Cómo hacer huevos cocidos al horno

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer huevos cocidos al horno - Conocimiento
Cómo hacer huevos cocidos al horno - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cocinar los huevos en el horno Llenar la preparación Resumen del artículo Referencias

Deja que tu abuela hierva sus huevos duros. El método presentado aquí está tan adaptado a la torpeza de la cocina que el artículo en sí podría resumirse en esta oración: "Tíralos al horno. ¡Pero no lo tomes literalmente! Olvídate del agua hirviendo, el temporizador y ese tipo de molestias.


etapas

Parte 1 Hornea los huevos en el horno



  1. Precaliente su horno a aproximadamente 160 ° C. Si su horno ya no es joven o si cocina una docena de huevos grandes, empuje hasta 170 ° C.


  2. Toma tus huevos y colócalos en un molde para muffins. Si posee un molde minimuffin, es aún mejor. Serán menos propensos a montar.
    • Si no usa todas las células del plato, intente colocar los huevos en el centro. El plato será más fácil de maniobrar si el peso está equilibrado adecuadamente.


  3. Una vez que la temperatura sea la correcta, ponga su plato de muffins en el horno y configure su temporizador en 30 minutos. Ve a ver un pequeño episodio de tu serie favorita, lee un capítulo de este libro que ha estado colgado en tu mesita de noche durante tanto tiempo o, incluso, sal a trotar por el vecindario. Tu trabajo de cocina está hecho. ¿Y quién dijo que no sabías cocinar?
    • Al hornear huevos, aparecen pequeños puntos en la cáscara. ¡Es perfectamente normal! Al sumergirlos en agua, estos puntos desaparecerán.

Parte 2 Completa la preparación




  1. Antes de completar la cocción, prepare un recipiente con agua helada lo suficientemente grande como para contener los huevos. Esto detiene el proceso de cocción y evita el ligero tinte verdoso que puede aparecer alrededor del amarillo. Esto también reduce significativamente el tiempo de espera antes de que estén fríos, por lo que puede pelarlos más rápido.


  2. Inmediatamente coloque los huevos en agua helada después de sacarlos del horno. Se quemarán, así que usa pinzas para evitar quemarte los dedos. Déjalos reposar en agua fría durante 10 minutos.


  3. Retira los huevos del agua fría y pélalos. Su caparazón debería, en cierto modo, "deslizarse" solo. Nunca volverás a hervir los huevos. Cómelos como están, llénalos, úsalos en una ensalada y guarda el resto para más tarde.
    • ¡Tenga en cuenta este método para el período de Pascua! ¡Cocinar grandes cantidades de huevos duros para pintarlos resulta ser mucho más simple!