una manta o almohada.
    • En la parte posterior de la máquina, verá tres o cuatro agujeros roscados.
    • Al marcar estos orificios, haga que coincidan con los del soporte y emperne todo, a mano para comenzar, a intervalos regulares.
    • Termine de apretar con un destornillador Phillips.


  4. Mida un pedazo de pared y determine dónde colgará el televisor. Elija una ubicación que todos puedan ver y dibuje los ángulos de su pantalla. Luego, pídale a alguien que sostenga el televisor en este lugar para que pueda ver qué sucede. La ubicación se determina, usando su medidor, refiérase a la pared los límites de los soportes de montaje, tanto en altura como en ancho. Tome una señal conveniente como la parte inferior o la parte superior de la pantalla.
    • Verifique que sus marcas de perforación estén en los postes.


  5. Taladre en las cantidades los agujeros superiores correspondientes a la fijación. Para comenzar, taladre de acuerdo con la ubicación elegida, un primer hoyo en una de las cantidades. Esto se hace usando un nivel de burbuja y desde este primer orificio, determine la ubicación, horizontalmente, del segundo orificio de fijación. Indicar su ubicación. Antes de perforar, verifique la horizontalidad. Edite si es necesario.
    • Si no desea tener una pantalla sesgada, es mejor asegurarse de usar el nivel de que todo está bien.


  6. Ubique y taladre los agujeros de fijación inferiores. De los agujeros ya perforados, determine la ubicación de los agujeros de fijación inferiores. Deben estar muy por encima de los primeros agujeros. Indique los dos agujeros y verifique con el nivel que están en la misma línea horizontal. Es bueno ? Ahora puedes perforar los agujeros.


  7. Fije los soportes a la pared. Coloque bien los soportes y asegúrelos. La pantalla se fijará en ella, verifique que estos soportes estén nivelados en ambas direcciones y que no estén torcidos.
    • Los tornillos de fijación se adaptarán perfectamente al material. Cuando vas a joder, debes sentir "resistencia". Si atornilla el vacío, no es necesario ir más allá, debe perforar nuevos agujeros. Tal vez piense en ponerse tobillos. Los tornillos deben forzar la entrada. Dado el peso de la pantalla, es mejor asegurarse de que los soportes estén fijados de forma segura.


  8. Monte el televisor en los soportes. En la parte superior de los soportes, hay pequeños ganchos que permiten suspender la pantalla. Localice los ganchos y las muescas en el televisor, alinéelos y su pantalla estará en su lugar.
    • En general, hay dos tornillos sólidos por soporte, que es suficiente para enganchar un televisor. Verifique que los soportes estén fijos y que los tornillos estén apretados.


  9. Revisa tu trabajo. Nada debe moverse, en una dirección u otra. Regrese y vea si todo está nivelado. Si ha hecho las cosas bien, normalmente su televisor debe estar en el lugar correcto e instalado correctamente. Si el televisor se inclina hacia un lado, coloque un nivel en la parte superior y vea de qué se trata. Sorpresa! De hecho, está nivelado, pero parece torcido, se debe a otros puntos de referencia. Por lo tanto, debe cambiar el gancho y, por supuesto, la pantalla no estará nivelada, pero no importa, lo que importa es que aparecer nivel.

Parte 3 Instale la pantalla sin apoyarse en pernos



  1. Adjunte sus soportes al televisor. Antes de perforar los agujeros en la pared, asegúrese de que los soportes que vienen con el televisor encajan bien. Normalmente, si su televisor se puede suspender, viene con las fijaciones adecuadas.
    • Comience colocando su pantalla, cara de vidrio, contra una capa protectora, como una manta o almohada.
    • En la parte posterior de la máquina, verá tres o cuatro agujeros roscados.
    • Al marcar estos orificios, haga que coincidan con los del soporte y emperne todo, a mano para comenzar, a intervalos regulares.
    • Termine de apretar con un destornillador Phillips.


  2. Mida un pedazo de pared y determine dónde colgará el televisor. Una vez que se determina la ubicación, usando su medidor, consulte en la pared los límites de los soportes de montaje, tanto en altura como en ancho. Tome una señal conveniente como la parte inferior o la parte superior de la pantalla.


  3. Traza los agujeros de fijación. Tome una de las fijaciones, aplíquela contra la pared. Con un lápiz, haga marcas donde se insertarán los tornillos de fijación. Retire los soportes, ahora debe tener frente a usted, claramente visibles, los lugares donde perforar.


  4. Taladre agujeros de 13 mm de diámetro para introducir pasadores basculantes HTB. Dependiendo de la ubicación que haya determinado, taladre un primer orificio de montaje de 13 mm en la partición. Es decir, usando un nivel y desde este primer agujero, determine la ubicación, horizontalmente, del segundo agujero de fijación. Indicar su ubicación. Antes de perforar, verifique la horizontalidad. Edite si es necesario.
    • Si no desea tener una pantalla sesgada, es mejor asegurarse de usar el nivel de que todo está bien.


  5. Ubique y taladre los agujeros de fijación inferiores. De los agujeros ya perforados, determine la ubicación de los agujeros de fijación inferiores. Deben estar muy por encima de los primeros agujeros. Indique los dos agujeros y verifique con el nivel que están en la misma línea horizontal. Es bueno ? Ahora puedes perforar los agujeros.


  6. Inserte sus pasadores de palanca HTB. Deben insertarse en agujeros de 13 mm de diámetro. Dobla la parte metálica inclinable a lo largo de la parte de plástico. Luego inserte esta parte metálica en el orificio. Una vez que se ha cruzado la partición, mueva la parte de plástico para que la cabeza basculante se despliegue y se proyecte horizontalmente dentro de la partición.
    • Instale las otras tres clavijas también.


  7. Para bloquear el tobillo, empuje el anillo de plástico contra la partición. Deslícelo a lo largo de la varilla de plástico que sobresale del agujero. Por lo tanto, el tobillo está bien encajado contra la partición con un lado, el balancín y el otro, la varilla de plástico. Este anillo, además de su función de apriete, tiene en su centro un orificio en el que inserta el tornillo de fijación.
    • Luego separe las dos partes de la barra para que el tobillo quede alineado con la pared.
    • Antes de quitar las dos ramas del tallo, asegúrese de que la parte plástica del tobillo contra la pared esté nivelada. Tómese su tiempo y apriételos uno tras otro. Deseche las dos barras de sujeción.


  8. Inserte los tornillos en la clavija. Una vez que el anillo de bloqueo está en su lugar con las varillas quitadas y su soporte instalado, puede insertar su perno en el centro del anillo. Después de dar varias vueltas, el perno agarrará el balancín "T" detrás de la partición. Continúe apretando, el balancín se fijará firmemente contra la partición. Cuando la resistencia se vuelve demasiado fuerte, es que su soporte está bien guardado. Fuerza, pero no demasiado (¡es solo yeso!)


  9. Monte el televisor en los soportes. En la parte superior de los soportes, hay pequeños ganchos que permiten suspender la pantalla.Localice los ganchos y las muescas en el televisor, alinéelos y su pantalla estará en su lugar.


  10. Revisa tu trabajo. Nada debe moverse, en una dirección u otra. Regrese y vea si todo está nivelado. Si ha hecho las cosas bien, normalmente su televisor debe estar en el lugar correcto e instalado correctamente. Si el televisor se inclina hacia un lado, coloque un nivel en la parte superior y vea de qué se trata. Sorpresa! De hecho, está nivelado, pero parece torcido, se debe a otros puntos de referencia. Por lo tanto, debe cambiar el gancho y, por supuesto, la pantalla no estará nivelada, pero no importa, lo que importa es que aparecer nivel.



  • Un dispositivo de conexión (generalmente entregado con el televisor)
  • Un taladro
  • Uno o dos destornilladores Phillips
  • Un detector de material ("studfinder")
  • Una broca de 13 mm (para fijar fuera de los montantes)
  • Un nivel de burbuja
  • Cinta de medir
  • Un martillo