Cómo freír un huevo en una acera

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo freír un huevo en una acera - Conocimiento
Cómo freír un huevo en una acera - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 14 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Es cierto que puedes freír un huevo en la acera? Para que un huevo se solidifique, debe cocinarse en una superficie que se haya calentado al menos a 70 ° C. Incluso durante los días más calurosos, las aceras en sí mismas no alcanzan esa temperatura. Sin embargo, puede tener éxito si intenta freír un huevo en una fina lámina de aluminio o en una sartén de metal que coloca en la acera. Realice un experimento comparativo y observe las diferencias observadas.


etapas



  1. Espera un día muy caluroso. Cuanto más caliente se pone, más probabilidades hay de freír el huevo. Si es posible, elija un día en que las temperaturas alcancen los 38 ° C o más. Asegúrese de que el sol también brille, ya que necesitará sus radios para calentar completamente la bandeja de metal o papel de aluminio que usará.
    • Si está nublado, e incluso si hace mucho calor, el metal no se calentará lo suficiente como para cocinar el huevo.
    • Es más probable que los huevos se endurezcan en clima seco que en clima húmedo.


  2. Calienta el papel de aluminio o la sartén de metal directamente bajo los rayos del sol. Calienta durante al menos 20 minutos para asegurarte de que esté lo más caliente posible. ¡Cuando el metal esté lo suficientemente caliente, tenga cuidado de no tocarlo con las manos desnudas!



  3. Romper un huevo en la superficie de metal. Si hace suficiente calor, puede esperar que el huevo comience a cocinarse. Tenga en cuenta que el huevo en sí mismo enfriará la temperatura de la superficie en la que se ha roto, por lo que incluso si la sartén ha alcanzado los 70 ° C, el huevo puede no comenzar a freír.
    • Intente mantener la yema intacta para ver mejor si comienza a cocinarse o no.
    • Si usa un huevo directamente en el refrigerador, enfriará la superficie aún más que si toma un huevo a temperatura ambiente.


  4. Romper un segundo huevo en la acera. Observe si hay diferencias entre el huevo en la acera y la superficie de metal. ¿Este último tiene ganas de cocinar?
    • La mayoría de las personas que probaron este experimento observaron que el borde de la acera no se cocinaba en absoluto, mientras que el de la superficie de metal se horneaba ligeramente.



  5. Cuando termines, tira los huevos. Como probablemente no estén completamente cocinados, ¡no los comerá! Tirarlos.Asegúrese de no dejar suciedad en la acera, ya que la clara de huevo puede dejar una mancha permanente.
    • ¡Ten cuidado cuando toques la sartén caliente! Puede que no esté lo suficientemente caliente como para cocinar un huevo, pero aún puede quemarte los dedos.