Cómo hacer un moño trenzado

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un moño trenzado - Conocimiento
Cómo hacer un moño trenzado - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 20 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.



  • 2 Trenza la cola de caballo. Haz una trenza clásica con tres mechas. Trenza la cola de caballo hacia abajo.
    • No importa si escapan algunas cerraduras pequeñas mientras haces la trenza.


  • 3 Haz un hoyo. Usa tus dedos para hacer una abertura en tu cabello justo por encima del elástico que se ha usado para atar la cola de caballo. Coloque el pulgar y el índice justo debajo del elástico y vuelva a colocarlos en el orificio que acaba de hacer para que sobresalgan por encima.
    • Levanta los dedos, porque lo usarás para atrapar la trenza.


  • 4 Pon la trenza en la abertura. Levante la trenza con su mano libre para que pueda atraparla con los dos dedos que sobresalen del agujero. Sosténgalo con ambos dedos y tire hacia abajo en la abertura.
    • Tu cabello debe rizarse a los lados cuando pasas la trenza por el agujero.



  • 5 Dobla la trenza de nuevo. Ponga la trenza en la abertura por segunda vez. Esta vez, no lo pases por todas partes: dóblalo para que puedas insertar la parte más gruesa en el agujero y deja que el extremo de la trenza se pliegue sobre sí mismo dentro de la abertura.
    • El objetivo es que la parte gruesa de la trenza es la que constituye la mayoría de la parte visible del moño.


  • 6 Ate la trenza. Sostenga la trenza con una mano y use la otra para empujar horquillas en los lados del moño. Una vez que el peinado esté firmemente adherido, haga palanca suavemente con los dedos sobre los mechones de la trenza para dar más volumen y ure al moño.
    • No importa si el moño no es perfecto y se ve un poco despeinado.
    publicidad
  • Método 2 de 4:
    Haz un moño trenzado




    1. 1 Hazte una cola de caballo. Ata todo tu cabello en una coleta alta. No es necesario cepillarlos antes. Si no se cepillan, obtendrá una apariencia más despeinada y relajada.
      • Como vas a hacer un moño alto, debes atar la cola de caballo a tu cabeza.


    2. 2 Revuelve tu cabello. Separe la cola de caballo en dos secciones y use un peine para rizarlas, enfatizando la parte más cercana a la base de la cola de caballo.
      • Las trenzas tendrán un aspecto más grueso y voluminoso.


    3. 3 Trenza las dos secciones. Separe cada sección en tres y haga una trenza simple con tres mechas. Ate el extremo de cada trenza con un pequeño elástico para el cabello.


    4. 4 Añade un poco de ure. Este paso es opcional, pero puede poner polvo de urisante o champú seco en las trenzas y extender las cerraduras para darles más ure. Al quitar cuidadosamente los mechones que forman las trenzas, los hará más gruesos y anchos.
      • Si no tiene champú seco o polvo de urisante, simplemente puede tirar de los hilos que forman las trenzas para aflojarlos y expandirlos.


    5. 5 Envuelve las trenzas. Envuelve una de las trenzas alrededor de la base de la cola de caballo haciendo un giro completo hacia la parte posterior de tu cabeza. Sostenlo en su lugar con una horquilla. Luego envuelva la otra trenza en la otra dirección haciendo un giro completo hacia la parte posterior de su cabeza. Intenta colocarlo debajo de la primera trenza envuelta.
      • Si tienes el cabello largo y las trenzas aún sobresalen cuando has hecho un giro, simplemente envuelve cada trenza hasta el final y sujeta el extremo donde se detiene.


    6. 6 Asegura las trenzas. Usa laca para el cabello y horquillas para arreglar los mechones rebeldes y el cabello que se escapa de las trenzas.
      • Es aconsejable usar alfileres cuyo color sea cercano al de tu cabello para obtener un efecto uniforme.
      publicidad

    Método 3 de 4:
    Hacer un bollo trenzado tirado



    1. 1 Revuelve tu cabello. Tome una mecha de unos centímetros de ancho en la parte superior de la cabeza, cerca de la frente. Engarce ligeramente con un peine para soplarlo y luego vuelve a colocarlo frente a tu cara. Tome una mecha pequeña del mismo ancho detrás del primero y agítela de la misma manera. Tráigala hacia adelante, por encima del primero.
      • Revuelve entre tres y cinco mechas para crear volumen en la parte superior de tu cabeza. Cuando haya terminado, vuelva a colocar todos los bloqueos para que estén en una posición natural.


    2. 2 Hazte una trenza. Separe su cabello en tres secciones y hágase una trenza simple y suelta. En lugar de unir todo el extremo de la trenza, conecte solo dos de los hilos con una banda de goma.
      • No importa si algunas cerraduras pequeñas escapan de la trenza. Se supone que este peinado se ve casual y un poco desordenado.


    3. 3 Vuelva a colocar la trenza sobre sí misma. Sostenga la mecha que no ha unido con el elástico y deslice los otros dos que están unidos hasta que se recojan en la base de la trenza.


    4. 4 Termina el bollo. Envuelve la mecha suelta alrededor de los dos mechones unidos y átala con horquillas para sostener el moño. Puedes empujar los alfileres en todos los lados del moño para asegurarte de que permanezca en su lugar. publicidad

    Método 4 de 4:
    Haz un moño con tres trenzas



    1. 1 Revuelve tu cabello desde la parte superior. Tome una mecha pequeña de unos centímetros de ancho en la parte superior de su cabeza y engarce arrastrando un peine desde las puntas hasta las raíces. Cuando termines, trae esa mecha de vuelta a tu cara. Tome una mecha justo detrás de la primera y agítela de la misma manera.
      • Crepe de tres o cuatro cerraduras de esta manera. Cuando haya terminado, vuelva a colocar todo el cabello para que vuelva a su posición natural.


    2. 2 Separa tu cabello. Sepáralos en tres secciones verticales: una a la izquierda, una a la derecha y otra en el medio. Ate cada sección cerca de su cuello con una banda elástica.


    3. 3 Haz tres trenzas. Teje sin apretar cada sección con una simple trenza de tres mechas. Ate el extremo de cada trenza con un pequeño elástico para el cabello.


    4. 4 Envuelve las trenzas. Sostenga una de las trenzas cerca de su extremo y use su mano libre para envolver el medio de la trenza alrededor de sí misma, como si fuera a atar un nudo con la trenza. Adjunte la trenza envuelta con horquillas.
      • Envuelva y ate las otras dos trenzas para que estén alineadas una al lado de la otra una vez que estén arregladas.


    5. 5 ¡Admira tu hermoso peinado! publicidad

    asesoramiento

    • La base de la cola de caballo inicial es la posición del moño. Si quieres un moño alto, hazte una coleta alta. Si quieres un moño bajo, haz una cola de caballo baja.
    • Si quieres un peinado limpio y elegante, haz una trenza limpia y apretada.
    • Puedes trenzar tu flequillo e incorporarlo en el moño o dejarlo suelto.
    • Si quieres crear un efecto desordenado con mucho volumen, revuelve tu cabello con un peine antes de hacer una trenza suelta.
    Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-tressed-battle&oldid=218535"