Como hacer una tortilla en el microondas

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una tortilla en el microondas | facilisimo.com
Video: Cómo hacer una tortilla en el microondas | facilisimo.com

Contenido

En este artículo: Uso de un plato de tarta o un tazón Emplee una taza Agregue ingredientes y pruebe otras recetas17 Referencias

Si no tiene mucho tiempo en la mañana para hacer una buena tortilla para freír y luego odia la estufa, hay otra forma. Puedes preparar una tortilla con el microondas. Esta es una solución que le ahorrará tiempo en el desayuno para cocinar una tortilla abundante y no tendrá que limpiar la estufa.


etapas

Método 1 Use un plato de tarta o un tazón



  1. Derretir la mantequilla. Ponga la mantequilla en una fuente para tarta o tazón y colóquela en el microondas. La potencia máxima del microondas tarda unos 45 segundos en derretirse. Sin embargo, el tiempo puede ser diferente dependiendo del tipo de microondas.
    • Al derretir la mantequilla, obtendrás una tortilla más apetitosa. Por contra, opta por una lata de aerosol para cocinar, si quieres ahorrar tiempo.


  2. Mueve el tazón. Mueva el tazón en todas las direcciones para que la mantequilla engrase sus paredes. Por lo tanto, el huevo no se quedará atascado en el tazón durante su cocción y será más fácil lavarlo. Tenga en cuenta que si ha rociado el interior del recipiente con una lata de aerosol, no necesita agitar el recipiente.



  3. Prepara la lomelette. Vierte el agua, la sal, la pimienta y el huevo en otro tazón. Luego mezcle el contenido del tazón. Debe obtener una mezcla uniforme, es decir que no haya más rastros de amarillo o clara de huevo en el tazón.


  4. Transfiere la mezcla. Vierte la mezcla de huevo en el tazón o plato de tarta que hayas untado previamente. Luego, coloque en la parte superior del tazón una película de plástico. También es posible cubrir con un plato que puede ir al microondas. Esto evitará que durante la cocción las proyecciones fuera del recipiente se ensucien dentro del microondas.


  5. Cocer el huevo Durante aproximadamente 1 minuto o hasta que la mezcla esté casi cocida, cocine la mezcla de huevo en el microondas. Después de 30 segundos, pare el microondas, luego con un tenedor, lleve los bordes ya cocidos al centro del recipiente, luego continúe cocinando.



  6. Decora la lomelette. Cuando el huevo se ha espesado y no queda nada de la mezcla líquida, puede retirar su plato del microondas y la película de plástico que lo cubre. Luego agrega algunos ingredientes para adornar tu tortilla. Si ha usado un plato, adorne solo la mitad de la lomelette. Puedes espolvorear con hierbas frescas y queso rallado. Por contra, si desea agregar tocino, tocino, no olvide cocinarlos antes de agregarlos a la lomelette.
    • Puede adornar la tortilla con trozos de tomates, pimientos, pero también jamón cortado en cubitos, etc.
    • Puedes usar varios ingredientes para decorar tu tortilla o usar solo un ingrediente.
    • Si quieres más ideas para adornar tu tortilla, mira el método 3 del artículo.


  7. Dobla la lomelette. Tome una espátula y páselo debajo de la mitad de la tortilla que no tiene relleno. Luego dobla esta parte en la otra mitad que está cubierta.


  8. Coloque la tortilla en un plato. Con la espátula, toma la tortilla y colócala en un plato para probarla de inmediato. También puede agregar algunas hierbas nuevamente, como cebollino antes de servir.

Método 2 de 4: Usa una taza



  1. Aceite los bordes de la copa. Tome una lata de aerosol para cocinar y espolvoree los bordes de su taza. Elija una taza con una capacidad entre 350 ml y 500 ml. Puede aplicar mantequilla en las paredes de la taza, si no tiene una lata de aerosol para cocinar. Use una taza bastante grande ya que habrá una expansión de los huevos durante la cocción.


  2. Prepara la mezcla. Vierta los huevos, la pimienta, la sal en la taza y mezcle con un tenedor. Debe tener una mezcla de un color uniforme en el que no tenga que ver rayas ni rastros en el líquido.


  3. Cocina tus huevos. Coloca la taza en el microondas y calienta por 1 minuto. Una vez que se acabe el tiempo, encontrará que sus huevos no están completamente cocinados y eso es algo bueno, porque aún necesita agregar ingredientes para decorar y mezclar.


  4. Agrega ingredientes a la taza. Si lo desea, agregue ingredientes para decorar su futura tortilla. Agregue productos, como queso rallado. Si desea poner carne, como tocino o salchichas, cocínelas antes de colocarlas en la taza.
    • Intente cubrir con jamón cortado en cubitos, hierbas finamente picadas o gruyere cortado en trozos.
    • Si lo prefiere, use solo un ingrediente para complementar y enriquecer su tortilla. De lo contrario, diviértete combinando diferentes productos.
    • Si está buscando más ideas, lea el tercer método del artículo.


  5. Terminar de cocinar. Mezcle el contenido de la taza, luego coloque la taza en su microondas. Luego cocine de 1 a 2 minutos. Dependiendo de la potencia de su microondas, sus huevos pueden cocinarse más o menos rápido. Sin embargo, tenga en cuenta que sus huevos están cocidos cuando hayan terminado de hincharse y que no haya más líquido dentro de la taza.


  6. Servir y comer lomelette. Come lomelette en la taza, si te apetece. También puedes ponerlo en un plato para que puedas disfrutarlo. Para sacar la copa de la copa, tome un cuchillo y pase la cuchilla por todo el borde de la copa para aflojar la copa de la copa. Luego voltea la taza en un plato.

Método 3 Agregue ingredientes y pruebe otras recetas



  1. Elige los ingredientes. No es necesario seguir todas las ideas presentadas en este método para adornar la lomelette. Simplemente seleccione lo que más le interese. De lo contrario, pruebe una de las recetas de domelette presentadas en los últimos párrafos, si no puede combinar los ingredientes que desea.


  2. Usa vegetales. Corte en dados o pique las verduras, luego vierta 2 cucharadas de estas verduras en su tortilla. Puede agregarlos crudos o puede cocinarlos antes de agregarlos a la lomelette. Hay varias verduras que son interesantes para agregar en una tortilla.
    • Pimientos verdes o rojos.
    • Champiñones.
    • Cebollas Verdes.
    • Espinacas.
    • Tomates
    • A menudo cebollas amarillas.


  3. Trae más proteínas a la lomelette. Planifica 2 cucharadas de carne picada o picada para enriquecer tu tortilla. No olvides cocinar tu carne antes de integrarla en la lomelette. Algunas carnes son muy buenas en una tortilla.
    • Tocino
    • El jamón.
    • Una salchicha


  4. Llena tu tortilla con hierbas. Para darle un poco más de sabor a su tortilla, agregue hierbas secas o frescas. Tenga en cuenta que a menudo se proporciona en recetas para poner una cucharada de hierbas frescas. Si desea agregar hierbas secas, disminuya la cantidad a una cucharadita, ya que el aroma está más concentrado. Algunas hierbas chupan bien en una tortilla.
    • Albahaca
    • El perifollo.
    • Cebollino
    • Cilantro o perejil.
    • Lestragon.
    • Tomillo


  5. Agregue queso a la tortilla. Espolvorea tortilla con 1 a 2 cucharadas de queso rallado. Uno de los quesos más conocidos es el queso cheddar. Sin embargo, tiene la opción de usar parmesano, mozzarella. ¡Atrévete a desmenuzar queso feta o queso de cabra!


  6. Haz una tortilla muy rica. Agregue 2 a 3 cucharadas de queso cheddar rallado, 1 cucharada de pimienta fresca en cubitos y 2 cucharadas de cubitos de jamón cocido para cocinar una buena tortilla gruesa.


  7. Prepara una tortilla de tomate y albahaca. Agregue 1 cucharada de queso parmesano, ½ taza (100 g) de trozos de tomate fresco y 1 cucharada de albahaca picada.


  8. Haz una tortilla mexicana. Agregue a su tortilla 2 cucharadas de queso mexicano rallado. Si planea doblar la tortilla por la mitad, puede agregar 2 cucharadas de otro queso rallado. Finalmente, introduce lomelette con 2 a 4 cucharadas de salsa.


  9. Prueba una tortilla con vegetales. Complete su tortilla con ¼ de taza (60 g) de espinacas, 1 cucharada de pimientos verdes cortados, 1 cucharada de pimientos rojos cocidos y cortados en cubitos. Finalmente, agregue 1 cucharada de queso feta.


  10. Diviértete haciendo una tortilla dulce. No agregue sal y pimienta al preparar lomelette. En cambio, ponga azúcar en su lugar. Luego agregue fruta fresca o enlatada a la lomelette, como trozos de fresas. Finalmente, da el toque final rociando la tortilla con azúcar glas.


  11. Sirve tu tortilla. Has terminado de cocinar lomelette, ¡disfrútalo!

Preparar con un plato de tarta o un tazón

  • Un plato de tarta o plato con poca profundidad.
  • Película de plástico o placa de plástico
  • Una espátula

Hacer con una taza

  • Una taza con una capacidad de 350 a 500 ml que puede ir al microondas
  • Una lata de aerosol para cocinar
  • Un tenedor