Cómo celebrar un aniversario de boda

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo celebrar un aniversario de boda - Conocimiento
Cómo celebrar un aniversario de boda - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un regalo Tome unas vacaciones Celebre con toda la familia Adopte un enfoque creativo13 Referencias

Ya sea que esté casado por un año o cincuenta, organizar un aniversario de boda puede ser una tarea complicada y difícil. Sin embargo, si se prepara lo suficientemente bien a tiempo, o incluso si solo lo recuerda el día anterior, puede celebrarlo de la mejor manera posible al enfocarse en su cónyuge y en lo que hace que su amor sea especial. Dele un regalo tradicional, haga que sus hijos participen en este día especial o vaya de vacaciones improvisadas para celebrar su amor y matrimonio.


etapas

Método 1 Dar un regalo



  1. Elija seguir la lista de regalos tradicionales. Esta lista puede ser una excelente fuente de ideas de regalos y, al mismo tiempo, brindarle espacio para su creatividad. Por ejemplo, el regalo que te das después de un año de matrimonio es algodón, pero puedes elegir un artículo de algodón de tu elección, ya sea una prenda o un animal de peluche. Aquí están los aniversarios de bodas más importantes (llamados "bodas"):
    • 1 año: boda de algodón
    • 5 años: aniversario de boda de madera
    • 10 años: boda de estaño
    • 15 años: boda de cristal
    • 20 años: boda de porcelana
    • 25 años: boda de plata
    • 30 años: boda de perlas
    • 35 años: boda de rubí
    • 40 años: boda esmeralda
    • 45 años: boda de vermeil
    • 50 años: boda dorada
    • Si cree que la compra de dos regalos puede ser un poco excesiva, debe discutirlo con su cónyuge y comprar un solo regalo para la casa.



  2. Intercambia cartas de amor. Escriba algunas de las cosas que su cónyuge ha hecho por usted este año que más le gustan, la forma en que lo impresiona y la razón de su amor. Entra en detalles y muéstrale que lo aprecias y que notas lo que está haciendo.
    • Además, en lugar de intercambiar cartas, puede conservarlas hasta el año siguiente. Al año siguiente, puede escribir cartas nuevas, guardarlas a un lado y abrir las que escribió el año anterior. ¡Es una excelente manera de comenzar una nueva tradición!


  3. Convierte tu foto favorita en una obra de arte. ¿Hay una foto que les guste de ambos o de ambos con su familia? ¡Recójalo e imprímalo en un lienzo o si desea algo más original, puede pedirle a un pintor que haga una pintura!



  4. Prepara un CD. Ponga canciones que le gusten a su esposo o que le recuerden cómo se siente acerca de él. Intenta vincular las canciones para contar tu historia.
    • Luego puede escuchar las canciones cada vez que pasen tiempo lejos el uno del otro.

Método 2 de vacaciones



  1. Dile que haga las maletas para unas vacaciones sorpresa. ¡Siempre es una idea muy emocionante y ni siquiera tiene que ir muy lejos! Para un viaje rápido, puede ir a un hotel cerca de usted o puede decirle a su cónyuge el día anterior que haga las maletas y lo alcance a la salida del trabajo. Luego pase una noche romántica en el hotel.


  2. Regrese al lugar de su luna de miel. Si la pasaste bien durante tu luna de miel, podrías volver allí. ¡Intente actividades que hizo, pero no tenga miedo de probar cosas nuevas también!


  3. Vive una aventura. Si amas la naturaleza, puedes planear un viaje para practicar senderismo, tirolesa, rafting o buceo. Visite volcanes, cañones, bosques o montañas para pasar tiempo en la naturaleza.


  4. Ir de vacaciones familiares. Si tiene hijos u otros familiares cercanos, vaya de vacaciones a un lugar adecuado para familias o grupos. Vaya a parques de atracciones como Disneyland o relájese en la playa. ¡Págate un crucero para unas vacaciones fáciles que no tienes que organizar!


  5. Alquile el automóvil de sus sueños y emprenda un viaje. Si siempre soñaste con conducir un Porsche o si tu esposa siempre quiso tomar la autopista al volante de un Corvette rojo, ¡alquila este auto y sal a dar un paseo! Si es posible, puede conducir toda la noche para encontrar un hotel o pasar el día.


  6. Celebra en casa si no quieres viajar. Elija un fin de semana para quedarse en casa, solo ambos. Si tiene hijos, puede pedirles a sus amigos o al resto de la familia que los mantengan en casa. Haga lo mismo con sus mascotas u otras responsabilidades. Tómese el tiempo para estar solo en casa para organizar una cena romántica y ver sus películas favoritas. También puede pedir la cena y relajarse en un baño. Desempaquete juntos y celebre su aniversario de bodas.

Método 3 Celebra con toda la familia



  1. Tener una fiesta Si este es un momento importante, o si solo quieres celebrar tu amor con tus seres queridos, ¡puedes organizar una fiesta e invitarlos! Envíe invitaciones y decore su hogar o alquile una habitación para la ocasión. Sería aún mejor si tocas música que fue popular el año de tu boda o si les pides a tus invitados que se vistan como lo hubieran hecho ese año.


  2. Mira el video de tu boda. Esto puede ser interesante si tienes niños pequeños que luego podrían ver a su madre vestida como una princesa u ocultar sus ojos cuando besas. Acompañe el video con un poco de champán y haga de la noche una fiesta en su sala de estar.


  3. Ve a recoger algunas frutas para relajarte. Puedes ir a recoger fresas y contar tus recuerdos o, si tienes hijos, puedes convertirlo en competencia. Luego vuelve a casa y prepara un pastel. Pruébelo mientras ve una película o siéntense juntos frente a la chimenea.


  4. Instala un pequeño cine en tu jardín. Cuelgue una sábana blanca en la cerca o pared. Compre o alquile un proyector y vea su película favorita, la primera película que vieron juntos o la más popular el año en que se casaron. Prepare palomitas de maíz y bocadillos o sirva un poco de vino.
    • Incluso si realmente no tiene la costumbre de mostrar su afecto en público, tómese el tiempo para abrazarse y tomarse de las manos. ¡Después de todo, es tu fiesta!

Método 4 Adopta un enfoque creativo



  1. Haz un cambio en casa. Puedes celebrar tu amor trabajando juntos para hacer algo nuevo y emocionante. Ya sea que siempre haya odiado la pintura en la sala de estar y quiera rehacerla o quiera agregar luces al porche del jardín para que sea más agradable en el verano, diseñe y cree algo nuevo para su hogar.


  2. Aprendan algo nuevo juntos. La vida matrimonial a veces puede convertirse en una rutina e incluso si le gustan sus hábitos, puede notar que no está aprendiendo cosas nuevas o no está haciendo nuevas experiencias. Tome clases con su cónyuge para romper estos hábitos y dar nueva vida a su vida. Aquí hay algunas ideas de lecciones que podría seguir:
    • lecciones en un idioma que siempre has querido aprender
    • clases de vela o surf
    • clases de alfarería
    • clases de baile como swing o salsa
    • clases de cocina


  3. Tome su cena con porcelana de su boda. Si la vajilla de su boda ha sido lo suficientemente sofisticada, es posible que la haya expuesto o incluso la haya escondido en un armario o en un armario. Incluso si probablemente tenga una buena razón para no querer usarlo todos los días, ¡haga de su cumpleaños un día especial sacándolo y usándolo para la cena!


  4. Ve al lugar de tu compromiso. Tómese el tiempo para renovar sus votos o si desea algo más formal, tómese el tiempo para decirse el uno al otro por qué se volverían a casar sin dudarlo.


  5. Comparte tus esperanzas para el futuro. Encuentra monedas del año de tu boda y tíralas a una fuente o pozo mientras pides un deseo. En lugar de decirlo en su cabeza, dígalo en voz alta y hablen juntos para decirles cómo se ayudarán mutuamente durante este nuevo año juntos.
    • Si te gusta viajar juntos, también puedes usar monedas que has guardado de otros países.


  6. Escribe una palabra en una botella. Tómese una tarde para escribir su historia de amor, luego póngala en una botella que arroje al mar. Además de compartir su historia con el resto del mundo, puede ser emocionante decirle que comparte su ¡La vida y tu amor con alguien que nunca conocerás!
    • Asegúrese de no incluir información personal como su apellido o dirección.