Cómo sacar tus venas

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sacar tus venas - Conocimiento
Cómo sacar tus venas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Tener el aspecto del culturistaHaz que tus venas se destaquen temporalmente17 Referencias

Puede sacar las venas con bastante facilidad cortando el flujo de sangre. Sin embargo, si desea que sus venas salgan a diario, tomará más esfuerzo. Dependiendo de si quieres impresionar a tus amigos o tomar una foto de culturista, cubriremos todo lo que necesitas saber para sacar tus venas.


etapas

Parte 1 Tener el aspecto de culturista



  1. Reduce tu grasa corporal. Para tener venas que se destaquen como culturista, debe minimizar la grasa corporal. Las venas que saldrán son las venas superficiales. Mientras menos grasa tenga entre su piel y sus venas, verá más venas. Entonces, comience una dieta que se centre en la pérdida de grasa.
    • Una tasa de grasa corporal inferior al 10% es la tasa a alcanzar para que salgan la mayoría de las venas. Cuanto más bajo sea su nivel de grasa, más visibles serán sus venas, especialmente en las áreas del cuerpo donde normalmente es difícil sacar las venas, como los abdominales. Para las mujeres, la tasa de grasa corporal que se debe alcanzar debe ser de alrededor del 15%.
    • Para alcanzar este porcentaje, debes comer sano. Debemos comer muchas verduras y proteínas magras y evitar la comida chatarra, los refrescos y los postres.



  2. Disminuye tu consumo de sodio. El sodio retiene el agua de su cuerpo. Y cuando su cuerpo retiene agua, su piel se hincha, ocultando las venas.
    • No coma alimentos procesados ​​y cualquier otro producto que no haya cocinado usted mismo. Estos productos están rellenos de sal.
    • Hoy, el límite de sal diario recomendado es de 2,300 mg. Es solo una cucharada de sal de azúcar. El Instituto de Medicina y la Asociación Americana del Corazón sugieren una dosis de 1,500 mg de sodio por día. Para lograr este objetivo, compre alimentos frescos y use hierbas y especias para mejorar sus comidas.


  3. Desarrolla tus músculos. Para desarrollar músculos que lo ayuden a tener venas prominentes, debe centrarse en estrategias específicas de desarrollo muscular. El tipo de músculos que desea desarrollar no se logrará haciendo 3 series de 10 repeticiones que la mayoría de las personas sugieren como rutina. Un gran desarrollo muscular se produce al hacer menos repeticiones (3 a 5 repeticiones) al tiempo que aumenta la carga.
    • Comienza haciendo 6 series de 5 repeticiones, aumentando la carga en un 25% de lo que usualmente usas para levantar. Debes aumentar la carga para que tus músculos crezcan.



  4. Haz más entrenamiento cardiovascular. Cardiotraining es una excelente manera de quemar grasa y adelgazar. la Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, entrenamiento fraccional de alta intensidad en francés) es óptimo para esto. HIIT es un modo de entrenamiento en el que haces un entrenamiento cardiovascular intenso durante 20-30 minutos con descansos en el medio.
    • Por ejemplo, puede andar en bicicleta por una corta distancia, descansar y reproducir el mismo esfuerzo nuevamente. También puede ejecutar ss por una corta distancia (entre 10 y 100 m) y descansar durante 60 segundos entre cada s.


  5. Beber agua Beber agua mantiene tus músculos hidratados. Esto permite que su cuerpo retenga menos agua. De hecho, beber más agua de la necesaria permite que el agua se desvíe demasiado. Mantener un buen nivel de potasio lo ayuda a evacuar el agua en lugar de retenerla (como el sodio).
    • Muchos culturistas se deshidratan antes de una competencia. Beber menos ayuda a sacar las venas. Este método no se recomienda porque es muy peligroso. Si decide utilizar este método, hágalo con mucha precaución.


  6. Come menos carbohidratos. Los carbohidratos aumentan el nivel de líquidos en su cuerpo. Tener una dieta baja en carbohidratos ayuda a evacuar el agua. Las dietas bajas en carbohidratos causan pérdida de peso.


  7. Considere el uso de diuréticos. Los diuréticos eliminan el agua de su cuerpo, lo que ayuda a que sus venas se destaquen mejor. Puedes comprar diuréticos o puedes comer naturalmente, por ejemplo tomando espressos. Sin embargo, los diuréticos pueden ser extremadamente peligrosos. Si decide consumir, tenga precaución y criterio.


  8. Prueba los suplementos. Lagmatina es un suplemento que es un subproducto del aminoácido arginina. La lagmatina inhibe el efecto del óxido nítrico en el cuerpo, lo que aumenta la circulación sanguínea en los músculos. Aumentar esta circulación sanguínea puede aumentar su vascularización. Un suplemento de óxido nítrico también puede ayudar a resaltar las venas. La creatina es otro suplemento que aumenta la vascularización.

Parte 2 Saca sus venas temporalmente



  1. Aprieta algo alrededor de tu brazo. Usar un torniquete aumenta la presión de sus venas, las hace crecer y las hace más visibles. Aprieta algo alrededor del área de tu brazo o pierna donde quieras que salgan tus venas.
    • Otro método es apretar el brazo izquierdo con la mano derecha en la muñeca (o viceversa).
    • Este es el mismo método utilizado cuando dona sangre o cuando da una muestra de sangre. La enfermera aprieta una banda elástica alrededor de su brazo para sacar las venas y extraer sangre más fácilmente.


  2. Aprieta el puño. Después de apretar el elástico alrededor de su brazo, cierre y abra el puño varias veces. Al hacer esto con un torniquete, su sangre se atascará en sus venas y saldrán.


  3. Sigue apretando el puño hasta que sientas presión en el brazo. Esto debería tomar entre 10 y 15 segundos. Al igual que cuando aguantas la respiración, debes saber cuándo tu brazo necesita oxígeno. Tus venas deberían salir.
    • Suelta tu brazo o torniquete cuando tu extremidad necesite oxígeno. Las venas deben volver a la normalidad después de liberar la presión.


  4. Intenta contener la respiración. Contener la respiración impide la circulación de oxígeno y aumenta la presión arterial. Cierra la boca, tapa la nariz y aguanta la respiración. Los culturistas a veces usan esta técnica antes de posar para sacar sus venas.
    • Este método puede ser peligroso. Sacar las venas con este método puede causar roturas en los ojos o, lo que es peor, en el cerebro. Asegúrese de respirar después de 30 segundos.


  5. Haz ejercicios Al hacer ejercicios, las venas se empujan hacia la superficie de la piel y salen. Son aún más visibles en personas que tienen poca grasa corporal. Levantar pesas hace que las venas de los músculos trabajados se destaquen mejor. Las venas también salen más después de los ejercicios debido a la deshidratación del cuerpo.


  6. Aumenta la temperatura de tu cuerpo. A medida que su cuerpo se calienta, la sangre es empujada hacia la superficie de la piel, haciendo que las venas sean más visibles. Un consejo que usan algunos culturistas es calentar la piel con un secador de pelo. Una forma más segura es calentar su cuerpo con lo que come. Intenta comer pimientos picantes o pimientos de cayena. Algunos suplementos proporcionan los mismos beneficios que estos alimentos.