Cómo hacer un volteo hacia atrás

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un volteo hacia atrás - Conocimiento
Cómo hacer un volteo hacia atrás - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 15 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Si no está seguro de estar listo, siempre debe recibir ayuda de un observador, trabaje en un trampolín o pruebe en una superficie suave como arena.




2 Toma tu swing. Empuje el piso con los dedos de los pies mientras mueve los brazos hacia arriba. Lleva tus brazos hacia adelante y continúa hasta que estén sobre tu cabeza. Al mismo tiempo, empuja hacia abajo con los dedos de los pies y lanza tu cuerpo hacia atrás. Mantenga las piernas apretadas y los músculos abdominales contraídos.


  • 3 Continúa tu trayectoria. Sigue yendo hacia atrás, teniendo cuidado de no arquear demasiado. Si estás demasiado arqueado, el tirón será menos elegante y podrías lastimarte la espalda. Cuando comiences, deja que tus piernas te impulsen hacia arriba y hacia atrás. Apriete los tobillos para tener las puntas de los pies derechos.
    • Mantenga la cabeza hacia atrás entre los brazos cuando sus manos estén cerca del suelo.



  • 4 Pon tus manos en el suelo. Al retroceder, mantenga el cuerpo ligeramente arqueado y busque el suelo. Mantenga los brazos rectos para evitar golpearse la cabeza contra el suelo. Al colocar las manos, las palmas deben estar planas en el suelo y los dedos deben apuntar hacia la parte posterior de la cabeza. Déjese llevar por el impulso producido por sus piernas siguiendo el movimiento con su cuerpo.
    • Cuando tenga las manos en el suelo, sosténgase con la base de las palmas de las manos, las puntas de los dedos, los brazos y los hombros. No lleve todo su peso en la mano.



    5 Balancea tus piernas hacia arriba. Levántalos por encima de tu cabeza y bájalos al otro lado. Mantenga las puntas de sus pies apretadas. Mantenga las rodillas flexibles, pero las piernas casi rectas. Asegúrate de que tus hombros permanezcan alineados con tus manos.




    6 Pon los pies. Continúe su movimiento colocando sus pies y piernas frente a su cuerpo y colocando firmemente sus pies en el suelo. Mantenga la parte superior del cuerpo recta cuando los dedos de los pies estén cerca del suelo.


  • 7 Enderezarse. Para finalizar la vuelta hacia atrás, métete con las rodillas ligeramente flexionadas y endereza para detener el impulso. Levanta los brazos para colocarlos directamente frente a ti y continúa el movimiento alzándolos por encima de tu cabeza.
    • No te rindas si no tienes éxito de inmediato. Entrena hasta que tengas suficiente confianza para hacer la figura sin ayuda. Si hace esfuerzos y persevera, puede lograr un elegante giro hacia atrás en poco tiempo.
    publicidad
  • Parte 2 de 3:
    Calentar y estirar

    1. 1 Calentarse. No debe intentar voltearse sin calentarse, ya que es más probable que se lastime. Haz algunas vueltas en el gimnasio o campo deportivo mientras corres para aumentar tu tráfico. También puede hacer unos minutos de saltar la cuerda, saltar gatos, tragamonedas o bombas.
    2. 2 Estira tus tobillos y muñecas. Gírelos cinco veces en sentido horario y cinco veces en sentido antihorario. Cuida y dobla los tobillos diez veces.
      • Para estirar las muñecas, arrodíllate y apoya las manos en el suelo, con las palmas de las manos en el suelo y los dedos hacia ti. Levanta con los brazos para sentir que tus muñecas se estiran.
      • Para estirar los tobillos, siéntese en una silla y ponga un pie en una banda de ejercicios o salte la cuerda. Dispara a la banda con tus manos y resiste la fuerza con tu pie. Repita el ejercicio con el otro pie.
    3. 3 trabajo soporte tenso volcado. Párate derecho con los brazos hacia arriba. Deja que tu cuerpo caiga hacia adelante y pon tus manos firmemente en el suelo. Balancea una pierna hacia arriba. El otro seguirá naturalmente. Contrae tus abdominales y glúteos para mantenerte erguido.


    4. 4 Hazlo puente. Párese derecho con las piernas separadas del ancho de los hombros y los brazos hacia arriba. Levanta la cabeza para mirar al techo, estira los dedos y mueve las caderas hacia adelante. Lentamente, doble hacia atrás manteniendo los músculos del brazo contraídos. Pon tus manos firmemente en el suelo, manteniendo tus pies quietos. Mantenga la posición del puente durante 15 a 30 segundos antes de permitirle descender lentamente al suelo.
    5. 5 Hacer un poco flexibilidad trasera. Una vez que domines el descenso a una cubierta, entrénate para realizar la flexibilidad hacia atrás. Desde una posición de puente, levante una pierna, estirando de puntillas. Gíralo hacia arriba para traerlo de vuelta sobre tu cabeza. Empuja contra el piso con la otra pierna y ella naturalmente seguirá a la primera. publicidad

    Parte 3 de 3:
    Acostúmbrate a los movimientos



    1. 1 Use una alfombra de recepción. Para adquirir el hábito de retroceder sin miedo, use una superficie suave para evitar lastimarse. Encuentra una colchoneta gruesa y suave y practica balanceándote hacia atrás para aterrizar sobre ella. Balancea tus brazos hacia atrás como si fueras a voltear para acostumbrarte a este movimiento.


    2. 2 Vístete bien. Cuando intentes dar la vuelta por primera vez, vístete con alguien como un instructor de gimnasia para evitar lastimarte y darte la confianza para tener éxito. La persona tendrá que poner una mano en el hueco de la espalda y la otra debajo de los muslos para ayudarlo a regresar.
      • Asegúrese de que la persona sea lo suficientemente fuerte como para soportar su peso y sepa cómo parar correctamente.


    3. 3 Practica en una cama elástica. Si todavía tiene miedo de los movimientos hacia atrás o simplemente comienza a trabajar en esta figura, comience en un trampolín. De esta manera, puedes hacer ejercicio y ganar confianza mientras esperas a dar la vuelta sobre una superficie más firme como un césped sin lastimarte. publicidad

    asesoramiento

    • Asegúrate de que tus dedos de los pies dejen el suelo al final Esto permitirá que tus piernas permanezcan rectas y te dará más impulso.
    • Siempre mantenga su cabeza en sus brazos en lugar de traerla de vuelta.
    • Cuando trabaje con la espalda, sostenga un par de medias entre los pies para ayudar a mantener las piernas rectas y apretadas.
    publicidad

    advertencias

    • Si no tienes experiencia en gimnasia, no intentes esta figura en casa a menos que estés entrenado por un profesor profesional o gimnasta.
    • Si intenta dar la vuelta sin la ayuda de un maestro u otro profesional, puede lastimarse gravemente.
    Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-flip-background&oldid=264192"